|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titoodj Día 13/01/12 a las 00:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy seguro que cuando tengamos cámara, se enterará todo el foro... hasta los de Samsung oiga!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a dormir con mi nueva actualización pero veo que no soy el único que le da error.... Ahora en serio, me la pude descargar y no se porque ya que decías que aún no se había subido... Jajaja que cosas tiene la tecnología!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con esta app del actualizador. A mi no me ha dado error
http://www.multiupload.com/V2OB52DAU7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues restauro otra vez a la de Jaenes, ya me he tomao mis pastillas y no quiero stresarme. A ver matrix.... Bona nit a tothom menos a uno. A ver si se entera @Vol.
Rectifico. Volveremos a meter el zip de titoo a ver que tal. Gracias titoodj. Última edición por efegeme Día 13/01/12 a las 08:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahors creo que vuelve a funcionar tito. Sino probare el que dices.
Gracias por tu trabajo y atención Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya enteoria tiene que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado!
Gracias a todo el equipo. Madre mía...se me ha quedado grabado en la retina el splah inicial de HTC .eso de reiniciar estando en la cama a oscuras y que salga a todo brillo....esta noche solo veré letras htc verde sobre fondo blanco. Enviado desde mi cacharro con HD usando Patatal
|
|
||||
|
||||
|
Menoooos mal por dioooos!!!! Funcionaaaaaaaaa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.3. Tiene la misma pinta que la de virtuous 7, pero no se atranca. A ver que tal la batería. Gracias titoodj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin estoy con esta bestia parda de ROM. Comento varias cosillas por encima:
- No me ha dejado instalar el NOVA-Updater.apk. He probado de primeras y nada. He flasheado el primer updater.apk y tampoco. - Estando en los escritorios, no hace nada con Menú-Ajustes de sistema. - El "File Manager" es propio de la ROM? Yo prefiero ES Explorador, también gratis. - En el primer inicio me ha hecho unas cosas raras con la pantalla, se apagaba cada dos por tres. - En las opciones del Trebuchet no me deja entrar en "Dock" ni en "Icons"... o es que no hay nada? - He notado también que no va muy fina la cámara... ![]() Estéticamente no me ha gustado mucho, pero supongo que me acostumbraré... Eso es todo por ahora! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que casi se me olvida!!!!
![]() Maravilloso!!!!!!!!!!! ![]() Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin estoy con esta bestia parda de ROM. Comento varias cosillas por encima:
- No me ha dejado instalar el NOVA-Updater.apk. He probado de primeras y nada. He flasheado el primer updater.apk y tampoco. - Estando en los escritorios, no hace nada con Menú-Ajustes de sistema. - El "File Manager" es propio de la ROM? Yo prefiero ES Explorador, también gratis. - En el primer inicio me ha hecho unas cosas raras con la pantalla, se apagaba cada dos por tres. - En las opciones del Trebuchet no me deja entrar en "Dock" ni en "Icons"... o es que no hay nada? - He notado también que no va muy fina la cámara... ![]() Estéticamente no me ha gustado mucho, pero supongo que me acostumbraré... Eso es todo por ahora! Salud! ![]() tienes que flashear el settings que aparece junto a la 1.1 para poder acceder a los ajustes y demás. ya lo escribí, pero como me toman siempre a cachondeo... jeje cómo leches has hecho la cap...? titoodj, el actualizador muy bien. gracias... salud...! escrito sobrio pero con insomnio y amnesia...
Última edición por mio hero Día 13/01/12 a las 06:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear el settings que aparece junto a la 1.1 para poder acceder a los ajustes y demás.
ya lo escribí, pero como me toman siempre a cachondeo... jeje cómo leches has hecho la cap...? titoodj, el actualizador muy bien. gracias... salud...! escrito sobrio pero con insomnio y amnesia... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
¿Alguna intencion por parte del Team de colgar la 1.3 completa totalmente operativa? No lapidarme por la pregunta..........por favor es eso, una pregunta nada mas....que os conozco.... ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he tenido es que nada más iniciar la actualización me empezaron a salir errores sobre el Facebook, lo volví a instalar y ahora todo bien. También comentar que una aplicación que me gusta mucho, y me da error, cosa que con la 1.1 no me daba es Navigon. Aunque esto supongo que no tendrá solución... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, pero ya me pasaba con la 1.2. Es como si no hubiera nada. En la opción de performance a qué velocidad máxima se recomienda?
El único fallo que he tenido es que nada más iniciar la actualización me empezaron a salir errores sobre el Facebook, lo volví a instalar y ahora todo bien. También comentar que una aplicación que me gusta mucho, y me da error, cosa que con la 1.1 no me daba es Navigon. Aunque esto supongo que no tendrá solución... ![]() Te recomiendo que sin tocar nada de perfomance la bateria va bien lo dejes asi, si no ponlo como mucho a 1075 el MAX y el Min a lo menor que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas, genial la rom, con cosas como esta se te cae alguna lagrimita, jeje
yo antes estaba con la Virtuous Quattro, pero me paso a esta de cabeza, solo una cosita que no se si se ha comentado ya, para los que queremos un launcher un poco mas configurable en xda esta el Nova Launcher (el nombre viene que ni pintado jeje) que trae mas opciones y va bastante bien. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas, genial la rom, con cosas como esta se te cae alguna lagrimita, jeje
yo antes estaba con la Virtuous Quattro, pero me paso a esta de cabeza, solo una cosita que no se si se ha comentado ya, para los que queremos un launcher un poco mas configurable en xda esta el Nova Launcher (el nombre viene que ni pintado jeje) que trae mas opciones y va bastante bien. Un saludo! ![]() |