|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues pienso que es mejor esperar a la final antes de llevarnos algun susto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me choca de tus últimos 3 comentarios es que haces alusión a una RC que no existe, RC8, y las impresiones, resultados que comentas del speedmod no las veo en su hilo correspondiente. Para cada tema hay un hilo.
Por cierto, ha salido la beta 11 pero con problemas de montar unidad por usb por lo que no es recomendable instalarla. ![]() Antes de decir nada informate porque la siyah v2.0 rc8 nuestro amigo kaneda tambien la usó y esa es la que me corrompio la efs. Dedicate a no criticar mas a la gente por favor, porque si algo me tienen que reprochar sera el moderador de htcmania y no un simple usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3010061 en el post #151
Antes de decir nada informate porque la siyah v2.0 rc8 nuestro amigo kaneda tambien la usó y esa es la que me corrompio la efs. Dedicate a no criticar mas a la gente por favor, porque si algo me tienen que reprochar sera el moderador de htcmania y no un simple usuario. ![]() edit: ¿Podrías decirme de dónde habeis sacado esa rc8?, porque para el resto de usuarios ha pasado de la rc3 a la versión final. Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 18:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudar y ser ayudados,si hay algo que me gusta de este foro es el buen royo que tenemos,quitando alguna vez que se cuela algun iphonero quemado y con ganas de broncas. un abrazo colega. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes responderme a la pregunta de mi anterior post? Gracias Última edición por cheewaca Día 23/10/11 a las 18:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado editando el post cuando has posteado, el iphone hace meses que lo regalé, tener que ponerlo a cargar 4 veces al día era superior a mi. Ahora disfruto de este maquinón que tenemos entre manos intentando sacarle el mejor partido posible.
¿Puedes responderme a la pregunta de mi anterior post? Gracias ![]() Por cierto,ya esta la v2.1 beta 12 para descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y tiene demasiado lag para mi gusto, tanto en la galería como al moverse por las aplicaciones. Esperaré haber como se comporta pasadas unas horas pero a simple vista van mucho más fluidas las betas 7 y 9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la beta 13.
v2.1 beta13 Publicado el 23 de octubre 2011 no uso más el AM. puro linux kernel 2.6.35.14 con los nuevos controladores de fuentes Update3 max17042: Fix wakelocks alerta de combustible (gracias a @ Entropy512 XDA) tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.1b13.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.1b13-CWM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha atrevido con la beta 13?, a mi la verdad que me ha dado miedo probar y sigo con la v2.0 que por ahora me funciona bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que no utilice mas el AOS y se base en linux puro significa que ya no es compatible con las roms de cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me autorespondo la beta 13 muy bien de momento (llevo la nightly 92). En el quadrant me ha dado 4712 a la primera y es la primera vez que veo el proceso con texturas...
A ver la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es eso que dices de las texturas¿te refieres al quadrant advanced? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la 2.1b13 flasheada pasado el quadrant dos veces y ved los resultados. IMPRESIONANTE
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Notais alguno el lag que tiene en la galería y al moverse por las aplicaciones?. Comparado con el kernel de stock y el speedmod se nota bastante. Con valores de stock me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion es la del grafico ?? Yo cambie de Kernel por la ultima, a ver que sucede... tengo la criskelo
|