ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Lo tienes en la primera página del hilo!
http://www.wuala.com/recoba23/Conspi...heme_1.60.zip

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sí, me refería al de los iconos jeje Gracias de todas formas!!

Viejo 05/12/11, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
@jose_95 supongo que se refiere a los iconos de la ICS ajaja por que el tema de esta rom como tu bien has dicho esta en la principal, si pones el enlace de lo iconos esos te lo agradeceria. Un saludo
Venga va
Los iconos son sacados de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3043464

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Una consulta para los oceadores,estoy usando el pimp muy cpu y con el UV todo fenómeno,pero si se me ocurre subirle la frecuencia a la cpu adiós muy buenas,se queda congelado y entra en bucle de reinicios.me pasó con el kernel que trae la rom,con el último fugu,con el glitch,con el neo.....en fin,con todos. Y tampoco es el terminal,porque en stock le he llegado a hacer OC hasta 1,4,sera el pimp?,es recomendable usar otra app para esto?es que me parece muy raro...
Viejo 05/12/11, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Una consulta para los oceadores,estoy usando el pimp muy cpu y con el UV todo fenómeno,pero si se me ocurre subirle la frecuencia a la cpu adiós muy buenas,se queda congelado y entra en bucle de reinicios.me pasó con el kernel que trae la rom,con el último fugu,con el glitch,con el neo.....en fin,con todos. Y tampoco es el terminal,porque en stock le he llegado a hacer OC hasta 1,4,sera el pimp?,es recomendable usar otra app para esto?es que me parece muy raro...
Estas usando, o tienes, varias apps de oc/uc/uv? Puede ser por eso, o pq hagas unos cambios de voltaje o frecuencia que vuelvas el sistema inestable.

Haces algún test de estabilidad al sistema antes de aplicar la nueva configuración?
Viejo 05/12/11, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Estas usando, o tienes, varias apps de oc/uc/uv? Puede ser por eso, o pq hagas unos cambios de voltaje o frecuencia que vuelvas el sistema inestable.

Haces algún test de estabilidad al sistema antes de aplicar la nueva configuración?
No,solo uso el pimp.test no le hago ninguno,aunque si quisiera,como se lo hago?,para que la app coja los valores tienes que ponerlo como default y una vez lo hago se cuelga y solo puedo hacer factory reset para volver a arrancar,de otra forma se queda en bucle de reinicios.
Viejo 05/12/11, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
No,solo uso el pimp.test no le hago ninguno,aunque si quisiera,como se lo hago?,para que la app coja los valores tienes que ponerlo como default y una vez lo hago se cuelga y solo puedo hacer factory reset para volver a arrancar,de otra forma se queda en bucle de reinicios.
Y que voltajes llevas puestos? Como sean los de serie para hacer OC... complicado. En el pimp my cpu esta la posibilidad de que al reiniciar se vuelva a los valores originales. Aunque personalmente las ultimas versiones de esta aplicacion no me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
Estoy muy contento con esta rom!! muy fluida y la bateria me dura muchisimo mas!

Me encanta ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo que hago es crearme un perfil nuevo que lo selecciono en la opción "test", no como default, etc y voy seleccionando las frecuencias que quiero y sus voltajes incrementados o decrementados (OC/UC) , a partir de los valores de serie. Con esto después dejo correr el "stability test" 20 min, si lo pasa bien, si no, cambio voltajes y vuelvo a hacer el test. Que lo he pasado, pues le hago prueba de vídeo con "neocore ", cojo la opción "interactive mode" y dejo correr video 10 min. Si se cuelga, vuelvo a tocar voltajes y a empezar de nuevo. Si no se cuelga, me voy al antutu benchmark y le hago el quadrant, si no lo paso, vuelta a empezar, si lo pasa, pues listo, se acabó.
Pongo el perfil en default y ticko que lo cargue en el reinicio.

Si no es correcto o es redundante el procedimiento, te lo podrá decir mejor @recoba, pq yo solo aprendí el procedimiento.
Personalmente creo que haciendo sólo el antutu benchmark es más que suficiente, pq éste lleva incluido la prueba de vídeo, pero te pongo lo que leí en su momento.

Un saludo.
Viejo 05/12/11, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Y que voltajes llevas puestos? Como sean los de serie para hacer OC... complicado. En el pimp my cpu esta la posibilidad de que al reiniciar se vuelva a los valores originales. Aunque personalmente las ultimas versiones de esta aplicacion no me gustan.
llevo uno muy suavecillo,-75mv en todos los valores,con 2 perfiles,uno a 1ghz cuando la pantalla esta activa y otro a 800hz cuando apago.tenia entendido que una vez metido otro kernel (el ultimo fugu) los valores de UV de la rom se perdian,si no es asi tendria que eliminar el archivo de marras no?,ya no me acuerdo de donde estaba....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hago es crearme un perfil nuevo que lo selecciono en la opción "test", no como default, etc y voy seleccionando las frecuencias que quiero y sus voltajes incrementados o decrementados (OC/UC) , a partir de los valores de serie. Con esto después dejo correr el "stability test" 20 min, si lo pasa bien, si no, cambio voltajes y vuelvo a hacer el test. Que lo he pasado, pues le hago prueba de vídeo con "neocore ", cojo la opción "interactive mode" y dejo correr video 10 min. Si se cuelga, vuelvo a tocar voltajes y a empezar de nuevo. Si no se cuelga, me voy al antutu benchmark y le hago el quadrant, si no lo paso, vuelta a empezar, si lo pasa, pues listo, se acabó.
Pongo el perfil en default y ticko que lo cargue en el reinicio.

Si no es correcto o es redundante el procedimiento, te lo podrá decir mejor @recoba, pq yo solo aprendí el procedimiento.
Personalmente creo que haciendo sólo el antutu benchmark es más que suficiente, pq éste lleva incluido la prueba de vídeo, pero te pongo lo que leí en su momento.

Un saludo.
WOW!!,casi es mas facil hacer un arco de iglesia .muchas gracias por la info,a ver si luego tengo un ratillo y estudio el metodo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

llevo uno muy suavecillo,-75mv en todos los valores,con 2 perfiles,uno a 1ghz cuando la pantalla esta activa y otro a 800hz cuando apago.tenia entendido que una vez metido otro kernel (el ultimo fugu) los valores de UV de la rom se perdian,si no es asi tendria que eliminar el archivo de marras no?,ya no me acuerdo de donde estaba....
Yo en pantalla apagada pondría powersave que directamente te coge la frecuencia mínima de la escala, con esto ahorras un huevo, y parte del otro, en batería. Pruebalo y ya comentas.

Y si pones un gestor de batería como juicedefender y lo configuras bien ahorrarás todavía más, pq principalmente lo que hace es cortar conexión de datos cuando la pantalla se apaga, de tal forma que cuando la enciendes vuelve a conectar datos.

Incluso puedes hacerle un filtro para que las apps que tengas ejecutando sigan con conexión de datos aunque se apague la pantalla.
Viejo 05/12/11, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en pantalla apagada pondría powersave que directamente te coge la frecuencia mínima de la escala, con esto ahorras un huevo, y parte del otro, en batería. Pruebalo y ya comentas.

Y si pones un gestor de batería como juicedefender y lo configuras bien ahorrarás todavía más, pq principalmente lo que hace es cortar conexión de datos cuando la pantalla se apaga, de tal forma que cuando la enciendes vuelve a conectar datos.

Incluso puedes hacerle un filtro para que las apps que tengas ejecutando sigan con conexión de datos aunque se apague la pantalla.
si,el juice lo lleve bastante tiempo cuando andaba con las stock,pero al final llegue a la conclusion de que,al menos en mi caso,lo que ahorraba por un lado,lo gastaba por el otro con la app todo el rato activada,lo del powersave ya lo he cambiado,a ver como se comporta y luego,si no me quedo frito ,me pongo con lo del OC,gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno un dia mas con esta v3, y todo perfecto, sin problemas, tal cual viene todo de serie. Mañana si tengo tiempo me la pondre con el toggle2g a ver que tal.

Gracias crack!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno un dia mas con esta v3, y todo perfecto, sin problemas, tal cual viene todo de serie. Mañana si tengo tiempo me la pondre con el toggle2g a ver que tal.

Gracias crack!
Si puedes ponerlo, dinos como... porfa
Viejo 06/12/11, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manoleitor Ver Mensaje
Si puedes ponerlo, dinos como... porfa
Pero da problemas o que?
O es que no se ha intentado?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
buena @recoba23, me ha pasado como a dos compis paginas mas atras, no hay manera de instalarla, he mirado que solucion le disteis y no he encontrado nada. La cuestion es que le he probado todo, encima de la rom q llevaba, en jvt stock, jvr stock, odex, deodex, total que no se q hago mal porque no creo que sea cuestion de el movil, le hago mil wipes y siempre se queda pillada al principio, donde un pez rojo y me hace bucle con el recovery.
Lo hago de esta manera:
-meto la jvt stock desde odin
-hago factory reset
-meto un kernel con recovery
-meto tu rom
-me meto en recovery y vuelvo a hacer todos los wipes
-y ya por ultimo la instalo y es hay cuando entra en modo bucle.
lo curioso es que cuando le doy a intalar me dice que la rom esta instalada,esto en el recovery, entonces le doy a reboot y es hay cuando me entra en bucle.
Que puedo hacer? me hacen muchas ganas de ponerla pero no hay manera.
Como informacion decir que instalo de golpe la ultima, la v3, deberia empezar por la 1? nose pero gracias a todos y peazo rom, ojala la pudiera poner.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
buena @recoba23, me ha pasado como a dos compis paginas mas atras, no hay manera de instalarla, he mirado que solucion le disteis y no he encontrado nada. La cuestion es que le he probado todo, encima de la rom q llevaba, en jvt stock, jvr stock, odex, deodex, total que no se q hago mal porque no creo que sea cuestion de el movil, le hago mil wipes y siempre se queda pillada al principio, donde un pez rojo y me hace bucle con el recovery.
Lo hago de esta manera:
-meto la jvt stock desde odin
-hago factory reset
-meto un kernel con recovery
-meto tu rom
-me meto en recovery y vuelvo a hacer todos los wipes
-y ya por ultimo la instalo y es hay cuando entra en modo bucle.
lo curioso es que cuando le doy a intalar me dice que la rom esta instalada,esto en el recovery, entonces le doy a reboot y es hay cuando me entra en bucle.
Que puedo hacer? me hacen muchas ganas de ponerla pero no hay manera.
Como informacion decir que instalo de golpe la ultima, la v3, deberia empezar por la 1? nose pero gracias a todos y peazo rom, ojala la pudiera poner.
Nota para todos: Para ROMs MIUI y CYanogenMOD SIEMPRE hay que flashear dos veces la ROM, una que se instalará "rápido" (ya que se instala el kernel) y otra que volvemos a entrar al Recovery y volvemos a hacer wipes y flashear, verás como esta vez tarda más en el Recovery en decirte que está instalada, y será verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Voy a probarlo y digo cosas, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
@mumiah78
El compi @roco446 ya te lo a explicado, no te lío mas con mi comentario.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por logi43 Día 06/12/11 a las 11:01:37.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Hola buenas me gustaría probar esta rom, pero tengo varias dudas, la cámara la uso bastante y me gustaría saber si hace fotos y videos en alta calidad 720p, y si lleva radio FM, indispensable y saber si alguna cosa más que no funcione como las stock roms, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /