|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este tema del amigo vukandric de xda se puede instalar en esta rom sin perder absolutamente nada, por tiene rotary y menú extendido
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864112 Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale mal saludos ![]() [Idea] RECOPILATORIO de TEMAS para poner en tu ROM
|
||||
|
||||
|
También tenéis el mismo pero en versión ORANGE en este hilo:
[Idea] RECOPILATORIO de TEMAS para poner en tu ROM ![]() Cita:Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale mal
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tengo mas o menos terminado para quien quiera probar y comentar
Es un update.zip Dialler CriskeloMOD beta1.zip ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y Probando....
Última edición por Miorat Día 13/02/11 a las 23:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat tu que eres un "flasher" por excelencia, que tal va la criskelo??? tengo ganas de ponerla jejeje =D
![]() Para mi es la mejor que he tenido. He de decir que no he probado las otras basadas en JS5. Cuando estaban todas en JS3 esta era la que mejor me iba.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo GT-I9000 , ni M ni B ni T.
Q version me bajo? Muchas gracias. Tiene una pinta increible. |
|
|
||||
|
||||
|
la que pone i9000 euro, el resto es con B N T.....
http://www.multiupload.com/F81Y36FXVC vamos esta. recuerda bajarte despues la actualizacion v58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tengo mas o menos terminado para quien quiera probar y comentar
Es un update.zip Dialler CriskeloMOD beta1.zip Saludos ![]() Probado y todo ok. los iconos de la parte de arriba, salen en blanco y negro. Creo que quedarían mejor en verde, como sale el icono de contactos en la imagen que has puesto,. porcierto, ese icono solo se poner verde cuando lo pulsas, pero claro, como al pulsarlo te lleva al apartado de contactos, vuelven a salir en blanco y negro. Porcierto... Cuando entras en contactos, luego aunque salgas del dialer, se queda activado el contactos. Para apagarlo del todo hay que ir al administrador de tareas.
|
||||
|
||||
|
@Miorat
he instalado la XWJS5 talque este post, de la forma de pit 512 mas los archivos en pda modem etc.... para que quedara super limpia... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526 despues le puse recovery 2e y superuser, despues el CMW, y despues de flashear y reiniciar la V56 desde el recovery estaba igual, y en aleman me parece y no se cambiar el idoma, reinicie de nuevo en CMW y puse la 58 y sigue estando en aleman y no se ha añadido ningun programa ni nada :S y por supuesto aleman! no se que tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat
he instalado la XWJS5 talque este post, de la forma de pit 512 mas los archivos en pda modem etc.... para que quedara super limpia... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526 despues le puse recovery 2e y superuser, despues el CMW, y despues de flashear y reiniciar la V56 desde el recovery estaba igual, y en aleman me parece y no se cambiar el idoma, reinicie de nuevo en CMW y puse la 58 y sigue estando en aleman y no se ha añadido ningun programa ni nada :S y por supuesto aleman! no se que tengo que hacer ![]() La JS5 está en holandes Prueba a flashearle el CSC FOP antes de nada... Vuelve al recovery y reflashea la v56 a veces hay que hacerlo dos veces.
|
||||
|
||||
![]() gracias por la ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto el update zip del dialler y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias occblack2, efectivamente era eso. Ya lo tengo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO:
He detectado que a veces el Launcher es inestable. Al arrancar el móvil, solo carga los iconos del home, el resto de la pantalla se queda solo con el Wallpaper y si le das al icono de las aplis, aparece el circulillo o como se llame el chisme blanco pensante que sustituye al reloj de arena....jejeje. Os pasa a alguien más? Yo tampoco entiendo esto: Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale malComo lo hacemos? Si sale mal utilizando esto: Criskelo Theme VER 1.8.5.zip volveriamos al mismo Tema que tenemos ahora, es compatible y ultima version con la V58? Cual es el que nos tenemos que bajar para cargar el nuevo tema? VA GREEN v11 VA GREEN NSC v11 VA GREEN apps VA GREEN phone Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 14/02/11 a las 09:09:26. |