|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el Dialer, pero mira de quitarle el fondo ese gris a los contactos, no se porque por defecto la pestaña de contactos es diferente del resto, me refiero a que viene asi de serie, cuando creo que queda mejor igual que el resto de pestañas, tal y como esta en mi Dialer, eso si sobre gustos los colores, que aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo, jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he acertado de pleno con instalar esta ROM, Criskelo es un crack y siempre mejorando la ROM!!
Yo sigo alucinando de todas las cosas que va implementando!!! Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que a veces el Launcher es inestable. Al arrancar el móvil, solo carga los iconos del home, el resto de la pantalla se queda solo con el Wallpaper y di le das al icono de las aplis, aparece el circulillo, serpiente o como se llame el chisme blanco pensante que sustituye al reloj de arena....jejeje.
Os pasa a alguien más? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alfinal la are como explica el tuto del señor miorat : Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse (7-Febrero-2011) y luego en vez de instalar la darkys instalare esta estaria bien hecho?¿ que aplicacion para gps me recomendais?
![]() esta forma? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es la del reloj que viene por defecto en el galaxy S, no consigo pasarla a la carpeta System/app Me podriais decir como hacerlo por favor? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que tengo 5 unlock screen si esta rom tiene 4? el que me encanta es el rotary unlock ¿quizas fue la actualizacion a la 58?
Última edición por julianico Día 13/02/11 a las 18:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE V57 Para poner en el primer post
Solo para V56 en adelante todas las versiones Ahora se puede cambiar los accesos directos predeterminados en el home sin preocuparse por la estética de los iconos. Solucionado lo de Rotary LINK Update_CRISKELO_ROM_v58.zip (8.5 MB) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro que te pegas, es la mejor que probe hasta el momento, va muy muy fina y sin lag fix activado, un 10. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este tema del amigo vukandric de xda se puede instalar en esta rom sin perder absolutamente nada, por tiene rotary y menú extendido
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864112 ![]() ![]() Recuerden que siempre antes de instalar un tema tienen que hacer una copia del mismo, abrir con winrar y dentro de la copia reemplazar los archivos de esa copia con los de muestra rom actual para restaurar por si algo sale mal saludos Última edición por criskelo Día 13/02/11 a las 20:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho la he tenido que quitar proque la bateria se la chupa como el agua y no veo la solucion tampoco he obtenido ninguna sugerencia al respecto por parte de la gente de este post, acabo de poner hace unas horas la de PEPELAKO y la verdad parece que la bateria ya responde bien joer estaba hasta paranoyado creia que la bateria se me habia roto, pero no, era la rom. solucionado cambiandola. ah y con el mismo kernel el spedmod 13a.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro.has hecho lo del recovery de activar las mejoras para la bateria y demas?Lo digo porque a mi no me chupa nada de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo la instale y no modifique absolutamente nada para el uso de bateria, pero como dije en el primer post creo haber probado todas las rom cocinadas y nunca me habia pasado esto de hecho ya cuento que acabo de meter otra rom y he vuelto a la normalidad, por supuesto sin modificarle nada a esta nueva rom de PEPELAKO.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago como explica el tuto del señor miorat : Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse (7-Febrero-2011) y luego en vez de instalar la darkys instalare esta estaria bien hecho?¿ que aplicacion para gps me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago como explica el tuto del señor miorat : Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse (7-Febrero-2011) y luego en vez de instalar la darkys instalare esta estaria bien hecho?¿ que aplicacion para gps me recomendais?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria haceros una pregunta, teneis aplicado el lagfix? es que he notado que aplicandolo no va tan fina o fluida aunque si parece que va un pelin mas rapida, no se si es sensacion mia. que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que no apliques ningun lagfix pues yo lo intente y se ralentizo.Tuve que reinstalar la rom de nuevo y no la toco mas.
|