|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando. Aquí hemos venido a jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. No me compro un movil pa no usarlo. Lo del centro de control ya se me ha arreglado. Veremos que tal lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la famosa hyper island por ningún lado.
Cierto es lo que dicen de que se lee mejor. Los que tenemos presbicia lo agradecemos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo he actualizado no hago más que discutir en X. ![]() En serio, no cambia mucho, por ahora todo va bien. Mañana probaré la batería, pero tiene toda la pinta de que va a ser igual. Solo es la parte estética la que cambia, y no demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado con la región España, pero de momento no voy actualizar. Salí está mañana de casa con tlf cargado al 100% , habiendo realizado en toda la mñn, unas tres llamadas de 20 minutos mínimo cada una , Spotify y algunos WhatsApp , emails y navegación con Perplexity Pro , y acabo de llegar con un 87%!!! Eso no tiene precio... Eso sí, me va a tocar aguantar la burbujita roja de la notificación
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos caeréis 😈
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ahora a investigar que tal va.
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi me pasa 1,9 gb, a vosotros tambien la actulizacion de hyperos 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la rom de muiurom.org que se la descarga desde la página oficial de xiaomi, pesaba 6,4gb... Me ha cambiado iconitos, ( creo que se ve mejor la pantalla), tengo la isla esta famosa... A ver q mas novedades, de momento en toda la noche me ha hasta un 3% y antes un 6 o 7 me.gastaba....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! A ver cómo se comporta...
|