![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la mod, hace unas horas que la tengo y me encanta pq va muy fina y es elegante (lo que tiene el negro, oyesss).
La única pega, aún habiendo seguido los pasos del voodoo control que indicas al principio del hilo, es que en el Whatsapp lo que voy escribiendo sale en gris clarito, que sobre el fondo blanco del cuadro de texto es muy difícil ver un pimiento. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias mil |
|
|
|
|
|
A mi la rom me va de lujo y a mi con los ajustes de de recoba del voodoo color me va bien se ven las letras y todo. La unica cosa es que el juego lane splitter no me funciona se me queda en negro y tengo que reiniciar el movil. En la jvt me iba bien pero aqui no se porque. Tengo VS.
|
|
|
|
Al instalarlo y inciar se me queda pillao en la pantalla negra con la fecha y abajo la carga de la bateria
|
|
|
|
Solucinao
LOL podias poner desplazar hacia la derecha para desbloquear en el post principal para los torpes como yo jajajajan por lo demas tira muy bien el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Este finde he intentado poner la rom otra vez desde que lo di por imposible con la v2, he probado las 3 con los diferentes voltajes y el mismo problema.. se queda en el pez y se reinicia, he probado instalando varias veces.. wipes.. y nada, que cojones pasa
alguna, no ya solucion, si no una posible razon de porque en mi movil no se puede, saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va subir alguna versión con el toggle 2g ya instalado?? Si se puede claro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Le quito la bateria durante 10 o 20 segundos. 2-Entro en modo recovery. 3-Hago los tres wipes y seguidamente instalo la rom, en cuanto acaba de instalar como sigue en recovery le vuelvo a hacer los wipes y ya reinicio. Yo es como lo hago siempre que me pasa eso ya sea con esta rom v3 que llevo ahora o con alguna de las versiones anteriores o con las 4 versiones de la Hardbread de @Lordstenka. Espero que te sea de ayuda y por fin puedas instalarla, verás como te encanta la fluidez y el bajo consumo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De donde puedo descargar el modem JVS? no hay manera de encontrarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de esta rom es genial! Me está ayudando incluso a ahorrar batería!
Lo único que he hecho es ponerle los iconos del tema ics, pero por lo demás perfecto Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se los puedes poner perfectamente, los temas se pueden mezclar sin problemas desde la aplicacion temas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/recoba23/Conspi...heme_1.60.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jose_95 supongo que se refiere a los iconos de la ICS ajaja por que el tema de esta rom como tu bien has dicho esta en la principal, si pones el enlace de lo iconos esos te lo agradeceria. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna, no ya solucion, si no una posible razon de porque en mi movil no se puede, saludos y gracias por todo