![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiet hours = horas de silencio, shhhhhhh [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el command center, cuando le doy a ejecutar salen tres opciones, 0.disabled 1.automatic y 2. permanent. para digamos dejarlo activado ahora seria la opcion 2 en lugar de la 1?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
Esto me pasa por dejar abiertas las pestañas más de un minuto y que esteis contestando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo que automatic es cuando se apaga la pantalla exclusivamente y permanente es todo el rato [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del quiet hours no tenia ni idea, yo uso el phone silencer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
....mensaje borrado, se me coló.
|
|
|
||||
|
||||
|
En CPU dentro del nstools, el status me salia en off, marque on, todo lo demas perfecto.
Le puse el debil 0.94 bm. y en CPU frequency le puedo meter un 1200 1300¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar el gmail y me dice que este dispositivo no es compatible. Por si puede ser por el dpi no he tocado nada, esta de fabrica.
¿A donde le arreo? Edito porque tampoco ni gtask, ni evernote, ni opera, ni la madre que lo pario........................ Última edición por bulthaup Día 02/06/12 a las 00:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juas.. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a cambiar dpi´s y me deniega los permisos de superusuario al rom control
Edito que ya esta solucionado el tema de los permisos, pero no puedo instalar apps, ni cambiando a 240. Última edición por bulthaup Día 02/06/12 a las 00:46:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo con anarkia también tengo dpi cambiado y puedo instalarlo. Busca una apk como sea de Gmail del blackmarket o de donde sea [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ponerle el ov a 1400, se ha reinciado bueno mejor dicho bucle, he tenido que resetear el nstools por cwm. cuando se reiniciaba se quedaba la pantalla encendida con un error de exchange y bucle,bis.bis. algo no le ha sentado bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto me pasa por dejar abiertas las pestañas más de un minuto y que esteis contestando