|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo con la 3.2, lo pregunte y nadie contesto. El problema se soluciono al instalarle la 3.3. Si no se soluciona asi, busca las apps con el root explorer, copialas y pegalas a la carpeta system/apps. Al reiniciar las tendrias que tener.
Enviado desde mi Galxy S con Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy estube probando el gps, tengo la v3.3, y la verdad que tarda mucho en recibir señal y la pierde muy facilemente, cuando por lo que leo, no deberia ser asi..
teneis idea de que puede ser?? a ver si alguien sabe que debo comprobar para saber si esta todo OK. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado actualizar... pero con cada reinicio siempre me pregunta "new filesystem config detected. convert?" , si le digo Yes vuelve a hacer repaticion y otra vez igual, y si le digo no el movil hace amagos de reinicios continuos pero no arranca.... ¿que puedo estar haciendo mal??? (venia de darkys9.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar si eliminas la aplicacion e-mail ya que tiene dependencias con la camara, si la quieres desinstalar para que te funcionen esas aplicaciones debes instalar este fix:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ppsNoEmail.zip ![]() muchisimas gracias, no lo sabia, hay alguna cosa mas asi tipo dependencias que deba saber? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Maps.
Tengo la pepelako desde hace unas horas, he instalado desde 0 la version 3.3 y cada vez que inicio Maps o cualquier otra aplicación que dependa de ésta, se cierra de forma automática y no hay manera de usarla. Alguien tuvo este problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en el foro, asi que paso a saludar a Pepelako, que la rom que llevo es esta y me va perfecta con vodafone (LLevo la 3.3) Me dio 2020 de puntuacion bechmark y no me ha dado ningun tipo de problema. A mi el maps,gps y demas me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dado que los problemas con el gps no se me solucionan, mañana queria volver a poner la rom desde 0, hay alguna forma de no perder las aplicaciones?? el titanium backup sirve para apps??
que pasos debo seguir para eliminar cualquier dato que pueda hacer que el gps siga como esta?? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y qué es de Pepelako?
Este es su hilo y hace una semana que no postea por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
pepelakoo, puse una imagen de fondo y quiero quitarla y dejar la tuya que traía la rom, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero gracias por la ROM, me encanta la Cloudxdroid pero me estaba dando bastantes cuelgues ultimamente así que acabo de instalarme esta que tiene muy buena pinta..
Lo he hecho todo desde el principio y formateando tb la interna para dejarlo todo bien limpito.. Ya os contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar todo listo y apunto... he reinstalado TODO de cero, sin usar los backups que tenía.. todo perfecto, muy muy fluído..
Parece que me quedo con esta rom ![]() Ya lo he dejado todo listo y estoy creando el Nandroid Backup.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la gingerbread ( maestro pepelako ).
|
|
|
||||
|
||||
|
doy señales de vida por aqui, es que estoy liadisimo con el curro y no tengo mucho tiempo, acabo reventando... de todas maneras sigo haciendo pruebas, gingerbread estará cuando sea estable, no quiero una cagada de rom... de todas maneras no hos dejo en el olvido...
estan noche probaré la ginger que tengo medio preparada, aunque es una beta, y si veo buen rendimiento la subire, a pesar de ser una beta Última edición por pepelako Día 01/03/11 a las 18:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa beta como agua de mayo Pepelako!! Iba a meter la ginger que hay ya en el foro, pero si vas a sacar algo me espero,jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeennnnnnn el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, la primera prueba me ha dejao muerto el galaxy, esta noche seguire probando... de primeras voy a coger de aqui y de alla lo que mas me guste de las que ya estan cocinadas, y sobre los kernels haber cual puedo usa que no me pete el galaxy.. creo que el fallo me lo ha dado el kernel speedmod... pero esta noche lo comprobare, por ahora no puedo hacer mas pruebas hasta que llegue a casa
|