![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues pienso que es mejor esperar a la final antes de llevarnos algun susto...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de decir nada informate porque la siyah v2.0 rc8 nuestro amigo kaneda tambien la usó y esa es la que me corrompio la efs. Dedicate a no criticar mas a la gente por favor, porque si algo me tienen que reprochar sera el moderador de htcmania y no un simple usuario. |
|
|
|
|
Cita:
edit: ¿Podrías decirme de dónde habeis sacado esa rc8?, porque para el resto de usuarios ha pasado de la rc3 a la versión final. Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 18:32:53 |
|
|
|
|
Cita:
Aqui estamos para ayudar y ser ayudados,si hay algo que me gusta de este foro es el buen royo que tenemos,quitando alguna vez que se cuela algun iphonero quemado y con ganas de broncas. un abrazo colega. |
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes responderme a la pregunta de mi anterior post? Gracias Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 18:52:22 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto,ya esta la v2.1 beta 12 para descarga. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La estoy probando y tiene demasiado lag para mi gusto, tanto en la galería como al moverse por las aplicaciones. Esperaré haber como se comporta pasadas unas horas pero a simple vista van mucho más fluidas las betas 7 y 9.
|
|
|
|
Ya va por la beta 13.
v2.1 beta13 Publicado el 23 de octubre 2011 no uso más el AM. puro linux kernel 2.6.35.14 con los nuevos controladores de fuentes Update3 max17042: Fix wakelocks alerta de combustible (gracias a @ Entropy512 XDA) tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.1b13.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b13-CWM.zip |
|
|
|
Nadie se ha atrevido con la beta 13?, a mi la verdad que me ha dado miedo probar y sigo con la v2.0 que por ahora me funciona bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que no utilice mas el AOS y se base en linux puro significa que ya no es compatible con las roms de cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me autorespondo la beta 13 muy bien de momento (llevo la nightly 92). En el quadrant me ha dado 4712 a la primera y es la primera vez que veo el proceso con texturas...
A ver la bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
lo que no entiendo es eso que dices de las texturas¿te refieres al quadrant advanced? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la 2.1b13 flasheada pasado el quadrant dos veces y ved los resultados. IMPRESIONANTE
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Notais alguno el lag que tiene en la galería y al moverse por las aplicaciones?. Comparado con el kernel de stock y el speedmod se nota bastante. Con valores de stock me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la he puesto la he notado muy fluida, y ningun problema de corrupción de la carpeta efs no bloqueos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
madre mia... decidido me pongo la beta 13 y tiraré con ella hasta la version final
|
|
|
|
|
|
Que aplicacion es la del grafico ?? Yo cambie de Kernel por la ultima, a ver que sucede... tengo la criskelo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»