|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, intentemos ayudarnos entre todos para que esto no se vaya de madre. Solo cuesta leer un poquito y sobretodo no os desespereis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos que ya sabemos que la entrada en ics choca un poco al principio por que es mas lenta asentandose que ginger y algunas apps aun no estan adaptadas pero por experiencia propia os dire que con paciencia y poco a poco se va consiguiendo que vaya todo bien
saludos a todos ![]() ppd: nagori no te enfades que conozco a bitrate y lo ultimo que haria seria mofarse de ti
|
|
bueno gente!..ya solucione lo del wifi...solo hice los 3 wipes una vez mas (lo hice dos veces a los 3 ) y me encontro las redes y se conecto...por fin!..gracias a todos (@erchupa) por la buena onda y paciencia..saludos! ;)
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo solos a ver si así leéis un poco mas que no estamos aqui para contestaros todo lo que preguntéis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko me puedes pasar vpnservices.apk de ICX , por favor.
Felicitaciones Anarko , eres de lo que no hay, grandiosa rom, recien instalada veremos que tal, pero pinta muy bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque esta bien el IMEI, y no es un ataque gratuito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo. Lo del imei no se ha respondido mil veces en este post, y el no tiene porque haberse leido todos los posts de foro. Que tu lleves meses con este telefono no significa que todos tengan que saber lo mismo que tu. Una pregunta, que aplicaciones puedo desinstalar de las que vienen en la rom? las desistalo borrando desde system/app?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema,he formateado la sd interna y acabo de hacer instalacion limpia, he instalado la base LPB y cuando voy a instalar el kernel cf-root LPB v5.2 por odin en la casilla PDA no me deja instalarlo por que esta en formato ZIP. , lo he copiado en la SD externa y lo he flaseado por recovery pero me da fallo, entonces como me hago root, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se tanto como tu, y si esta bien el IMEI no se donde puede estar el problema, para no llenar el post de spam innecesario si me quieres dar la solución por privado te estare muy agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema,he formateado la sd interna y acabo de hacer instalacion limpia, he instalado la base LPB y cuando voy a instalar el kernel cf-root LPB v5.2 por odin en la casilla PDA no me deja instalarlo por que esta en formato ZIP. , lo he copiado en la SD externa y lo he flaseado por recovery pero me da fallo, entonces como me hago root, GRACIAS.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Joer macho, hemos respondido tres veces a lo mismo prácticamente a la vez, jajajaja. Última edición por Fran31 Día 11/02/12 a las 00:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS PORFAVOR! Acaba de salir la ROM, no nos pongamos nerviosos.. Venga va.. Intentemos seguir, pero leed un poquito antes de preguntar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Betatester oficial Fecha de Ingreso: ago 2011 Localización: Vitoria-Gasteiz Mensajes: 956 Modelo de PDA: Samsung Galaxy s2 Versión de ROM: [{^NaRkDrOiD RcX3^}] Versión de Radio: KI4 Tu operador: Vodafone Originalmente Escrito por poldark7 Hola a todos, tengo un problema,he formateado la sd interna y acabo de hacer instalacion limpia, he instalado la base LPB y cuando voy a instalar el kernel cf-root LPB v5.2 por odin en la casilla PDA no me deja instalarlo por que esta en formato ZIP. , lo he copiado en la SD externa y lo he flaseado por recovery pero me da fallo, entonces como me hago root, GRACIAS. MIL GRACIASSSSS.... |
|
|
||||
|
||||
|
probaste a meter de 0 otra vez la lpb a ver si te dio algun problema el odin? revisa todo por si acaso, que estes en modo depuracion, kies cerrado, etc a veces es algun paso que se nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, por gtalk me estan preguntando si este hilo tiene una camara oculta porque estamos flipando con algunos comentarios.
Todos los users estamos aqui para ayudarnos mutuamente pero tios, leer un poco y seguid los tutoriales al pie de la letra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||