|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página del hilo!
http://www.wuala.com/recoba23/Conspi...heme_1.60.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@jose_95 supongo que se refiere a los iconos de la ICS ajaja por que el tema de esta rom como tu bien has dicho esta en la principal, si pones el enlace de lo iconos esos te lo agradeceria. Un saludo
![]() ![]() Los iconos son sacados de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3043464 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los oceadores,estoy usando el pimp muy cpu y con el UV todo fenómeno,pero si se me ocurre subirle la frecuencia a la cpu adiós muy buenas,se queda congelado y entra en bucle de reinicios.me pasó con el kernel que trae la rom,con el último fugu,con el glitch,con el neo.....en fin,con todos. Y tampoco es el terminal,porque en stock le he llegado a hacer OC hasta 1,4,sera el pimp?,es recomendable usar otra app para esto?es que me parece muy raro...
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los oceadores,estoy usando el pimp muy cpu y con el UV todo fenómeno,pero si se me ocurre subirle la frecuencia a la cpu adiós muy buenas,se queda congelado y entra en bucle de reinicios.me pasó con el kernel que trae la rom,con el último fugu,con el glitch,con el neo.....en fin,con todos. Y tampoco es el terminal,porque en stock le he llegado a hacer OC hasta 1,4,sera el pimp?,es recomendable usar otra app para esto?es que me parece muy raro...
![]() Haces algún test de estabilidad al sistema antes de aplicar la nueva configuración?
|
||||
|
||||
|
No,solo uso el pimp.test no le hago ninguno,aunque si quisiera,como se lo hago?,para que la app coja los valores tienes que ponerlo como default y una vez lo hago se cuelga y solo puedo hacer factory reset para volver a arrancar,de otra forma se queda en bucle de reinicios.
|
||||
|
||||
|
No,solo uso el pimp.test no le hago ninguno,aunque si quisiera,como se lo hago?,para que la app coja los valores tienes que ponerlo como default y una vez lo hago se cuelga y solo puedo hacer factory reset para volver a arrancar,de otra forma se queda en bucle de reinicios.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom!! muy fluida y la bateria me dura muchisimo mas!
Me encanta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pongo el perfil en default y ticko que lo cargue en el reinicio. Si no es correcto o es redundante el procedimiento, te lo podrá decir mejor @recoba, pq yo solo aprendí el procedimiento. Personalmente creo que haciendo sólo el antutu benchmark es más que suficiente, pq éste lleva incluido la prueba de vídeo, pero te pongo lo que leí en su momento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es crearme un perfil nuevo que lo selecciono en la opción "test", no como default, etc y voy seleccionando las frecuencias que quiero y sus voltajes incrementados o decrementados (OC/UC) , a partir de los valores de serie. Con esto después dejo correr el "stability test" 20 min, si lo pasa bien, si no, cambio voltajes y vuelvo a hacer el test. Que lo he pasado, pues le hago prueba de vídeo con "neocore ", cojo la opción "interactive mode" y dejo correr video 10 min. Si se cuelga, vuelvo a tocar voltajes y a empezar de nuevo. Si no se cuelga, me voy al antutu benchmark y le hago el quadrant, si no lo paso, vuelta a empezar, si lo pasa, pues listo, se acabó.
Pongo el perfil en default y ticko que lo cargue en el reinicio. Si no es correcto o es redundante el procedimiento, te lo podrá decir mejor @recoba, pq yo solo aprendí el procedimiento. Personalmente creo que haciendo sólo el antutu benchmark es más que suficiente, pq éste lleva incluido la prueba de vídeo, pero te pongo lo que leí en su momento. Un saludo. ![]() .muchas gracias por la info,a ver si luego tengo un ratillo y estudio el metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo uno muy suavecillo,-75mv en todos los valores,con 2 perfiles,uno a 1ghz cuando la pantalla esta activa y otro a 800hz cuando apago.tenia entendido que una vez metido otro kernel (el ultimo fugu) los valores de UV de la rom se perdian,si no es asi tendria que eliminar el archivo de marras no?,ya no me acuerdo de donde estaba....
![]() ![]() Y si pones un gestor de batería como juicedefender y lo configuras bien ahorrarás todavía más, pq principalmente lo que hace es cortar conexión de datos cuando la pantalla se apaga, de tal forma que cuando la enciendes vuelve a conectar datos. Incluso puedes hacerle un filtro para que las apps que tengas ejecutando sigan con conexión de datos aunque se apague la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo en pantalla apagada pondría powersave que directamente te coge la frecuencia mínima de la escala, con esto ahorras un huevo, y parte del otro, en batería. Pruebalo y ya comentas.
Y si pones un gestor de batería como juicedefender y lo configuras bien ahorrarás todavía más, pq principalmente lo que hace es cortar conexión de datos cuando la pantalla se apaga, de tal forma que cuando la enciendes vuelve a conectar datos. Incluso puedes hacerle un filtro para que las apps que tengas ejecutando sigan con conexión de datos aunque se apague la pantalla. ![]() ,me pongo con lo del OC,gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un dia mas con esta v3, y todo perfecto, sin problemas, tal cual viene todo de serie. Mañana si tengo tiempo me la pondre con el toggle2g a ver que tal.
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena @recoba23, me ha pasado como a dos compis paginas mas atras, no hay manera de instalarla, he mirado que solucion le disteis y no he encontrado nada. La cuestion es que le he probado todo, encima de la rom q llevaba, en jvt stock, jvr stock, odex, deodex, total que no se q hago mal porque no creo que sea cuestion de el movil, le hago mil wipes y siempre se queda pillada al principio, donde un pez rojo y me hace bucle con el recovery.
Lo hago de esta manera: -meto la jvt stock desde odin -hago factory reset -meto un kernel con recovery -meto tu rom -me meto en recovery y vuelvo a hacer todos los wipes -y ya por ultimo la instalo y es hay cuando entra en modo bucle. lo curioso es que cuando le doy a intalar me dice que la rom esta instalada,esto en el recovery, entonces le doy a reboot y es hay cuando me entra en bucle. Que puedo hacer? me hacen muchas ganas de ponerla pero no hay manera. Como informacion decir que instalo de golpe la ultima, la v3, deberia empezar por la 1? nose pero gracias a todos y peazo rom, ojala la pudiera poner. |
|
|
||||
|
||||
|
buena @recoba23, me ha pasado como a dos compis paginas mas atras, no hay manera de instalarla, he mirado que solucion le disteis y no he encontrado nada. La cuestion es que le he probado todo, encima de la rom q llevaba, en jvt stock, jvr stock, odex, deodex, total que no se q hago mal porque no creo que sea cuestion de el movil, le hago mil wipes y siempre se queda pillada al principio, donde un pez rojo y me hace bucle con el recovery.
Lo hago de esta manera: -meto la jvt stock desde odin -hago factory reset -meto un kernel con recovery -meto tu rom -me meto en recovery y vuelvo a hacer todos los wipes -y ya por ultimo la instalo y es hay cuando entra en modo bucle. lo curioso es que cuando le doy a intalar me dice que la rom esta instalada,esto en el recovery, entonces le doy a reboot y es hay cuando me entra en bucle. Que puedo hacer? me hacen muchas ganas de ponerla pero no hay manera. Como informacion decir que instalo de golpe la ultima, la v3, deberia empezar por la 1? nose pero gracias a todos y peazo rom, ojala la pudiera poner. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y digo cosas, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría probar esta rom, pero tengo varias dudas, la cámara la uso bastante y me gustaría saber si hace fotos y videos en alta calidad 720p, y si lleva radio FM, indispensable y saber si alguna cosa más que no funcione como las stock roms, gracias.