|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no es esa la solución. Jamás tuve activada/usado dicha opción jeje. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización QPR2 beta 2
481mb En serio que no se puede cambiar el título del hilo? Es ridículo XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
otra actualización de la beta y sin llegar para salir de la qpr1 sin wipe
|
|
|
|
Pero te has salido del programa y te llegó la OTA de la estable, que no hay que instalar? O, simplemente, no instalaste la primera Beta de la QPR 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el changelog de la actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
Salí del programa beta justo cuando se lanzó la actualización QPR2. Desde entonces, la única actualización que se me ofrece para volver a la versión estable requiere un borrado completo de datos (wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te avisan cuando entras en la beta, que para volver a la normal tiene que hacer Wipe total! |
|
|
|
|
Cita:
Porque de hecho, en la propia beta 1. Ponía que si no querías continuar en el programa que no la instalaras que te salieras del programa etcétera y esperases a la versión estable. Creo que había otra persona más que había preguntado lo mismo, estará por ahí más arriba en el hilo, que también se salió del programa y le llegó la ota que borra todo, y a los 2 días de haber salido la estable de septiembre, lo preguntó , pero no nos ha vuelto a comentar nada, entiendo que sí que le llegó la estable. |
|
|
|
|
Cita:
Así lo hemos hecho muchos cuando nos hemos querido salir del programa de las qpr, porque entre una serie y otra , sí, tienes la posibilidad de salir sin borrar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos meterá Google la nueva barra de búsqueda que ya hace meses que tienen en otros países?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es muy raro porque , yo alguna vez me he salido antes de la siguiente QPR, cuando te advierte en su primera beta que te puede salir sin perder datos, y sí que he recibido la versión final de esos 3 meses, en los que he estado en la beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://9to5google.com/2025/09/12/an...-no-data-wipe |
|
|
|
|
Cita:
Debe ser de las únicas que no llegan simultáneamente para todo el mundo. Espérate a ver esta semana ,de entrar otra vez en la beta tienes tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un vídeo que explican todos los cambios por si interesa a alguien
|
|
|
|
Pues de momento estoy notando una mejoría en el sensor de huellas.
No es que me fuera mal, pero casi siempre me fallaba a la primera, incluso varias veces. Siempre he pensado que era por el cristal que llevo y tampoco le he dado mayor importancia pero desde ayer he metido esta beta2, no me ha fallado ni una vez |
|
|
|
Según he leído, ya ha llegado la actualización para salir de la beta sin hacer wipe a quienes se quedaron en la 3.0. La última beta de la QPR1 fue la 3.1
|
|
|
|
Tú estabas esperando te la estable no? Te ha llegado entonces?
|
|
|
|
|
|
que va , no me ha llegado, yo estoy en la 3.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||