![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues despues de provar cyanog que es muy rapida y gasta poca bateria y con unos temas muy guapos regres a wolf pppss la cyanog es muy inestable me daba varios FC en la camar la galeria y el launcher aunque los temas son muy buenos y tiene mas configuraciones
yo tengo la V4.0.3 custom y anda todo vien no tengo niun problema de los que comentan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tengo mi backup hecho, asi que por probar puedo probar lo que sea.. probaré con ese a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudarme?.... volví al market anterior porque el nuevo me andaba lento y de bien que estaba me volvio a aparecer el nuevo..... la verdad nose si fue cuando instale la aplicación de la bateria del circulo azul.... el tema es que no encuentro la forma de volver a instalarlo. Probé con el xrecovery y nada. Tengo la wolf 4.2.1_cust que por cierto la bateria me va bastante bien
|
|
|
|
|
Cita:
pasate por este post aqui esta publicado se instala via xrecovery en customzip. yo tengo el market viejo en mi x10 con la room V4.0.3 custom y me va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250948 |
|
|
||||
|
||||
|
androidx10, por alli pasé, leí y lo instalé siguiendo las indicaciones. Todo bien unos dias y no recuerdo bien que instale con el xrecovery (creo que la aplicación de la bateria del circulo azul que tambien no me iba) y me aparecio el market nuevo y no puedo regresar al anterior. Gracias de todos modos....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nuevamente he reinstalado todo, paso por paso y reiniciando cada vez el móvil... instalé el kernel que puso optimusclaw y ese va bien, al fin (gracias @optimusclaw). En cada paso probé la cámara y en todos funcionaba bien. Hasta que llegué al paso de instalar las apps de nuevo. Esta vez usé el titanium y las restauré una por una. Pruebo la cámara y... lo de siempre. pruebo todas las apps que usan la cámara y lo mismo. Me da por reiniciar el móvil y voilà! ya no hay problema con la cámara. me funcionan todas las apps bien (de momento...). mi no entender
así que ahora lo dejaré cargando y veré mañana como va el tema de la batería, a ver si al fin se ha arreglado. (cruzo los dedos) ![]() gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo que en tu respaldo de las aplicaciones ya esta mal mi consejo instalar todas las aplicaciones desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba a ver cómo te va ahora, pero lo más probable es que cuando instales una nueva ROM ( cuando salga ) y reinstales apps aparezca el problema de nuevo. ![]() Edito: Cargué batería ayer a tope a las 13.30 ( sin calibrar ), son las 8.30 y va por el 80 %. Es decir, 20% en 19 horas, sigue el consumo sobre el 1%/hora. Eso sí, sólo con el wifi conectado todo el tiempo, whatsapp, alarma, dos llamadas de un par de minutos cada una y unos 10 minutos navegando por internet. O sea, casi nada, pero para nada los consumos salvajes que algunos tenéis. Estoy realmente contento ( de momento ) con esta ROM. Última edición por norigkgp1 Día 26/08/11 a las 08:38:37 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: los que tengáis problemas flasheando un kernel estilo Undervolt, aseguraos que llevais instalada la versión 4.0.3cust, NO la Stock, dado que hay incompatibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi caso ese consumo es con el uso que te he comentado. Lo que es raro, como algún caso que he leído ( @menorica creo ) es que le vuele más del 30% en stand by en 9 horas, eso no es para nada lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta si cambio la microSD que tengo una de 16gb preparada perdería algo como xrecovery o rot? Aplicaciones me imagino que si pero tenía pensado hacer un backup cambiar la tarjeta y recuperar backup, pero me queda la duda si el xrecovery se pierde ya que hay una carpeta en la microSD
|
|
|
Bon dia
Seria interesante el poder poner alguna captura de pantalla del uso de la bateria, mas que nada por la grafica que nos da en la que se ve claramente cuando se produce el mayor consumo de energia y que aplicacion/es son las mas glotonas durante ese intervalo de tiempo, esta.tarde cuando llegue a mi casa pongo la mia. Saludos |
|
|
|
LA VERDAD ES K SALVO AL ROOT, EL BRAVIA Y EL XLOUD, NO veo ningn cambio.la version de android es la 2.3.3, la banda base es la 2.1.71, la version de kernel es la 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@semCHost #1 y el numero de compilacion el wolf_xperia_4.2.1_cust. eN ESTE HILO E LEIDO QUE el quadrant normal con eta version es 1500 pero la mia lo maximo que a llegado es a 934, alguna idea para mejorar la fluided del fireware? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya no se calienta el móvil y la cámara me sigue funcionando bien. En hora y medida me ha consumido 10% de batería usando un poco el whatsup. Sigue siendo mucho no? Aunque ya no es tan exagerado. A ver si me llega a la noche.
|
|
|
|
Se bloqueo mi Sd y no puedo actualizar
Alguien me prodría ayudar en como resolver el error que me marca el xrecovery a la hora de querer correr las actualizaciones.
can´t mount\dev\block\mmcb1k0p1 Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vuelves a grabar en ella lo que tenías y listo. Para estos casos es muy práctico un lector USB de tarjetas miniSD, yo lo tengo ( me lo regalaron al comprar la tarjeta SD ) y me va de lujo. Supongo que tienes el último recovery GB ready etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|