ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
el kustom kernel es solo para kernel modificados me da que vosotros lo teneis el de fabrica bajar el otro archivo...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

tenéis el kernel modificado?

si no es así os estáis equivocando de rom a instalar saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo, Ajustes CyanogenMod me pone forzar cierre siempre, y mi kernel es 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1, he instalado V.46_Rom_Final_Custom_karnel.
Hago algo mal?
Sospecho que el kernel que tengo es el original, más que nada por el nombre, pero de donde saco el custom, y cual instalo?

Última edición por gosergod Día 23/11/11 a las 23:07:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
rapvinshii rapvinshii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

estoy utilizando el custom kernel de zombie panic eh instale la rom custom kernel era esa ono....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
rapvinshii rapvinshii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

y no puedo entrar a ajustes cyanogen ni al set cpu que le puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Berilac Berilac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
el kustom kernel es solo para kernel modificados me da que vosotros lo teneis el de fabrica bajar el otro archivo...
Antes de nada, gracias por la respuesta.
Me percaté del error en su momento, y bajé e instale la otra (final no custom), con el mismo resultado.

Es decir:
- Tenía el Xrecovery, y la instalación fue perfecta.
- De primeras, instalé el custom sin saberlo (la verdad)
- Me di cuenta del fallo, y bajé la otra y la reinstalé. Para eso, hice un restore de fábrica y todos los "wipes". Luego instalé dicha versión.

Acabo de repetir todo el proceso de nuevo (segunda vez) y ahora parece que va todo bien. O la instalación que repetí no fue correcta o metí el zip y no me di cuenta e instalé el otro......

Sea como sea, de momento parece que tira. Así que gracias!

Ahora mi duda es, la diferencia entre versiones es sólo en caso de que se modificara el Kernel?

PD. Felicidades al autor, de veras es un gran trabajo. Duerme feliz, porque tu trabajo satisface a un montón de gente anónima !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, Ajustes CyanogenMod me pone forzar cierre siempre, y mi kernel es 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1, he instalado V.46_Rom_Final_Custom_karnel.
Hago algo mal?
Sospecho que el kernel que tengo es el original, más que nada por el nombre, pero de donde saco el custom, y cual instalo?
Tienes que instalar la de SE kernel. La custom es para kernels modificados.

Hacer lo siguiente, instalar la rom, hacer los wipes y reiniciar en recovery esta vez reinstalar desde el CMW recovery.

No tendria que dar problemas ninguno.

Espero respuestas.

Última edición por Veloz46 Día 24/11/11 a las 02:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Tienes que instalar la de SE kernel. La custom es para kernels modificados.

Hacer lo siguiente, instalar la rom, hacer los wipes y reiniciar en recovery esta vez reinstalar desde el CMW recovery.

No tendria que dar problemas ninguno.

Espero respuestas.
Efectivamente todo solucionado, va de lujo, gracias Veloz por tu trabajo.
Me ha quedado una duda: ¿que beneficios tiene un custom kernel frente al serie?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hermano una cosa,ya tengo el zombie panik y todo bajado y el boot desbloqueado pero tengo una duda,aora mismo tengo la rom de paul la sin modificar,es decir la que funciona con el kernel normal,si me quiero instalar la tuya mas el azombie panik,que haria primero?instalo el kernel y luego reinicio y instalo la rom,o instalo primero la rom y seguido el zombie panik?no se si me entendistes es para que no me pase como al de arriba,tengo pensado poner primero el zombie panik,luego reiniciar en recovery,meter tu rom y luego hacer los wipes,asi estaria bien?

Un saludo y un abrazo y me alegro que al final no te vallas jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
Efectivamente todo solucionado, va de lujo, gracias Veloz por tu trabajo.
Me ha quedado una duda: ¿que beneficios tiene un custom kernel frente al serie?

Todos los beneficios,mas estabilidad,mejor sensibilidad,mas rapidez,etc,en verdad es lo mismo pero mas completo y mejor,vas a notar mucho los cambios
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
hola a todos, he instalado esta magnifica rom y la verdad es que va muy bien, es superfluida y rapida, pero tengo un problema con el market, segun he activado mi cuenta gmail se ha puesto a descargar las aplicaciones de mi cuenta, hasta hay muy bien, pero cuando quiero descargar alguna aplicacion sea la que sea me sale el triangulito blanco y rojo marcando un error en la descarga... por favor haber si alguien pudiera ayudarme. gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hermano una cosa,ya tengo el zombie panik y todo bajado y el boot desbloqueado pero tengo una duda,aora mismo tengo la rom de paul la sin modificar,es decir la que funciona con el kernel normal,si me quiero instalar la tuya mas el azombie panik,que haria primero?instalo el kernel y luego reinicio y instalo la rom,o instalo primero la rom y seguido el zombie panik?no se si me entendistes es para que no me pase como al de arriba,tengo pensado poner primero el zombie panik,luego reiniciar en recovery,meter tu rom y luego hacer los wipes,asi estaria bien?

Un saludo y un abrazo y me alegro que al final no te vallas jaja
Yo instale primero el zombie y despues en el primer reinicio la rom , te aconsejo que hagas un hard reset , yo borre todo volvi a la rom de sony , roote , instale el xrecovery ,(comprueba que entra) y despues instalas el zombie , cuando enciendas el telefono directamente le das al boton <--- he instalas la rom
Suerte .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas, a mi la ultima version me da error al abrir ajustes/rendimiento cpu , me da error de forzar cierre!!, no se la verad lo hice todo bien , unas versiones atras no daba ese error , se que veloz46 ya no estas con este movil , pero alguien le va bien o sabe como solucionarlo , es que la version anterior me fallaba el wifi por eso cambie , saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
waltermania waltermania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

donde ago clik para descargarlo ................................
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado porque el maldito mini pro me trae por la calle de la amargura. Te cuento Veloz, o mas bien, os cuento a todos:

Siempre que he tenido alguna duda con el movil he pasado por htcmania y siempre he salido bien parado. Pues bien, hace poco me decidí a instalar una ROM cocinada, y llegue a la conclusion de que ésta es la más estable. PUES NADA JODER, NO CONSIGO QUE FUNCIONE
He tenido que flashear desde 0 ya mil veces porque se me queda pillado sin posibilidad de hacer nada. Y yo creo que hago todos los pasos bien. El firmware y baseband que se comenta en el primer post, root, xrecovery, cmw, FLASHEO A ZOMBIE PANIC (libere el bootloader y me salio la r minuscula), entro directamente al recovery (cwm en este caso) hago los wipes (los dos de avanzado, y los dos del menu principal), instalo la rom para custom kernel, vuelvo a hacer los wipes, reinicio... y ahi se queda de por vida, con el zombie y la sangre... ¿¿¿¿ALGUNA IDEA????? ¿QUÉ HAGO MAL? ¿Al final me tendre qUe quedar con la rom oficial?

P.D.: intente tambien con la rom para el kernel de SE, pero al iniciar el proceso da un mensaje de error (blablabla...(BAD)) y se para. ¿qué pasa con esa ROM?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
juanmn6 juanmn6 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, soy nuevo por aquí y bastante inexperto en tema de roms, pero quiero meter esta rom a mi x10 mini pro ya que si es la mitad de lo que deciis creo que mi x10 mini pro va a mejorar mucho. La duda que tengo es la siguiente:

El baseband es el mismo pero mi firmware es : 2.1-update1 y número de compilación 2.1.1.B.0.5 ¿Tengo que pasar antes a 2.1 - 2.1.1.A.0.6? Si tengo que pasar ¿como? o con que punto del tutorial de veloz46?

Como veis estoy algo perdido pero muy interesado en meter esta rom. Ya si me dijerais paso por paso lo que tengo que hacer seria maravilloso pero me parece que ya es pedir mucho!

Muchas gracias !

Última edición por juanmn6 Día 15/12/11 a las 10:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 03:17:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me da mucha pena no poder seguir con vosotros, pero todo y así os voy a dar una sorpresa de aquí unos días.

Subiré un .zip que modifica visualmente toda la rom en si! espero que acabe gustando mas!

Por los demás, meteros en el tutorial y seguir el punto de conseguir el baseband y firm para roms.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 04:09:46
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Claro
Gente consulta, yo con la anterior rom que tenia puesta me andaba el multitactil lo que hise fue subir los archivos de esta rom e instalarlo y me funciono de 10 simplemente que a la hora de jugar juegos multitactil que antes andaba de 10 ahora no puedo :S

sabran a que sera esto?? si ahi alguna solucion sin tener que empezar de 0 o sin perder nada

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias, tenia la versión 2.1.1.B.0.5 y flashee mi x10 mini pro para tener la 2.1.1.A.0.6 tal como sale en el tutorial. Cuando encendí mi x10 dice que sigue teniendo la 2.1.1.B.0.5 pero al conectarlo con el pccompanion me dice que tengo la 2.1.1.A.0.6 y que si quiero actualizar a la 2.1.1.B.0.5 .
Quien tiene razoón mi x10 mini pro (2.1.1.B.0.5) o pccompanion (2.1.1.A.0.6) ?
Cada vez que abro pccompanion me sale que si quiero actualizar a 2.1.1.B.0.5

Muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno gente, me fié del pccompanion y he puesto esta rom y de momento de maravilla !! si tengo algun problema ya preguntaré pero creo que he hecho muy muy muy bien poniendo esta rom !
así que muchas gracias a veloz46 por su trabajo y a los demás por resolver problemas !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 08:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /