![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para muestra un botón, te dejo un video donde se ve como funciona el juego en mi transformer. Un saludo Última edición por escorbutopia Día 01/06/12 a las 21:57:43 |
|
|
|
Grandisimos aportes muchas gracias escorbutopia voy a probar el nova 3 ya jejeje saludos
|
|
|
|
Renaissanse Blood no me funciona se instala el juego pero a la hora de jugar se queda piyao y eso que mi tablet es la prime a alguien mas le pasa?salu2
Edito:para que funcione teneis que quitarel wifi,este juego llevaba tiempo esperandolo y vaya decepcion y ensima no tiene online salu2 Última edición por repu88 Día 02/06/12 a las 00:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta version es la completa y en hd? Gracias |
|
|
|
Muchas gracias de vdd todos tus aportes son espectaculares y nos funcionan a los que tenemos un HTC One X... probado y funcionando al menos el principio Renaissanse Blood ... una pregunta acabo de instalar Nova 3 y hay que descargar casi 2 gb... y bueno la conexion por wifi me queda algo lejos y se vuelve inestable...
Alguien tiene para descargar lo que va en la SD para Nova 3?? Gracias de antemano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia muchas gracias, NOVA 3 funciona sin problemas!
No hay esperanza para Virtua Tennis Challenge en los dispositivos tegra? He intentado por todos los medios, incluso con drivers de PowerVR. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los aportes Escorbu. Alguna posibilidad de conseguir The Settlers para ICS? O sino algun juego tipo warcraft, age of empires, etc ya que el Starfront C. solo me ha dejado jugar la primera vez.
|
|
|
|
Tengo un bug en el nova 3 cuando springta se queda la pantalla con una línea en medio y no se ve mientras corre. En un Hox
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenomeno!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los archios para el charfire 3d????? el powerVD o algo asi y el NVIDIA???
|
|
|
||||
|
||||
|
World Series of Poker Hold'Em de GLU versión HD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392187
Última edición por dabezt Día 05/06/12 a las 20:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos en la SD
Hola, quisiera saber cómo hacéis para que los datos de algunos juegos que hay q grabar en la microSD funcionen porque por ejemplo, meto los datos del sonyc, instalo y no ejecuta.
He buscado y ese directorio de sdcard/android/obb/ no lo tengo, lo he tenido q crear. Y además, mi tarjeta no se llama sdcard sino micro SD Sé que soy un poco negao pero... si alguien puede echar una mano... mil gracias. Y genial este foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
escorbutia gracias por todos los juegos y por la apk del joystick center, la cosa es podrias explicarme como configurarlo con el mando de la xbox 360 ya que no doy como hacerlo y he seguido varios tutoriales y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4829200 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escorbutopia,pues bien llevo siguiendo le post desde que empezó casi y tengo un problema con el nova 3, instalo la apk baja los datos y cuando inicia todo bien pero cuando voy a empezar la primera pantalla se queda pillado con la imagen fija,y da cierre lo e des-instalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo nose que puede ser.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una dudilla que tengo,me he bajado bastantes juegos,y me ha cogido casi toda la capacidad de la tablet dejandome solament libre 1,95GB,y mi pregunta es si puedo pasar los juegos a una tarjeta de memoria y jugar sin problemas ó tienen que estar en la memoria de la tablet instalados?
Y que tipo de tarjeta me recoméndais,clase 10 ó menor. Saludos y gracias de antemano.
Última edición por Grancanario Día 06/06/12 a las 14:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada lo quiero agradecer por sus aportes a la comunidad de tableteros asus jejeje
Real Racing HD ![]() Apk: http://adf.ly/952S3 Datos SD: Narod.ru Rapidshare.com no andan enlace de rapidshare, lo dieron de baja y en cuanto al otro ruso no se le entiende nada donde hacer click |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren los datos del Real Racing 2 en descarga directa, aqui teneis un enlace de sugarsync. Que descarga sin limite y bastante rapido y nunca estara off.
PD: escorbutopia si quieres lo añades al post principal PD2: Si quereis una cuenta en sugarsync, registraos desde este link y consiguis 500MB extra: https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=526832 Última edición por id_711537 Día 06/06/12 a las 23:16:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|