ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
robin80 robin80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

todas las opciones probadas, y reprobadas...y sigue dando vueltas la desire....
sigo todos los pasos de elrceli y del navegante....
y na...he repetido el proceso varias veces paso a paso....alguna sugerencia..??
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
He hecho la instalación según decís al principio y todo ok, salvo la aplicación de la cámara, que es totalmente inestable, se paraliza la imagen, va lenta, y no hay forma fe cerrarla la mayoria de las veces. Mi SD es una clase 10 de 16 Gb. Lo demás va bastante bien, pero en general se notan ralentizaciones. Es la 3 vez q la pongo en mi móvil, por si era las definitiva, pero así no se hace manejable la verdad. Alguna sugerencia ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Supercarlillos Supercarlillos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Fallo Market

Buenas, el market no me descarga ni actualiza las aplicaciones, a alguien más les pasa?? El resto va bien pero algo lentillo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
javitozzz javitozzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire
probe anoche la rom y nada
el market no descarga, las aplicaciones de google han desaparecido, muchos fachillos, lo general es que la rom esta muy bien pero hasta que no este arreglada no se puede tener
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
robin80 robin80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Es una version BETA, con lo cual hay cosas que funcionan y otras que no, poco a poco se va puliendo...

Desde mi punto de vista es estable y fluida, eso si cuando utilizas pogramas compatibles (como todo). Pero como opinion personal es funcional y un gran avannce en la Desire....

bueno ya esta instalada, y veo que es demasiado beta...muy inestable....alguna rom recomendablemente estable??
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro bug. No hay manera de des asociar los volúmenes de las notificaciones y del tono de llamada, si subes uno el otro tb sube, indistintamente, otra pega que arreglar para el creador de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Supercarlillos Ver Mensaje
Buenas, el market no me descarga ni actualiza las aplicaciones, a alguien más les pasa?? El resto va bien pero algo lentillo
He arreglado lo del Market bajándome la apk del Play Store e instalándola
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Creo , no se porque, ya mismo está puesta otra vez la roms con detalles corregidos.
Me gustaría por favor que trajera el widges de la hora y el tiempo como la roms original de la desi, eso si lo hecho de menos. comprendo que primero lomas importante.
Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
CDCB CDCB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi 8
Tu operador: O2
Whatsapp y 4EXT Recovery

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Sigue el procedimiento que dice elrceli... Yo he utilizado el 4EXT Recovery Touch, que para mi es más sencillo, ya que esmás facil de visualizar todas las cosas.

Y a disfrutar...
Lo que dice negger es verdad el 4ext recovery es muy facil y no me ha dado ningun problema con ninguna rom no como el clockworld , use este recovery para instalar la primera y me fue todo de lujo...ahora actualizare a la nueva para ver las mejoras...
eso si lo unico q me cansa es el whatsapp q me va muy muy lento es la unica app q me va lenta y no se xq, me refresca bien y tal ....pero va superlenta con un retraso de pantalla q no se xq... (xq esta en la sd o q?? tngo una sd de 8gb clase 4 , me pillare una de clase 10 pa ver q pasa).

En definitiva a los q no les vayan recomiendo lo q dice negger va de lujo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
llauiso llauiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Orange
Hola, yo he instalado esta mañana la version del 19-03, he seguido todos los pasos, en el Swapper le he puesto 516 Mb, y me va todo perfectamente... menos el GPS jejeje.
Por lo demás, cuanto mas tiempo lleva funcionando en el terminal, va mas fluida y responde mejor.
Si solucionas lo del GPS, para mi, que funciona perfectamente!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
el gps tendria que funcionarte a la perfeccion , si prosige el problema reinstala ... , lo del volumen con el sonido de notificacion biene pegado , y lo del whatsapp es problema de la app que no esta bien implementada para ics desire , lo del market en cuanto se te actualiza al play store arreglado ... y la camara va perfectamente , al que tengra problemas porfavor que indique su sd , el browser esta mas perfeccionado ... para los que tenian problemas con el adobe flash player , a ver que tal ? un saludo ... y para cualquier cosa aqui me teneis ... y lo del reloj y tiempo como android de htc de serie ? que es el llamado sense , jajaja si casi es lo mas dificil de implementar en la rom ... pero esa es la meta ... pero de todos ... jajaja , un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
Viejo 21/03/12, 04:26:12
Array

[xs_avatar]
diego311 diego311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
el gps tendria que funcionarte a la perfeccion , si prosige el problema reinstala ... , lo del volumen con el sonido de notificacion biene pegado , y lo del whatsapp es problema de la app que no esta bien implementada para ics desire , lo del market en cuanto se te actualiza al play store arreglado ... y la camara va perfectamente , al que tengra problemas porfavor que indique su sd , el browser esta mas perfeccionado ... para los que tenian problemas con el adobe flash player , a ver que tal ? un saludo ... y para cualquier cosa aqui me teneis ... y lo del reloj y tiempo como android de htc de serie ? que es el llamado sense , jajaja si casi es lo mas dificil de implementar en la rom ... pero esa es la meta ... pero de todos ... jajaja , un saludo
Buenas, yo tengo un widget q baje del blackmart q se llama "fancy widget" y es muy parecido al reloj con el clima original del desire.Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

DIEGO311 ! , PREMIO , LO INDICARE EN EL POST LO DEL FANCY WIDGET , ADEMAS LO ACABO DE PROBAR Y TOTALMENTE ESTABLE PARA NUESTRAS DESIRE ICS , SI NO DA NINGUN PROBLEMA LA INCLUIRE EN LA SIGUIENTE ROM , PUES DEMOMENTO CON ESTO NOS VALE DE SOBRA Y COMO INDIQUE MAS ATRAS ... DONDE ESTE EL APEX , QUE DEMOMENTO TAMBIEN ESTA EN BETAY SUMANDOLE EL FANCY .... SENSE ? Ya para que ? Si lo tenemos todo , y no tira de tanta ram ... un saludo ... ha ! Y a darle las gracias a diego311
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
DIEGO311 ! , PREMIO , LO INDICARE EN EL POST LO DEL FANCY WIDGET , ADEMAS LO ACABO DE PROBAR Y TOTALMENTE ESTABLE PARA NUESTRAS DESIRE ICS , SI NO DA NINGUN PROBLEMA LA INCLUIRE EN LA SIGUIENTE ROM , PUES DEMOMENTO CON ESTO NOS VALE DE SOBRA Y COMO INDIQUE MAS ATRAS ... DONDE ESTE EL APEX , QUE DEMOMENTO TAMBIEN ESTA EN BETAY SUMANDOLE EL FANCY .... SENSE ? Ya para que ? Si lo tenemos todo , y no tira de tanta ram ... un saludo ... ha ! Y a darle las gracias a diego311
no escribas en mayúsculas por favor

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Creo , no se porque, ya mismo está puesta otra vez la roms con detalles corregidos.
Me gustaría por favor que trajera el widges de la hora y el tiempo como la roms original de la desi, eso si lo hecho de menos. comprendo que primero lomas importante.
Saludos para todos.
Hola

Lo del widget de la hora y el tiempo es parte de la capa de personalización sense de HTC, y ésta es una rom AOSP, es decir, sin la capa de personalización de HTC. Lo mas parecido que puedes encontrar es el beautifull widgets, que tiene multitud de opciones de relojes con la información meteorologica y en concreto una que es como la de sense. También podria servirte el fancy widgets, como te indica diego311.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problemas Encontrados

Buenas :
Después de un día de uso os detallo los problemas que he encontrado( mi tarjeta es de 4 Gb clase 2)
1- En principio la Rom va fluida, funciona wifi, camara..
2- Problema al importar los contactos de la SIM.. lentisimo..
3- Las aplicaciones que vienen pre-instaladas van más o menos bien, pero si descargas o instalas alguna mediante apk, se ralentiza hasta el extremo.. Por ejemplo el Whatssapps.. va lentísimo, y no creo que sea problema de la aplicación en el ICS , ya que mi novia lo tiene en el Nexus y le va de maravilla.
4- Si intento copiar un archivo mediante depuración USB la velocidad máxima que alcanza es de 512 Kb, no se sí tiene algo que vez la configuración al instalarlo.

Bueno espero que sirva de orientación y que comente si ha alguien le pasa lo mismo

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

como se entra en modo usb por dios que no lo veo por ningun lado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Disculpa por lo de las mayúsculas ... , y para el USB , conecta por cable al pc , y baja la ventanilla (desplegable) del movil zona de la hora. Y activalo ....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Fenix_vk Fenix_vk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ying84 Ver Mensaje
Fenix_vk: ati la wifi te funciona bien por lo ke veo, ¿lo tienes con ip fija? me podrias decir que desire tienes SLCD o OLED y que version de radio, hboot,..

gracias
Perdona por la tardanza no vi el post.

Uso DHCP tanto en casa como en el trabajo, la desire es SLCD, la radio que uso es 32.54.00.32u.5.14.05.17 y hboot 6.93.1002.

Añadir que he notado que la duración de la batería es bastante mayor que con otras Rom que he tenido la verdad....

Excepto el tema del Whatsapp por lo demás estoy muy contento. La camara si que es cierto que hace cosas raras, va lenta y demás pero se puede usar.

Añado que actualice a la version del 19/03/2012.

Última edición por Fenix_vk Día 21/03/12 a las 14:47:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para mi no es estable, y esta misma tarde me la cargo, el es a mi tb me ca lento y me tarda en abrir cada vez que quiero mandar un mensaje. Esta mañana con Google mapa otro reinicio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /