ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
htcfeli htcfeli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Gracias Giru por tu excelente trabajo, cada día estoy mas contento de tener este terminal que se traga todo lo que le heches, y mas y mas contento de haber decido pasarme a Android fué una sabia decisión.
S@ludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/11, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Una pregunta mas de mi parte jejeje, como puedo poner cualquier cancion o timbre como tono de mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
bueno ya tengo claro que me paso a android.Me aconsejais alguna tarjeta sd en especial para que vaya todo bien?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
La solución la tienes unos pocos posts atrás
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
@giru
3 veces he instalado una versión (de VZ en adelante, que ya me pierdo contigo), por probarla, desde que tienes kernel propio, y eso que las roms hd no son santo de mi devoción. En las tres veces, partiendo de instalación limpia (tanto DAF como CWR) me ha dado un fallo para mi fundamental, y es que el sensor de proximidad no va bien. Aunque apaga la pantalla cuando te llaman y acercas el telélfono, lo hace con un lag, de forma que le da tiempo a darle a "cositas" en la pantalla, y una vez que le estas dando ya no está bloqueada. Igual es que soy muy rápido poniendome la bicha en la cara, o mi sensor de proximidada es menos sensible a otros, pero con otras Roms/builds actuales eso ya no me pasaba.... la última vez que me pasó fue con la build mattc 1.8.5 by crazy.... y ya ha llovido desde entonces.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No se si a alguien más le pasa, pero intento hacer login o para que sincronice en twitter para android o twitter para htc sense en la ZZ final y da error al acceder en el primero y dice que el servicio no está disponible en el segundo.
He bajado una app diferente de twitter del market para probar y si funciona. Qué pasara? en la VY que tenía hasta esta mañana todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No, yo me incorporé bastante tarde, creo y tampoco, prefiero cwr al daf.

Lo he intentado y he tenido que restaurar un backup porqué la cosa se puso inestable. Así no se veía el % mejor que ahora? entonces no merece la pena.

Gracias!
Ami me parece mejor el que esta puesto ahora, por eso se lo cambie ya que ese se miraba pequeño y con el tono gris algo mal.

Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Una pregunta mas de mi parte jejeje, como puedo poner cualquier cancion o timbre como tono de mensaje.
Sino no me falla la memoria colocandolo en /system/media/audio/notifications

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
bueno ya tengo claro que me paso a android.Me aconsejais alguna tarjeta sd en especial para que vaya todo bien?
Saludos
Dicen que las sandisk van bien, clase 4 o asi. Yo con una Trscend clase 6 tambien bien. Kingston da algun problema con ciertas SD y algunas roms.

Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
@giru
3 veces he instalado una versión (de VZ en adelante, que ya me pierdo contigo), por probarla, desde que tienes kernel propio, y eso que las roms hd no son santo de mi devoción. En las tres veces, partiendo de instalación limpia (tanto DAF como CWR) me ha dado un fallo para mi fundamental, y es que el sensor de proximidad no va bien. Aunque apaga la pantalla cuando te llaman y acercas el telélfono, lo hace con un lag, de forma que le da tiempo a darle a "cositas" en la pantalla, y una vez que le estas dando ya no está bloqueada. Igual es que soy muy rápido poniendome la bicha en la cara, o mi sensor de proximidada es menos sensible a otros, pero con otras Roms/builds actuales eso ya no me pasaba.... la última vez que me pasó fue con la build mattc 1.8.5 by crazy.... y ya ha llovido desde entonces.

Salu2
Acabo de probar tapando el sensor con la mano y me apaga y enciende bien, como en WM. Podria ser porque algo te produzca lag, nose alguna app o la sd aunque esta no deberia.

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
No se si a alguien más le pasa, pero intento hacer login o para que sincronice en twitter para android o twitter para htc sense en la ZZ final y da error al acceder en el primero y dice que el servicio no está disponible en el segundo.
He bajado una app diferente de twitter del market para probar y si funciona. Qué pasara? en la VY que tenía hasta esta mañana todo perfecto.
Ami me conecta bien al twiiter y no hay ningun cambio respecto a versiones anteriores. Lo que si puedes hacer es lo que se recomendaba en WM cuando pasaba lo mismo, cerrar session en el navegador del pc y listo (no me preguntes porque pero funcionaba ), sino en administracion de aplicaciones buscas la del htc twitter o peep y borras la cache o los datos para que te inicie de 0, pero ya te digo tiene que funcionarte ;)

Edito:
Que tal el consumo de bateria? deberia de ser igual que la ZY y mejor si usabais el perfil interactivo del modo de gobierno (respecto al modo interactivo de la ZY)

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 17:20:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 09/02/11, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@giru

Salu2
Hola, debe ser cosa de tu máquina, yo diría que a mi se me apaga al instante (como siempre, es una de las cosas en que me he fijado porqué la HD que tenía hasta hace poco no lo hacía)

A mi el que me daba error y se cerraba era el nuevo Soundhound, reinstalado con el rootexplorer y sin problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Ami me conecta bien al twiiter y no hay ningun cambio respecto a versiones anteriores. Lo que si puedes hacer es lo que se recomendaba en WM cuando pasaba lo mismo, cerrar session en el navegador del pc y listo (no me preguntes porque pero funcionaba ), sino en administracion de aplicaciones buscas la del htc twitter o peep y borras la cache o los datos para que te inicie de 0, pero ya te digo tiene que funcionarte
Giru, eres un genio . He borrado los datos de twitter android, y ha entrado. no se porqué pasaría, en el primer inicio ya no me dejaba, pero ya funciona ok. El consumo ya te diré, recién la estoy dejando a mi gusto ahora mismo, acabo de hacer lo del batterystats y vamos a ver que tal.
Gracias maestro!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal el consumo de bateria? deberia de ser igual que la ZY y mejor si usabais el perfil interactivo del modo de gobierno (respecto al modo interactivo de la ZY)
Mandeee?, andeanda eso? Buscándolo acabo de descubrir las animaciones de ventana que estaban desactivadas en Ajustes/Ahorro de energía... por eso no notaba la diferencia cambiándolo desde Ajustes/Pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300

Acabo de probar tapando el sensor con la mano y me apaga y enciende bien, como en WM. Podria ser porque algo te produzca lag, nose alguna app o la sd aunque esta no deberia.
La Sd la descarto, porque me pasaba lo mismo con dos diferentes (Sandisk class 4 de 8 y de 4 GB). Las app? no se, porque no me ha dado tiempo las veces que la he instalado a meterle muchas.... yo no voy a saco a poner todo lo que tengo habitualmente cuando pruebo una Rom, con meterle los ajustes para que me sincronice contactos al principio me sobra. Después de probar, mtty, instalo clw y meto el backup de la rom que uso a diario.

Si a vosotros no os pasa, mejor. Ya me extrañaba que nadie más lo comentara. Debe ser mi bicha que se ha vuelto insensible ... por maltratarla tanto con tanto cambio .
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru, por poco... (Sino no me falla la memoria colocandolo en /system/media/audio/notifications/), ahí los sonidos para aplicaciones
System/media/audio/ringtones, para los timbres
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
al apretar dos botones a la vez para apagar la pantalla una vez bloqueado (colgar + flecha) se quedan encendidos los botones y un poko el led con la pantalla apagada.. esta poseida mi hd2?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
es recomendable actualizar el MAGLDR a 1.3 ???

gracias giru !!!! a ver si hay suerte con esa ZZS y sale prontito !
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

GRAN TRABAJO Giru!!!!!!!!!!!
La acabo de instalar y va como una bala....
Una pregunta, se pueden desistalar aplicaciones "de serie", ya que yo tengo aplis compradas, como Task Killer y quiero eliminar la version Free que viene.

Basicamente quiero quitar:
AndroidVNC
Advanced Task Killer
Bolsa (esta tiene pinta de ser mas dificil de desistalar)
Soundhound
Tuenti

gracias Giru por la cocina!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, debe ser cosa de tu máquina, yo diría que a mi se me apaga al instante (como siempre, es una de las cosas en que me he fijado porqué la HD que tenía hasta hace poco no lo hacía)

A mi el que me daba error y se cerraba era el nuevo Soundhound, reinstalado con el rootexplorer y sin problemas.

Saludos!!
Me acabas de joder el dia DDDDDD la resubire sin la app, no tolero fallos de ese tipo pero esta bien que encontraras esa solución para los que ya la teneis.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Giru, por poco... (Sino no me falla la memoria colocandolo en /system/media/audio/notifications/), ahí los sonidos para aplicaciones
System/media/audio/ringtones, para los timbres
Casi acierto gracias por la info

Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
al apretar dos botones a la vez para apagar la pantalla una vez bloqueado (colgar + flecha) se quedan encendidos los botones y un poko el led con la pantalla apagada.. esta poseida mi hd2?
Si que curioso pero se queda como anecdota ejeje

Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
es recomendable actualizar el MAGLDR a 1.3 ???

gracias giru !!!! a ver si hay suerte con esa ZZS y sale prontito !
Sin duda 1.13, solo por la corrección de carga de bateria con la hd2 apagada vale la pena ;) ademas no pierdes nada.

La Sd la descarto, porque me pasaba lo mismo con dos diferentes (Sandisk class 4 de 8 y de 4 GB). Las app? no se, porque no me ha dado tiempo las veces que la he instalado a meterle muchas.... yo no voy a saco a poner todo lo que tengo habitualmente cuando pruebo una Rom, con meterle los ajustes para que me sincronice contactos al principio me sobra. Después de probar, mtty, instalo clw y meto el backup de la rom que uso a diario.

Si a vosotros no os pasa, mejor. Ya me extrañaba que nadie más lo comentara. Debe ser mi bicha que se ha vuelto insensible ... por maltratarla tanto con tanto cambio .
Ya en WM habia gente que se quejaba del sensor, incluso a quien no le funcionaba. Creo que es mas problema hardware que otra cosa, quizas no todas emplen el mismo sensor :

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Giru, eres un genio . He borrado los datos de twitter android, y ha entrado. no se porqué pasaría, en el primer inicio ya no me dejaba, pero ya funciona ok. El consumo ya te diré, recién la estoy dejando a mi gusto ahora mismo, acabo de hacer lo del batterystats y vamos a ver que tal.
Gracias maestro!
Cojonudo, queda ahi por si alguien sufre lo mismo aunque no deberia dar problemas ;)
Viejo 09/02/11, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
GRAN TRABAJO Giru!!!!!!!!!!!
La acabo de instalar y va como una bala....
Una pregunta, se pueden desistalar aplicaciones "de serie", ya que yo tengo aplis compradas, como Task Killer y quiero eliminar la version Free que viene.

Basicamente quiero quitar:
AndroidVNC
Advanced Task Killer
Bolsa (esta tiene pinta de ser mas dificil de desistalar)
Soundhound
Tuenti

gracias Giru por la cocina!!!
Pos no se puede :/ tendras que dejarlas. Un saludo

Voy a recocinar la rom sin el soundhound...
Respecto a la zzs haber si pronto hacemos algo..

Edito:
Que os pareceria una version Lite sin apps tipo Tuenti, task killer, etc? solo apps de serie pero actualizadas claro esta. Os interesaria?

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 20:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y vas a recocinarla por la chorrada del Soundhound, que además se puede arreglar reinstalándolo?!

A mi me ha quedado el gusanillo de saber que es eso del perfil interactivo del modo de gobierno...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y vas a recocinarla por la chorrada del Soundhound, que además se puede arreglar reinstalándolo?!

A mi me ha quedado el gusanillo de saber que es eso del perfil interactivo del modo de gobierno...

Saludos!!
En WM tengo resubido roms cuando tenia el archivo subido de antes pero con 1 solo acceso directo mal o que el icono no coincidia con el que deberia ser, para eso soy muy maniatico D Total no me cuesta nada y ya estan subiendo, 1:30 mas o menos taran online.
Es el perfil de funcionamiento principalmente de la cpu, ajusta como escala en frecuencia y eso y segun el tipo tendras mas bateria o mas rendimiento. En teoria con la app setcpu puedes ajustarlo sobre una rom como esta, pero no lo probe.

Edito:
Bueno voy a crear una versión lite que me parece buena idea y no me supone nada, solo subirlas ya que es eliminar algunos apks simplemente.

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 21:40:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/11, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Edito:
Que os pareceria una version Lite sin apps tipo Tuenti, task killer, etc? solo apps de serie pero actualizadas claro esta. Os interesaria?
Estaría bien, y si pones aparte para descargar las app que vienen con la rom ya sería mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /