Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/24, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
En mi caso lo tengo reservado en la Google Store, el Pro con fecha de entrega del 14 al 24 de septiembre.

Aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra

Es un caos. Como no sea un teléfono medianamente nuevo, un iphone y 4 más no los aceptan. Te vuelves loco buscando en el listado de 800 teléfonos cual te puede entrar.
Gracia, ya veo que hay que ir uno a uno mirando. Pero repito son un desastre las promociones desde el mismo momento que la google store sí me da pasta por el pixel2 xl y el corte inglés no lo acepta.

Que se pongan de acuerdo en algo básico, coño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/24, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Yo lo unico que tengo es el tickets y un SMS con el número de pedido.

Si mal no recuerdo el año pasado cuando compre en ECI el 8 pro era igual.

Última edición por auxus2 Día 18/08/24 a las 11:24:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:
Viejo 18/08/24, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien tendría un cupón del corte inglés que no vaya a usar? Thx
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Chicos una pregunta sobre el proceso, se hace el pago en el corte ingles con las distintas promociones del dia D.

Como quiero el XL, hasta el 26 no esta disponible, ese dia voy a recogerlo, y mi telefono personal que es el que uso, cuando se lo tengo que dar, el mismo 26 o unos dias despues lo recoge un repartidor ?

La compra la quiero hacer en un ECI fisico en BCN.

Gracias !!
Viejo 18/08/24, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Te clavan 1000€ por un procesador que sigue siendo un horno y de rendimiento pues detrás de la competencia (y me da igual en parte por el uso que le doy al móvil, pero es una vergüenza). Sufre de una bajada de rendimiento muy alta debido al sobrecalentamiento. Y yo que pensaba que con la cámara de vapor iba a mejorar algo. Sinceramente no lo entiendo eh.

https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-tensor-g4
Entonces es bastante malo ese procesador, una castaña!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Entonces es bastante malo ese procesador, una castaña!
He tenido un pixel 6, ahora el 7, y a ambos siempre le han tirado mierda a espuertas porque su hardware no estaba a la altura de la competencia. Pero yo es que nunca en mi día a día he notado todas esas cosas malas. Siempre me han ido como un tiro, android a la última, actualizado todos los meses, unas cámaras que hacen fotos buenísimas, etc. Me encantan y espero con toda la ilusión del mundo tener el 9 pro pronto en mis manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BionicBoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/24, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
En que estado os sale el pedido en Media Markt? A mi me pone pedido recibido...Yo tuve que pedir el XL ya que el Pro normal se agotó...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Otra

Hola!

¿Alguien sabe hasta que día dura el cupón de 50 pavos del MM?

¿Y cuando se inicia la preventa del PRO también en MM?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Jescarjim Jescarjim está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022

Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Buenas tardes,
En que estado os sale el pedido en Media Markt? A mi me pone pedido recibido...Yo tuve que pedir el XL ya que el Pro normal se agotó...
A mí me sale también pedido recibido. Con entrega máximo el día 22
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
A.mi me sale procesando el pedido,Xl
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Chicos una pregunta sobre el proceso, se hace el pago en el corte ingles con las distintas promociones del dia D.

Como quiero el XL, hasta el 26 no esta disponible, ese dia voy a recogerlo, y mi telefono personal que es el que uso, cuando se lo tengo que dar, el mismo 26 o unos dias despues lo recoge un repartidor ?

La compra la quiero hacer en un ECI fisico en BCN.

Gracias !!

No es así. Yo lo hice ayer. El teléfono lo tienes que entregar en el momento de la reserva. Vas a la parte de recompra y entregas el terminal (recomiendo llevarlo formateado para ahorrar tiempo) una vez comprobado que el teléfono está bien te dan un cupón de 200€ de descuento y otro cupón con lo que te den por el que entregues. Con eso te vas a la parte de telefonía y tienes que entregar los dos cupones (si tienes código de 50€ también tienes que entregarlo en este momento). Una vez entregados los cupones que dispongas pagas con Waylet y te hacen el descuento del 10% y ya se cobra en tu cuenta bancaria. Y ahora a esperar que te llamen.

Para hacer la reserva presencialmente (yo es lo que recomiendo) si o si debes entregar el teléfono para que te puedan descontar los 200€ más el valor del teléfono que entregas antes de pagar.

En mi caso como no tenía un teléfono viejo que entregar que le dieran valor (sin valor no te dan los 200€) me puse a simular en la web del ECi entregando varios modelos que son baratos, tipo Samsung A14, Xiaomi 13C y probé unos cuantos más. Después de probar unos cuantos y ver por cuales te pagaban y por cuales no, me fui a Wallapop y le compré a un tío presencialmente un Xiaomi 13C que me costó 45€ y que en el ECI me valoraban en 35€ (luego presencialmente me dieron 40€). Con lo que pude conseguir la promo de 200€ más 40€ que me dieron (habiéndome costado en Wallapop 45€) en total 5€ y no tuve que deshacerme de mi teléfono personal o quedarme sin teléfono hasta que me llamen.

Lo de buscar en Wallapop modelos por los que te paguen algo en el ECi si no quieres desprenderte de tu teléfono personal es buena idea, sobre todo si encuentras alguno a buen precio, a mi me ha salido bien la jugada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
Viejo 18/08/24, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

He tenido un pixel 6, ahora el 7, y a ambos siempre le han tirado mierda a espuertas porque su hardware no estaba a la altura de la competencia. Pero yo es que nunca en mi día a día he notado todas esas cosas malas. Siempre me han ido como un tiro, android a la última, actualizado todos los meses, unas cámaras que hacen fotos buenísimas, etc. Me encantan y espero con toda la ilusión del mundo tener el 9 pro pronto en mis manos.
Coge el pixel 6 o 7 y pon al lado un iPhone 13 pro o 14 pro y renderiza un video a ver que pasa. Yo tengo amigos que tienen un galaxy a 35 o un A55 y me dicen que van espectaculares pero cuando me lo dejan usar yo noto algo pq estoy acostumbrado a topes de gama.
Entendemos que si nos dan a elegir le pondríamos a los pixel un snapdragon de gama alta
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Muchas gracias por el detalle, segun lo que has explicado no se puede hacer el cambiar tu telefono personal y cogerte la promoción, mas que nada por configurarlo y tenerlo como lo tengo yo, tardo 2 dias en ajustarlo e instalar todas las cosas que necesito.

Voy a hacer tu recomentación, comprar uno en wallapop y llevarlo alli, es lo mas sencillo y rapido.

Asi luego puedo ir pasando todas las cosas de mi telefono personal al nuevo sin prisas y listo

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
No es así. Yo lo hice ayer. El teléfono lo tienes que entregar en el momento de la reserva. Vas a la parte de recompra y entregas el terminal (recomiendo llevarlo formateado para ahorrar tiempo) una vez comprobado que el teléfono está bien te dan un cupón de 200€ de descuento y otro cupón con lo que te den por el que entregues. Con eso te vas a la parte de telefonía y tienes que entregar los dos cupones (si tienes código de 50€ también tienes que entregarlo en este momento). Una vez entregados los cupones que dispongas pagas con Waylet y te hacen el descuento del 10% y ya se cobra en tu cuenta bancaria. Y ahora a esperar que te llamen.

Para hacer la reserva presencialmente (yo es lo que recomiendo) si o si debes entregar el teléfono para que te puedan descontar los 200€ más el valor del teléfono que entregas antes de pagar.

En mi caso como no tenía un teléfono viejo que entregar que le dieran valor (sin valor no te dan los 200€) me puse a simular en la web del ECi entregando varios modelos que son baratos, tipo Samsung A14, Xiaomi 13C y probé unos cuantos más. Después de probar unos cuantos y ver por cuales te pagaban y por cuales no, me fui a Wallapop y le compré a un tío presencialmente un Xiaomi 13C que me costó 45€ y que en el ECI me valoraban en 35€ (luego presencialmente me dieron 40€). Con lo que pude conseguir la promo de 200€ más 40€ que me dieron (habiéndome costado en Wallapop 45€) en total 5€ y no tuve que deshacerme de mi teléfono personal o quedarme sin teléfono hasta que me llamen.

Lo de buscar en Wallapop modelos por los que te paguen algo en el ECi si no quieres desprenderte de tu teléfono personal es buena idea, sobre todo si encuentras alguno a buen precio, a mi me ha salido bien la jugada.

Saludos!!
Viejo 18/08/24, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Buena respuesta compi

La experiencia de uso al final es lo que cuenta, no los números de una hoja de especificaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Viejo 18/08/24, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Buena respuesta compi

La experiencia de uso al final es lo que cuenta, no los números de una hoja de especificaciones

Las hojas de especificaciones es lo que utilizan los youtubers para poder hacer sus análisis, año tras año, mes sí y mes tb…sino que harían? Yo espero siempre los vídeos de “después de x meses de uso” son más útiles y vuestras percepciones como usuarios finales.

Me cuesta ver que una persona se gaste mil euros en un móvil para jugar tres horas al día o para grabar vídeos más allá de viajes, eventos y ocasiones del momento….en fin.

Lo importante es la experiencia de uso, la fluidez, pantalla y sobre todo, los servicios. Es una opinión más.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
Viejo 18/08/24, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Yo un pro normal me sigue poniendo recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/24, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
La optimización es muy buena si, es lo que he dicho, no me hace falta más potencia como tal, pero entre lo que te clavan por el teléfono, el calentamiento que tiene (el Pixel 6 es un horno, imagino que el resto y el 9 como se ha visto, también) y el horrible módem que tiene....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El 6a no se calentaba prácticamente. El 6 sí (experiencia propia)

Éste 8a va estupendo también
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Coge el pixel 6 o 7 y pon al lado un iPhone 13 pro o 14 pro y renderiza un video a ver que pasa. Yo tengo amigos que tienen un galaxy a 35 o un A55 y me dicen que van espectaculares pero cuando me lo dejan usar yo noto algo pq estoy acostumbrado a topes de gama.
Entendemos que si nos dan a elegir le pondríamos a los pixel un snapdragon de gama alta
Opino lo mismo. Me encantan los pixel, he tenido alguno de cada generación desde el Pixel 2, pero es cierto que te vas a un Iphone o un Samsung tope de gama (además del pixel 8 pro tengo el iPhone 14 pro y el S23) y aprecias un salto de calidad bastante considerable en muchos aspectos. Hablo de mi experiencia e impresiones, no pretendo crear conflicto.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/24, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Opino lo mismo. Me encantan los pixel, he tenido alguno de cada generación desde el Pixel 2, pero es cierto que te vas a un Iphone o un Samsung tope de gama (además del pixel 8 pro tengo el iPhone 14 pro y el S23) y aprecias un salto de calidad bastante considerable en muchos aspectos. Hablo de mi experiencia e impresiones, no pretendo crear conflicto.
Un pixel actual con un Snapdragon actual seria... El móvil literalmente volaría , entre optimización y duración de batería. Soñar es gratis 🤣.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 16:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /