|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la probaremos y ya te comento. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para tod@s
pregunta para tod@s, ¿alguien que tubiera los fallos de la wifi, el market y lo del logo girando sin parar a probado esta ultima version del dia 19?, ¿os a funcionado el market, wifi y claro esta lo del logo girando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de problemillas con la Rom:
-En un par de aplicaciones que he probado (no se si ocurrirá en más, ciertamente, no lo he probado) como Spotify o Sygic cuando las abro se cierran al segundo y pone: Se ha detenido la aplicación Spotify por ejemplo. Reinicio y demás pero sigue igual. -El whatsapp por ejemplo refresca cuando quiere, a lo mejor me escriben ahora y me llega pasado 10 o 15 minutos, normalmente cuando enciendo la pantalla del móvil. Desde ayer que estoy probando con wifi me ocurre (tengo habilitada la opción de que en suspensión siga conectado). Por datos la verdad es que no he probado y no se si a alguien mas le ocurrirá... |
|
|
||||
|
||||
|
es spotify no esta implementado para ics y esta borrado en la nueva version ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de problemillas con la Rom:
-En un par de aplicaciones que he probado (no se si ocurrirá en más, ciertamente, no lo he probado) como Spotify o Sygic cuando las abro se cierran al segundo y pone: Se ha detenido la aplicación Spotify por ejemplo. Reinicio y demás pero sigue igual. -El whatsapp por ejemplo refresca cuando quiere, a lo mejor me escriben ahora y me llega pasado 10 o 15 minutos, normalmente cuando enciendo la pantalla del móvil. Desde ayer que estoy probando con wifi me ocurre (tengo habilitada la opción de que en suspensión siga conectado). Por datos la verdad es que no he probado y no se si a alguien mas le ocurrirá... ![]() Fenix_vk: ati la wifi te funciona bien por lo ke veo, ¿lo tienes con ip fija? me podrias decir que desire tienes SLCD o OLED y que version de radio, hboot,.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegante,
Me encanta tu rom, super fluída, una pasada. He instalado la version 19-03 pensando que solucionaria lo de la wifi pero no conecta. Que puedo hacer para que funcione? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el tiempo indicado, va de lujo.... lo unico:
- No me reconoce los contactos del Face (anteriormente lo hacia mediante la cuenta de sincronizacion creada) - sera por el Sense¿?. - Whatsapp, pasa mucho tiempo para actualizar, tanto para enviar como recibir. - No me reconoce correctamente las cuentas de correo (gmail, yahoo, mixmail, ya.com) - Aborta (bloquea) el File Manager Respuesta a los compañeros: - Conexion perfecta por Wifi - Camara de fotos, lo justo y necesario. - Play Store - funcionando a la primera. - Funcionan los fondos animados (pero con nueva instalacion no los integrados) Ya os contare mañana, hoy la dejare para ver los tiempos de duracion de la bateria y demás funciones... Probare un juego en HD (GT Racin) a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
gracias todo facil y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la pantalla con un desire dando vueltas y asi se queda, que puedo haber hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
repito mi pregunta , la rom es estable y fluida ?? , es obligatorio flashear la radio que especifica en las caracterisitcas o puedo utilizar la que tengo ya ? como es lo del hboot que funciona bm con esa version ?? y si l recomiendan mas que a la mildwild basada en cyan 7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la ultima versión del 19/03/2012 perfectamente.
Fluido y rápido con los retoques de performance y el espacio añadido con el archivo swap, cámara de fotos bien, wifi ok, navegación chrome rapido, etc .... pero ... mi aplicación favorita no funciona "AWESOMEDROP", para transferir cualquier archivo por Internet sin utilizar cables, no se si sera por la nueva configuración que utiliza el ICS 4 o porque esta capado, ya que HTC ha comprado la empresa Dashwire, quienes desarrollaron la aplicacion Awesomedrop... ;( Si a alguien le funciona la aplicación, me lo dijera por favor ... --- Este es el orden que seguí para que funcionara correctamente después de intentarlo varias veces... 1º Partición de tarjeta con el mismo Recovery Revolutionary : 1024 Mb ext y 256 Mb sawp. Despues formateo de todo ; Wipe data,cache, dalvik,batery. 2º Copiar Rom (archivo zip) a tarjeta desde el mismo recovery, conectar cable usb y seleccionar montar usb storage, despues copiar desde pc archivo zip ((ROM)) 3º Desde Recovery mismo arreglar permisos. opción FIX permisos, en menu advance creo... 4º Instalar zip , en la instalacion elegir Hboot Data ++, después por defecto todas las opciones , instalando aplicaciones también por defecto las que están marcadas. 5º Una vez arrancado esperar 5 min max , confg Idioma, etc... y después no añadir cuenta gmail. Realizar los performance, swapper como indica el maestro , y reiniciar. Ya os digo que parecerá tontería, pero haciendo otros pasos siempre fallaba algo, muy importante, cuando copiéis el ZIP a la tarjeta desmontar unidad, y retirar cable usb ya que al tenerlo conectado en la instalación de la rom se abre como unidad y no os copiara algún archivo importante de la instalación. Espero que sirva de ayuda, ya que he visto algunos post de a gente que le fallaba como en mi caso. Muy contento con esta ROM, solo le faltaria algo mas de Sense como ese efecto del tiempo y el reloj de widget seria perfecto... ;) Un saludo al NAVEGANTE por este magnifico curro.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrceli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada
Acabo de instalar la room y por ahora va de lujo... Enhorabuena. Si detecto algún bug ya lo iré comentando
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo todos los pasos del "manual" se queda colgado en la pantalla de inicio con la animacion dela desire dando vueltas....
pasos realizados: particiones tal como dice meto la tarjeta en el pc, y hago la particion RAW EN FAT32 y meto alli... ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (19-3-12) hago todos los wipes e instalo el zip.... al reiniciar es donde se queda dando vueltas.... alguna sugerencia.??? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la ultima versión del 19/03/2012 perfectamente.
Fluido y rápido con los retoques de performance y el espacio añadido con el archivo swap, cámara de fotos bien, wifi ok, navegación chrome rapido, etc .... pero ... mi aplicación favorita no funciona "AWESOMEDROP", para transferir cualquier archivo por Internet sin utilizar cables, no se si sera por la nueva configuración que utiliza el ICS 4 o porque esta capado, ya que HTC ha comprado la empresa Dashwire, quienes desarrollaron la aplicacion Awesomedrop... ;( Si a alguien le funciona la aplicación, me lo dijera por favor ... --- Este es el orden que seguí para que funcionara correctamente después de intentarlo varias veces... 1º Partición de tarjeta con el mismo Recovery Revolutionary : 1024 Mb ext y 256 Mb sawp. Despues formateo de todo ; Wipe data,cache, dalvik,batery. 2º Copiar Rom (archivo zip) a tarjeta desde el mismo recovery, conectar cable usb y seleccionar montar usb storage, despues copiar desde pc archivo zip ((ROM)) 3º Desde Recovery mismo arreglar permisos. opción FIX permisos, en menu advance creo... 4º Instalar zip , en la instalacion elegir Hboot Data ++, después por defecto todas las opciones , instalando aplicaciones también por defecto las que están marcadas. 5º Una vez arrancado esperar 5 min max , confg Idioma, etc... y después no añadir cuenta gmail. Realizar los performance, swapper como indica el maestro , y reiniciar. Ya os digo que parecerá tontería, pero haciendo otros pasos siempre fallaba algo, muy importante, cuando copiéis el ZIP a la tarjeta desmontar unidad, y retirar cable usb ya que al tenerlo conectado en la instalación de la rom se abre como unidad y no os copiara algún archivo importante de la instalación. Espero que sirva de ayuda, ya que he visto algunos post de a gente que le fallaba como en mi caso. Muy contento con esta ROM, solo le faltaria algo mas de Sense como ese efecto del tiempo y el reloj de widget seria perfecto... ;) Un saludo al NAVEGANTE por este magnifico curro.... ![]() ok pruebo ya mismo y te cuento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito mi pregunta , la rom es estable y fluida ?? , es obligatorio flashear la radio que especifica en las caracterisitcas o puedo utilizar la que tengo ya ? como es lo del hboot que funciona bm con esa version ?? y si l recomiendan mas que a la mildwild basada en cyan 7??
![]() Desde mi punto de vista es estable y fluida, eso si cuando utilizas pogramas compatibles (como todo). Pero como opinion personal es funcional y un gran avannce en la Desire.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo los siguientes problemas...
Si instalo la opción DATA++ no puedo reinstalar ninguna aplicación desde el Titanium Backup Si instalo la opción solo STOCK no me aparece en el Titanium la partición ext4 con lo que solo puedo instalar algunas aplicaciones, no muchas.. y tampoco me conecta bien al Wifi, en la DATA++ si podía. Además me va más rápida y estable la STOCK que la DATA++ Otra cosilla es que sigo sin poder sincronizar calendario con Google Calendar ¿Soluciones???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo vincular mi cuenta de facebook. Me voy a añadir cuenta, pulso facebook, pero el móvil no responde...
Alguna idea?? |