|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ PePeLaKo:
¿Me puedes poner aquí el fichero de imagen de este fondo para que me lo vuelva a poner a mano de nuevo? Parece un poco raro que una vez que cambies el fondo del tema por otro no puedas recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón PM pero no me refería a ti en mi respuesta, sin embargo, dejame intentar ayudar con algo: prueba mantener el dedo pulsado en una parte libre del escritorio, allí debe salirte la opción cambiar el fondo de pantalla y te muestra las opciones que tienes. Si no tienes el fondo de pantalla que quieres, te lo descargas del Google y la pones en tu galería de imágenes y luego la seleccionas.
Un saludo. ![]() EDITO: ARREGLADO de la forma más tonta. En el "Usage Timelines Free" (que tiene un gestor de procesos) cerré el proceso "Fondo de pantalla animado" que es tenía puesto y automáticamente apareción el famoso fondo del mapamundi jeje. ¡Y al reiniciar se mantiene! Última edición por -PM- Día 26/02/11 a las 20:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado con la 3.3 una cosa muy rara, e actualizado el scanner QR que tra por defecto y ya no me funciona me da error al iniciar la aplicacion y no hay manera de solucionarlo, pero lo gracioso k no me va ningun lector de codigos, dicen k esta en uso la camara, alguien mas le ha pasado?
por cierto pepelako fantastica rom ahora a por la 3.4 ![]() saludos SOLUCIONADO: REINSTALEE LA ROM Y TODO PERFECTO ADEMAS SIN PERDER NADA, SALUDOS Y GRACIAS Última edición por dente01 Día 26/02/11 a las 21:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido bien. Es que la ROM de Pepel@ko trae un fondo de un mapamundi azul oscuro que me gusta mucho. Probé otro fondo y resulta que ahora no puedo volver a dejar el que tenía el fondo originalmente ya que no sale en los fondos disponibles cuando digo de cambiarlo.
EDITO: ARREGLADO de la forma más tonta. En el "Usage Timelines Free" (que tiene un gestor de procesos) cerré el proceso "Fondo de pantalla animado" que es tenía puesto y automáticamente apareción el famoso fondo del mapamundi jeje. ¡Y al reiniciar se mantiene! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he instalado este rom y me di cuenta que para poder navegar tengo que marcar itinerancia de datos
cuando estaba con 2.2 original de yoigo no me sale algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado con la 3.3 una cosa muy rara, e actualizado el scanner QR que tra por defecto y ya no me funciona me da error al iniciar la aplicacion y no hay manera de solucionarlo, pero lo gracioso k no me va ningun lector de codigos, dicen k esta en uso la camara, alguien mas le ha pasado?
por cierto pepelako fantastica rom ahora a por la 3.4 ![]() saludos SOLUCIONADO: REINSTALEE LA ROM Y TODO PERFECTO ADEMAS SIN PERDER NADA, SALUDOS Y GRACIAS ![]() http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...ppsNoEmail.zip |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuanto os dura la bateria de la 3.3??? con uso normal, de 3g y wifi??
pepelako, supongo que ya lo sabras, pero el swipe da fallos al cambiar de numercio a alfabetico. un saludo! PD: la mejor ROM que probe hasta ahora sin duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctaton;1903430]Perdón pero solo da la opción de modificar el sonido, no la imagen. Creo que hay que buscar un archivo .wav en la carpeta system y cambiarlo por el que queramos, pero no se bien cual es.
gracias pues a ver alguien me dice cual aunque l mejor lo sabe será el propio pepelako.puede ser también q se haya quedado eso hay por pasar de una js3 a esta que es js5? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de Market. A mi me encanta. Aparte del gestor de procesos (que eso ya lo tiene Android) te permite mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD desde ahí mismo (no abriendo una aplicación aparte), ver cuantos recursos que consume cada aplicación y lo que más me gusta: te pone un icono arriba donde ves lo cargado de trabajo que están o no el procesador y la memoria.
Última edición por -PM- Día 27/02/11 a las 12:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme esta room despues de instalarme la js5 pelada, y no me vienen las aplicaciones q se listan en la primera página!!! que debo de hacer para q se me instalen?? Gracias Pepelako
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de Market. A mi me encanta. Aparte del gestor de procesos (que eso ya lo tiene Android) te permite mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD desde ahí mismo (no abriendo una aplicación aparte), ver cuantos recursos que consume cada aplicación y lo que más me gusta: te pone un icono arriba donde ves lo cargado de trabajo que están o no el procesador y la memoria.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de buscarla y sale. Busca "Usage Timelines" y el autor es Dr. Achim Leubner. Está la versión free y la de pago. A mi la free me va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galxy S con Tapatalk |