|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Para los que teneis la 1.2, flashear este zip y asi estareis preparados para cuando este la 1.3 poder bajarla directamente desde la DHD e instalarla ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Para los que teneis la 1.2, flashear este zip y asi estareis preparados para cuando este la 1.3 poder bajarla directamente desde la DHD e instalarla ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo justo y necesario....palabra del señor....Amén. En fin... que farem...Ayer a la 1 am con la 1.2 dejé el chisme al 100% de bateria y esta mañana a las 7 am estaba a 0, apagado. El dia 6 con la 1.1 me fui a peñiscola, chisme a tope y lo cargué el 10 pa venirme, cambiando la Rom a la de Jaenes para hacer fotos, restaurando y watt con fotos a varios, alguna llamada...etc...........Diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo justo y necesario....palabra del señor....Amén. En fin... que farem...Ayer a la 1 am con la 1.2 dejé el chisme al 100% de bateria y esta mañana a las 7 am estaba a 0, apagado. El dia 6 con la 1.1 me fui a peñiscola, chisme a tope y lo cargué el 10 pa venirme, cambiando la Rom a la de Jaenes para hacer fotos, restaurando y watt con fotos a varios, alguna llamada...etc...........Diferente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando encontraremos la actualización por el programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale. Hay dos... una es la 1.3 y otra la ota 1.2 a 1.3. Ambas tiran error de momento.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por kekemeno Día 13/01/12 a las 00:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad a que se suba la ROM del todo impacientes
porque ahora estás bajando un archivo incompleto, siesque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que suban la actualización creo.
Oye, lo del recovery yo he puesto el clockw..pero no sé muy bien ahora si el mio es el 4ext...o si el 4ext es lo mismo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización, mañana os cuento a ver qué tal. Nanit!! Qué gran trabajo gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando le doy a comprobar actualizaciones me da error y se cierra el programa. He probado a flashear de nuevo el updater y me hace lo mismo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, restaurada la 1.2, flasheado el update, el actualizador dice que mejor se cierra. No puedo cambiar a la 1.3 y eso que la camara me la trae al fresco.
|