|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización QPR2 beta 2
481mb En serio que no se puede cambiar el título del hilo? Es ridículo XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra actualización de la beta y sin llegar para salir de la qpr1 sin wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el changelog de la actualización?
|
||||
|
||||
|
Salí del programa beta justo cuando se lanzó la actualización QPR2. Desde entonces, la única actualización que se me ofrece para volver a la versión estable requiere un borrado completo de datos (wipe)
|
||||
|
||||
|
Ya te avisan cuando entras en la beta, que para volver a la normal tiene que hacer Wipe total!
|
||||
|
||||
|
Porque de hecho, en la propia beta 1. Ponía que si no querías continuar en el programa que no la instalaras que te salieras del programa etcétera y esperases a la versión estable. Creo que había otra persona más que había preguntado lo mismo, estará por ahí más arriba en el hilo, que también se salió del programa y le llegó la ota que borra todo, y a los 2 días de haber salido la estable de septiembre, lo preguntó , pero no nos ha vuelto a comentar nada, entiendo que sí que le llegó la estable.
|
||||
|
||||
|
Así lo hemos hecho muchos cuando nos hemos querido salir del programa de las qpr, porque entre una serie y otra , sí, tienes la posibilidad de salir sin borrar datos.
|
||||
|
||||
|
Cuando nos meterá Google la nueva barra de búsqueda que ya hace meses que tienen en otros países?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, entonces que no te haya llegado la versión estable de septiembre, la future drop,
Porque de hecho, en la propia beta 1. Ponía que si no querías continuar en el programa que no la instalaras que te salieras del programa etcétera y esperases a la versión estable. Creo que había otra persona más que había preguntado lo mismo, estará por ahí más arriba en el hilo, que también se salió del programa y le llegó la ota que borra todo, y a los 2 días de haber salido la estable de septiembre, lo preguntó , pero no nos ha vuelto a comentar nada, entiendo que sí que le llegó la estable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro porque , yo alguna vez me he salido antes de la siguiente QPR, cuando te advierte en su primera beta que te puede salir sin perder datos, y sí que he recibido la versión final de esos 3 meses, en los que he estado en la beta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te diría yo que no ,con todo el lío que ha supuesto agosto y septiembre con el lanzamiento de los nuevos pixel.
Pero es muy raro porque , yo alguna vez me he salido antes de la siguiente QPR, cuando te advierte en su primera beta que te puede salir sin perder datos, y sí que he recibido la versión final de esos 3 meses, en los que he estado en la beta. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://9to5google.com/2025/09/12/an...-no-data-wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de las únicas que no llegan simultáneamente para todo el mundo. Espérate a ver esta semana ,de entrar otra vez en la beta tienes tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un vídeo que explican todos los cambios por si interesa a alguien
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy notando una mejoría en el sensor de huellas.
No es que me fuera mal, pero casi siempre me fallaba a la primera, incluso varias veces. Siempre he pensado que era por el cristal que llevo y tampoco le he dado mayor importancia pero desde ayer he metido esta beta2, no me ha fallado ni una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, ya ha llegado la actualización para salir de la beta sin hacer wipe a quienes se quedaron en la 3.0. La última beta de la QPR1 fue la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|