![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería , ponla de nuevo y vuelve a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si ha alguien mas le ha pasado, he instalado por odin usando el archivo PIT y el PDA y sin problemas, pero a la hora de entrar en la galería de imagenes no puedo me aparece el mensaje "escaner de medios en funcionamiento" y me devuelve a la pantalla de aplicaciones, supongo que será por algún problema con la lectura de la sd? y ademas me aparece en la barra de notificiaciones "Actualización de software" y al aceptar me da "error al procesar". Alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
|
|
Alguien podría decirme como instalo este ics por CMW? O todavía no es posible?, en caso de ser asi para ser root hay q esperar?
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
videoreview
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En xda creo que ya esta deodex y el cf root ya esta disponible desde hace ya...
|
|
|
|
Y qué hago , quito la batería para apagarlo y ver si puedo entrar en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar y volver a flsahear haciendo wipes antes,yo haria eso
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jeje ya esta (solucion S)
pos apague el telefono(retirando la bateria), puse la sd, hice todos los wipes y también realice la ultima opción (test FOTA) y entonces arranco
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que estais instalando no es la versión para España no?? hasta dónde se, todavía no a salido... Eso no da problemas el instalar otra que no sea la versión para España??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno yo resumo mi experiencia:
1- Me he descargado la SEB (paises blaticos de sammobile) que según Intratech es FOP; y efectivamente asi ha sido tras instalarla. 2- La he instalado con Mobile Odin, 0 problemas y root. 3- He hecho un factory reset desde el Recovery basico. 4- Coge la sim, acepta el pin y sin problemas de red. 5- Instalo todo desde Titanium, con datos incluidos, y sin problema. 6- Instalo Go Launcher y perfecto. 7- Unico problema, la camara se cierra, tras probarlo 3 veces instalo el fix que hay en apps de samsung y problema solucionado. 8- Venia de la FOP española. Todo perfecto. |
|
|
|
A la verdad que se veeee súper fluida.... y lo de la bateria se que es muy rápido para hacer esa pregunta , pero es que estoy impaciente....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
con el stock kernel del primer post, es con el que se puede hacer root ?
Nuevo Kernel LPQ (Flashear por ODIN): http://depositfiles.com/files/iqk6n2qdk a este me refiero |
|
|
|
Pero no puedo entrar ni en download ni en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la XEO y estoy bajando la SEB, porque todo va bien pero me instala teclado qwertz. A ver si con la otra va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como trae la TW como ginger??????vaya castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hacen ahora la capturas de pantalla?? Última edición por adgb Día 13/03/12 a las 13:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version habeis bajado para españa, FOP????
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta podria poner un tuto para instalarla desde mobile odin??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»