![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Giru por tu excelente trabajo, cada día estoy mas contento de tener este terminal que se traga todo lo que le heches, y mas y mas contento de haber decido pasarme a Android fué una sabia decisión.
S@ludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas de mi parte jejeje, como puedo poner cualquier cancion o timbre como tono de mensaje.
|
|
|
|
bueno ya tengo claro que me paso a android.Me aconsejais alguna tarjeta sd en especial para que vaya todo bien?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tienes unos pocos posts atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
@giru
3 veces he instalado una versión (de VZ en adelante, que ya me pierdo contigo), por probarla, desde que tienes kernel propio, y eso que las roms hd no son santo de mi devoción. En las tres veces, partiendo de instalación limpia (tanto DAF como CWR) me ha dado un fallo para mi fundamental, y es que el sensor de proximidad no va bien. Aunque apaga la pantalla cuando te llaman y acercas el telélfono, lo hace con un lag, de forma que le da tiempo a darle a "cositas" en la pantalla, y una vez que le estas dando ya no está bloqueada. Igual es que soy muy rápido poniendome la bicha en la cara, o mi sensor de proximidada es menos sensible a otros, pero con otras Roms/builds actuales eso ya no me pasaba.... la última vez que me pasó fue con la build mattc 1.8.5 by crazy.... y ya ha llovido desde entonces. Salu2 |
|
|
|
No se si a alguien más le pasa, pero intento hacer login o para que sincronice en twitter para android o twitter para htc sense en la ZZ final y da error al acceder en el primero y dice que el servicio no está disponible en el segundo.
He bajado una app diferente de twitter del market para probar y si funciona. Qué pasara? en la VY que tenía hasta esta mañana todo perfecto. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
), sino en administracion de aplicaciones buscas la del htc twitter o peep y borras la cache o los datos para que te inicie de 0, pero ya te digo tiene que funcionarte ;)Edito: Que tal el consumo de bateria? deberia de ser igual que la ZY y mejor si usabais el perfil interactivo del modo de gobierno (respecto al modo interactivo de la ZY) Última edición por giru Día 09/02/11 a las 17:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el que me daba error y se cerraba era el nuevo Soundhound, reinstalado con el rootexplorer y sin problemas. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
. He borrado los datos de twitter android, y ha entrado. no se porqué pasaría, en el primer inicio ya no me dejaba, pero ya funciona ok. El consumo ya te diré, recién la estoy dejando a mi gusto ahora mismo, acabo de hacer lo del batterystats y vamos a ver que tal.Gracias maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a vosotros no os pasa, mejor. Ya me extrañaba que nadie más lo comentara. Debe ser mi bicha que se ha vuelto insensible ... por maltratarla tanto con tanto cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() System/media/audio/ringtones, para los timbres |
|
|
|
al apretar dos botones a la vez para apagar la pantalla una vez bloqueado (colgar + flecha) se quedan encendidos los botones y un poko el led con la pantalla apagada.. esta poseida mi hd2?
|
|
|
|
es recomendable actualizar el MAGLDR a 1.3 ???
gracias giru !!!! a ver si hay suerte con esa ZZS y sale prontito !
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN TRABAJO Giru!!!!!!!!!!!
![]() La acabo de instalar y va como una bala.... Una pregunta, se pueden desistalar aplicaciones "de serie", ya que yo tengo aplis compradas, como Task Killer y quiero eliminar la version Free que viene. Basicamente quiero quitar: AndroidVNC Advanced Task Killer Bolsa (esta tiene pinta de ser mas dificil de desistalar) Soundhound Tuenti gracias Giru por la cocina!!! |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
DDDDDD la resubire sin la app, no tolero fallos de ese tipo pero esta bien que encontraras esa solución para los que ya la teneis.Cita:
gracias por la infoCita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a recocinar la rom sin el soundhound... Respecto a la zzs haber si pronto hacemos algo.. Edito: Que os pareceria una version Lite sin apps tipo Tuenti, task killer, etc? solo apps de serie pero actualizadas claro esta. Os interesaria? Última edición por giru Día 09/02/11 a las 20:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y vas a recocinarla por la chorrada del Soundhound, que además se puede arreglar reinstalándolo?!
A mi me ha quedado el gusanillo de saber que es eso del perfil interactivo del modo de gobierno... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Total no me cuesta nada y ya estan subiendo, 1:30 mas o menos taran online.Es el perfil de funcionamiento principalmente de la cpu, ajusta como escala en frecuencia y eso y segun el tipo tendras mas bateria o mas rendimiento. En teoria con la app setcpu puedes ajustarlo sobre una rom como esta, pero no lo probe. Edito: Bueno voy a crear una versión lite que me parece buena idea y no me supone nada, solo subirlas ya que es eliminar algunos apks simplemente. Última edición por giru Día 09/02/11 a las 21:40:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, y si pones aparte para descargar las app que vienen con la rom ya sería mucho mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), sino en administracion de aplicaciones buscas la del htc twitter o peep y borras la cache o los datos para que te inicie de 0, pero ya te digo tiene que funcionarte ;)