|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grande escorbutopia muchas gracias por el REAL RACING 2! increible los graficos! solo queria preguntar, te pasa que en los botones pequeños no los agarra en el sitio sino mas arriba? Nose si sera normal, por eso te comento, es decir, cuando voy a seleccionar si deseo salir si quiero tantas vueltas etc, al darle en el sitio no lo detecta lo detecta si undo mas arriba ..pero en general esta genial! Increible!!Gracias
![]() Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag anterior la tienes, sdcard/android/data/com_ea_..... La carpeta files debe estar dentro de la de com_ea_.... Y en mi caso tuve q reiniciar xq se me cerraba al entrar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa? Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estábamos comentando más atrás........
|
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia ¿se podria adaptar este juego a la tf101
Renaissance Blood THD es para chips tegra 3 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia ¿se podria adaptar este juego a la tf101
Renaissance Blood THD es para chips tegra 3 gracias de antemano ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias escorbutopia eres grande ¿oye ay alguna posibilidad de hacer correr el shadow guardian en nuestra tablet es que me tiene loco el juego y no consigo jugarlo ni en el note que es el movil que poseo ahora gracias de antemano podrias adaptarlo al note gracias de nuevo y perdona si me pongo pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Mobile Andrio que es un clon del mario enlace market
O sino los emuladores de todos los sistemas de nintendo hasta la N64 (incluida) con todos los marios que salieron para esas consolas. muchas gracias escorbutopia eres grande ¿oye ay alguna posibilidad de hacer correr el shadow guardian en nuestra tablet es que me tiene loco el juego y no consigo jugarlo ni en el note que es el movil que poseo ahora gracias de antemano podrias adaptarlo al note gracias de nuevo y perdona si me pongo pesado
![]() Un saludo Edito: Para el galaxy note solo puedes jugar con chainfire siendo root y usando plugin powerVR, ya que no hay ninguna versión compatible con el chip grafico mali que implementa tu móvil. Última edición por escorbutopia Día 31/05/12 a las 18:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escorbutia.
¿hay alguna posibilidad de ver en nuestras asus el sacred y el dungeon hunter 2? Muchas gracias, por tu cula tengo la memoria hasta arriba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sacred esta mas complicado, ya que la única versión para tegra 2 es la del lg optimus 2x y no he conseguido hacerla funcionar de ninguna manera. De todos modos estare atento a cualquier nueva version que puedan sacar a ver si al final podemos catarlos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
escorbutopia una sugerencia: podrias crear un twitter con tu nick o cualquier otro y cada vez que actualizaras este post, poner un tweet con el juego que sea y alguna info si quieres.
Seria una buena forma de publicitarlo, al ser una red social puede difundirse mas, ademas la gente suele mirar mas el twitter que esta web. Solo es una sugerencia, desde mi humilde opinion seria un buen avance
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido Nova 3 modificado para asus transformer, eso si necesitareis casi 2 GB de espacio en la memoria interna para instalarlo
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escorbutopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso estabba pensando....debe estar muuuuyyy bueno el nova 3 ya q pido 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no es el dispositivo del hilo, pero los poseedores de un HTC One X nos beneficiamos de tu trabajo, y por eso, Gracias de antemano.
Sin embargo, el nova 3 del primer post me dice que mi móvil no es compatible. Podrías hecharle un ojo? Gracias EDITO: Al iniciarlo por segunda vez ha empezado a descargar directamente. No ha habido ningún problema. Aprovecho para preguntar un par de cosas mas: El Starfront después de instalarlo, descarga los datos perfectamente, y es jugable, pero solo 1 vez. Al intentar iniciarlo por 2 vez después del vídeo se para. La única solución es desinstalarlo y borrar los datos, para volver a empezar otra vez. ¿Tal vez desconectando Internet funcione? El Gangstar Rio me pasa parecido al Starfront, después de la primer vez me decía que la licencia no era valida, sin embargo, desconectando Internet (wifi+ datos), funcionaba perfectamente. Desconectar Internet puede parecer molesto, pero la verdad es que es mas molesto que te acribillen a whatsapp mientras estas metido en un juego como moderncombat. Última edición por josumart Día 01/06/12 a las 09:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia que tal compi? Una preguntilla? Funciona fluido el nova 3 de este post en la prime? lo tengo descargado del post de maikel8 y ese no me funciona muy fluido que digamos... se ralentiza un poco. Muchas gracias de antemano crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, siguen saliendo juegos y yo sin espacio donde meterlos. Igual se te agradece mucho escorbutopia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como instalo el need for speed shit lo he bajado comprimido en zip. Lo descomprimo pero no tiene ningun archivo apk para poder instalarlo. Agradeceria me hecharais un cable. |