|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo digo porque un pequeño resumen de todo el proceso ayudaria a los que somos nuevos a entender el proceso porque yo me he leido los 27 post mas las guias y en realidad no me queda claro cuando instalo la radio o el kernel o si el ril tengo que cambiarlo o se cambia con la rom. Yo antes estaba con un defy y lo hicieron asi y ayuda mucho a los novatos.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última, la 1.5.2. La batería se me va en un plis como la tenga en modo de energía alto rendimiento, la he puesto en normal y me aguanta más. Yo la radio no la he tocado nunca, es recomendable que la cambie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.5.2 de stock y no tengo ningun problema de los que dices anterior. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura un día sin problemas
Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde se mira la radio, yo en la sensation no la he tocado nunca así que la que viniese de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 2 semanas, la rom va fenomenal, excepto por :
1º El viber se cierra, al parecer Sense 3.5 no permite voip, aunque en algunas roms parece que si va bien. 2º Se queda colgado, totalmente colgado, cuando pierde cobertura no la recupera y se queda frito. 3º No se puede apagar el telefono, solo usando Hot restart, y a veces, ni eso. 4º Las aplicaciones se cierran de manera aleatoria... pero es algo excepcional. Vamos, a los demás os irá de fabula, pero a mi me ocurre esto. Ni que decir tiene que hago todos los wipes posibles. Si la Rom original va lenta, y con las demás pasa siempre algo .. ya me direis vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 2 semanas, la rom va fenomenal, excepto por :
1º El viber se cierra, al parecer Sense 3.5 no permite voip, aunque en algunas roms parece que si va bien. 2º Se queda colgado, totalmente colgado, cuando pierde cobertura no la recupera y se queda frito. 3º No se puede apagar el telefono, solo usando Hot restart, y a veces, ni eso. 4º Las aplicaciones se cierran de manera aleatoria... pero es algo excepcional. Vamos, a los demás os irá de fabula, pero a mi me ocurre esto. Ni que decir tiene que hago todos los wipes posibles. Si la Rom original va lenta, y con las demás pasa siempre algo .. ya me direis vosotros... ![]() La verdad que yo no tengo ningun problema :S La unica pega que tengo es que sufro reinicios inesperados cuando le meto caña a la camara, por ejemplo de fiesta haciendo fotos, meto el movil en el bolsillo, y lo saco al cabo de un rato y esta parado... Cosa que me da rabia por si hubiera una urgencia o algo... Pero por lo demas, todo perfecto A ver si se te soluciona! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ninguno de los problemas que decís
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Insertcoin con sense 3.5.. a ver si dejo ya de meterle roms a esto que vaya tela.. vaya tela ..
De momento parece que va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la aplicacion musica me sigue sin salir el menú de "salida" (para enviar el audio por bt o wifi), en las opciones.... Aunque si que lo envia, pero es mucho mas comodo darle ahí mientras escuchas musica, que irte a menu>ajustes>conexiones y redes>ajustes de bluetooth> conectarte al dispositivo, despues meterte en la app....
A vostros os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la aplicacion musica me sigue sin salir el menú de "salida" (para enviar el audio por bt o wifi), en las opciones.... Aunque si que lo envia, pero es mucho mas comodo darle ahí mientras escuchas musica, que irte a menu>ajustes>conexiones y redes>ajustes de bluetooth> conectarte al dispositivo, despues meterte en la app....
A vostros os funciona? ![]() Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Yo lo he intentado reemplazando los apk's (connected media,DLNA midle layer), de una ROM en la cual funciona, pero no ha habido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
as dsasdadasda
¿Sabeis si el Viber funciona con sense 3.5? Ya he probado varias roms y dura funcionando aproximadamente 10 segundos.
Cuando no es una cosa es otra ..
Última edición por HugoCB Día 09/01/12 a las 22:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba, pero necesitas tener muy buena señal, de WiFi o datos. Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona nada relacionado con la VOIP. Ni Viber ni Skype.. Asi que, o me quedo con la velocidad de Sense 3.5 o con la practicidad y lentitud de Sense 3.0.
Me parece increible que HTC aún no haya sacado una ROM oficial con sense 3.5 incluida, y que tengamos que estar probando roms una trás otra. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico problema gordo q he encontrado es q la camara se me queda colgada justo al sacar la foto, con lo q las fotos no se me guardan, y tengo q cerrarla desde el administrador de tareas, a ver si encuentro la solucion toqueteando jejeje. Por lo demás esta ROM me está yendo genial, aunque en el quadrant tan solo me de 1500, pero creo q no es algo importante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Skype me va sin problemas, incluso usando red 3G, Viber no lo he usado, nunca me gustó.
De momento el unico problema gordo q he encontrado es q la camara se me queda colgada justo al sacar la foto, con lo q las fotos no se me guardan, y tengo q cerrarla desde el administrador de tareas, a ver si encuentro la solucion toqueteando jejeje. Por lo demás esta ROM me está yendo genial, aunque en el quadrant tan solo me de 1500, pero creo q no es algo importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Skype, y si se llega a instalar bien, pero justo al poner la oreja empieza a entrecortarse. No es por ancho de banda ni nada parecido, es algo de hard/soft. Quizás sea el sensor de proximidad, ni idea.
Que la camara se te fastidie al hacer una foto es un error grave... Ahora tengo la Insert Coin, y solo me ocurre esto.. Bueno, y las "típicas" salidas forzadas de Win98.. digo, de Android ... Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban. Al final volveré a la original, pero me da rabia no tener sense 3.5, y tambien que HTC no se digne a actualizar en condiciones sus telefonos. Será porque asi vende otros terminales? Si fuese asi, me reiria de los que se meten con Microsoft o Apple, porque esta gente al menos parece respetar más las actualizaciones. (Pude actualizar no hace mucho hasta un iPhone 2G, con más de 3 años..)Hasta la fecha, aun no he tenido una custom ROM que no caske en algo. Última edición por HugoCB Día 10/01/12 a las 10:00:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|