|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! instalada la ROM sin problemas, pero tras reiniciar después de la instalación, no inicia el sistema!
se queda cargando todo el rato. ¿a que se puede deber? ¿qué solución le puedo dar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de la pantalla blanca de htc? Se reinicia constantemente? Has hecho las particiones en la tarjeta de memoria? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de la pantalla blanca de inicio de HTC, y se queda en la pantalla "android" de la ROM.
No, no he hecho nada de particiones, si me puedes explicar el proceso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez hice las particiones como me dijistes, todo funcionó bien.
Tube algunos problemas con Google Play al querer instalar aplicaciones, me mostraba el error 492, pero tras reinstalar la rom de nuevo, todo quedo bien. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias las q tu tienes jajajaja!! Mira q eres despistadooooooooo!! A saber en q andas pensando jejeje!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que idiota era... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326898
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudilla con tu rom
buenas oliver , viendo tu entusiasmo por este mundo , me decidi a instalar tu rom pero mi sorpresa cuando arranco es que no me salian los widgets de contactos ni del telefono para poder hacer llamadas , sabes que puede ser o que hice mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta la mia, esta basads en cm7, y me parece que no hay widgets de ese tipo(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te salen los contactos que tienes en la sim, cuando estes en la aplicacion contactos, das a ajustes y copias los contactos al telefono desde el menu importar.. exportar y luego seleccionas --> ver, y eliges lo que tu quieras, por ej. telefono. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenAS PERDON por esplicarme mal no me salia la aplicacion de contactos ni de llamar, puede ser que no funcionara bien por no haber echo la particion de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, el Data2SD de este valdría para el MIUI CM7? estoy loco x meterselo jaja
y en esta rom el tema de la batería como va, es mi mayor preocupación despues de probar la sense de m1ndh4x8r salu2! |