|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver si ha alguien mas le ha pasado, he instalado por odin usando el archivo PIT y el PDA y sin problemas, pero a la hora de entrar en la galería de imagenes no puedo me aparece el mensaje "escaner de medios en funcionamiento" y me devuelve a la pantalla de aplicaciones, supongo que será por algún problema con la lectura de la sd? y ademas me aparece en la barra de notificiaciones "Actualización de software" y al aceptar me da "error al procesar". Alguien que le haya pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como instalo este ics por CMW? O todavía no es posible?, en caso de ser asi para ser root hay q esperar?
Enviado desde Sgs2 usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ni con OXA ni con SEB...ni con pit ni sin pit....NO PASA de la S despues de flashear...vuelvo a la
I9100XXKL1 de 3 archivos que es la que si me deja instalar...de hecho ya tengo un rato que no me deja instalar nada de 1 solo archivo...no se porque. alguien me ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya esta (solucion S)
pos apague el telefono(retirando la bateria), puse la sd, hice todos los wipes y también realice la ultima opción (test FOTA) y entonces arranco
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la que estais instalando no es la versión para España no?? hasta dónde se, todavía no a salido... Eso no da problemas el instalar otra que no sea la versión para España??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo resumo mi experiencia:
1- Me he descargado la SEB (paises blaticos de sammobile) que según Intratech es FOP; y efectivamente asi ha sido tras instalarla. 2- La he instalado con Mobile Odin, 0 problemas y root. 3- He hecho un factory reset desde el Recovery basico. 4- Coge la sim, acepta el pin y sin problemas de red. 5- Instalo todo desde Titanium, con datos incluidos, y sin problema. 6- Instalo Go Launcher y perfecto. 7- Unico problema, la camara se cierra, tras probarlo 3 veces instalo el fix que hay en apps de samsung y problema solucionado. 8- Venia de la FOP española. Todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el stock kernel del primer post, es con el que se puede hacer root ?
Nuevo Kernel LPQ (Flashear por ODIN): http://depositfiles.com/files/iqk6n2qdk a este me refiero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la XEO y estoy bajando la SEB, porque todo va bien pero me instala teclado qwertz. A ver si con la otra va bien.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adgb Día 13/03/12 a las 13:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version habeis bajado para españa, FOP????
Gracias,
|