|
||
|
|
||||
|
||||
|
BitratE amigo que tal van las cosas......parece que hay peña que no sabe apreciar la ayuda.........hay conceptos basicos tales como archivos tar. se flashean por Odin y archivos zip. se flashean via recovery y algunos archivos rar. que al descomprimir obtenemos un archivo tar. que como comente antes se flashea via Odin. Una cosa esta clara, antes de tocar el movil que sea hay que leer y comprender el porque de las cosas, si no, lo que ocurre son los posts del tipo. "Ayuda he brickeado mi.....", "Problemon enorme....."..etc, etc. Un poco de paciencia por parte de todos no viene mal, pero tambien que nos entretengamos en leer un poco los estupendos tutos que abundan por el foro. Corto el rollo....un abrazo BitratE.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno haber si esta vez tengo mas suerte instalando limpita, limpita como el culito de un bebe!!
Mañana ios cuento
|
||||
|
||||
|
llevo mas de 30 minutos y no consigo quitar el triangulo..
¿Que puedo hacer? esto no me funciona quitar triangulo amarillo: - por Odín flashear, metiendo en la casilla PDA, el archivo Stock Kernel. - al finalizar la instalación volver a Odín y instalar otra vez el archivo CF-Root - ya tendrás tu movil preparado para la instalación de la nueva ROM de Anarko919 sin el triangulo amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() llevo mas de 30 minutos y no consigo quitar el triangulo..
¿Que puedo hacer? esto no me funciona quitar triangulo amarillo: - por Odín flashear, metiendo en la casilla PDA, el archivo Stock Kernel. - al finalizar la instalación volver a Odín y instalar otra vez el archivo CF-Root - ya tendrás tu movil preparado para la instalación de la nueva ROM de Anarko919 sin el triangulo amarillo ![]() una vez en icx le meteis por odin el stock kernel sacais del zip de la rom el archivo zImage y lo meteis en la sd vais a la app cmw en el cajon de aplicaciones y le dais a flash kernel, seleccionais el zImage y desaparecera
![]() Última edición por erchupa Día 11/02/12 a las 00:37:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BitratE amigo que tal van las cosas......parece que hay peña que no sabe apreciar la ayuda.........hay conceptos basicos tales como archivos tar. se flashean por Odin y archivos zip. se flashean via recovery y algunos archivos rar. que al descomprimir obtenemos un archivo tar. que como comente antes se flashea via Odin.
Una cosa esta clara, antes de tocar el movil que sea hay que leer y comprender el porque de las cosas, si no, lo que ocurre son los posts del tipo. "Ayuda he brickeado mi.....", "Problemon enorme....."..etc, etc. Un poco de paciencia por parte de todos no viene mal, pero tambien que nos entretengamos en leer un poco los estupendos tutos que abundan por el foro. Corto el rollo....un abrazo BitratE. ![]() ![]() Nosotros dos empezemos en el subforo del SGS y hemos tragado tutos como parar un tren. Eso lo sabes al igual que yo y no nos ha pasado nada. Como siempre para mi es un placer leerte de nuevo y un gran abrazo para ti también querido amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima version de titanium la gente no ha tenido problemas
saludos ![]() para quitar el triangulo amarillo una vez en icx le meteis por odin el stock kernel sacais del zip de la rom el archivo zImage y lo meteis en la sd vais a la app cmw en el cajon de aplicaciones y le dais a flash kernel, seleccionais el zImage y desaparecera ![]()
|
|
|
|
Perdon por el offtopic.... Alguien tiene la ultima version del titanium crackeada?..es q del mekamarket no me funca..es para restaurar mis apps.
|
||||
|
||||
|
por cierto que el cdnd funciona en ics jeje http://dl.dropbox.com/u/47650578/CDnD.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto muy lenta a comparacion de otras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo creo que la del cdnd funciona por cierto que el cdnd funciona en ics jeje http://dl.dropbox.com/u/47650578/CDnD.apk
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me parecen malos resultados, conociendo el kernel y el estado de la base LPB actual.
La rom confirmo para todos que se puede llevar perfectamente para día a día (sobradamente) y cumple de sobras con los más exigentes con la batería (yo me incluyo entre ellos) Saludos y sigo con la rom, en breve tendréis noticias (y me quedo sin ver SW3D por cierto ¬¬) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas sobre ginger hay . Que seria lo interezante en ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dejala que se estabilice y disfruta que aun le quedaran unos dias a la rcx4, igual luego no quieres volver a ginger quien sabe
|
||||
|
||||
|
Los que estáis echando una mano tenéis más paciencia que el Santo Job.
He leído cosas que son signos claros de no tener ni la más mínima noción básica de flashear ni por odin ni por cwr. No entiendo como hay usuarios que se meten en este berenjenal sin tener ni zorra idea. Y encima si se le dice de leer sacan las garras. Yo me voy de aquí y mañana vuelvo. Yo no tengo tantas paciencia, y más cuando hay un tutorial, están los archivos para flashear.... en fin ánimo y que os sea leve compañeros. Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, genial por ahora pero tengo una duda.
¿Es normal que en el dock de la pantalla principal haya un hueco en negro antes del último icono? Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy S II con NarkDroid ICX
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo instalado y funcionando a la perfeccion como viene siendo todo lo que deja este hombre entre nosotros Gracias de nuevo Anarko
|
| Gracias de parte de: | ||