Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/24, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por MrMourinho Ver Mensaje
A los que ya tenéis reservado en diferentes tiendas; ¿sabéis que fecha de entrega os están dando?
Hablo del modelo Pro.
El corte ingles, día 22 en teoría, lo dudo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/24, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
MrMourinho MrMourinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
El corte ingles, día 22 en teoría, lo dudo
La verdad es que tengo mala experiencia con las fechas previstas de entrega de ECI...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
En el ECI me comentaron el jueves 15 de agosto que habían recibido comunicación de que los Pro a partir del 20 de septiembre por un retraso en producción.
Viejo 17/08/24, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

La verdad es que tengo mala experiencia con las fechas previstas de entrega de ECI...
Ya, por eso digo que lo dudo. Como dice el compi, yo creo que va para septiembre
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
Esto es un poco cachondeo.

En el trade in de la Google store me dice que me dan 182 euros por el Pixel 2XL, o sea 150 euros+ 32 de valoración.

Sin embargo en la valoración del ECI, dicen que no dan nada por el pixel 2xl, por lo que entiendo que tampoco me dan los 150 euros de la promoción. ¿me equivoco?

A ver si alguien que haya ido por ECI nos puede alumbrar, en estos casos espeluznantes de cuarto milenio. Esto ya cobra tintes de cachondeo. Al menos que se pongan de acuerdo según lo que marque el trade in de la google store digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Tenía pensado comprarme uno pero viendo que no queda nada claro las ofertas y que tampoco veo que sean ofertas maravillosas.

No sé cómo veis el Pixel 8 de 128 por 650e?

Muchas gracias
Mal precio.

Por 400 euros los tienes en Wallapop. Y en aliexpress (nuevo y envío desde España) suelen hacer ofertas a final de mes, tambien por 400 y pico.

Es más, si quieres confianza de Amazon los tienes por 500 pavos de segunda mano en estado muy bueno. Lo pruebas 15 dias y si no te convence lo devuelves.

Última edición por Ballock Día 17/08/24 a las 21:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
Yo al final lo he pillado por la Google Store, el 9 Pro de 256Gb en color Porcelana. Estuve ayer en el corte ingles, y ninguno de los móviles que llevaba para el TradeIn entraba en la promo. Tan solo el Pixel 7 que utilizo actualmente entraba, pero la valoración de el era ridícula, y encima es que lo tengo impoluto. Y por la Google Store si que entraba uno de los que tengo, así que han perdido una venta. Por cierto, tengo un código de 50€ para el corte inglés que no voy a utilizar ya obviamente, así que al que le interese que me escriba por privado.
Donde coño esta ese listado? para saber en mi caso cual aceptarían, no quiero hacer el viaje en balde.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Acabo de ver una review del pixel 9 pro XL y..... la caja solo trae el teléfono y el cable, ya no hay adaptador OTG.
Entiendo que es porque ya hasta el iPhone tiene puerto de carga USB c.
El año que viene no vendrá ni el cable
Viejo 17/08/24, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Acabo de ver una review del pixel 9 pro XL y..... la caja solo trae el teléfono y el cable, ya no hay adaptador OTG.
Entiendo que es porque ya hasta el iPhone tiene puerto de carga USB c.
El año que viene no vendrá ni el cable
ni caja ajajja
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
ni caja ajajja
Jajajaja ni teléfono... Te imaginas?
Viejo 17/08/24, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
xaume91 xaume91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Hoy he ido a ELCI a ver lo del Google Pixel 9.
Venía de un vuelo y como me venía bien he pasado. En Alicante no los tenían expuestos, pero me han atendido muy amablemente.
El único problema es que en la página web la tasación del Xiaomi Mi 10 era de 65€ y en la tienda me han dicho que 35€ porque esta usado. El móvil no tiene ni un rasguño. Me han dejado quedarme el móvil ya que es el que estoy usando, que vacíe toda la info y que cuando tengan el móvil y vaya a recogerlo entregue el Xiaomi Mi 10. Me han asegurado que los envíos del XL se harán a partir del 22 de agosto.

Al final he pillado el Pixel 9 Pro XL de 256Gb por 799,10. Creo que esta muy bien.
1199€ (precio real 1299€) menos el 10% de Waylet, menos los 50€ del código, menos 235€ de entrega del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/24, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Acabo de llegar del corte inglés. He pillado el Píxel pro de 256gb. Me ha salido al final por 699€. He comprado un Xiaomi 13c por Wallapop por 45€ por qué no tenía ningún móvil que tuviera valor para El Corte Inglés para la promo de los 200€, he quedado con el chico y el teléfono estaba perfecto. Este Xiaomi ya lo había mirado por la web del ECI y me daban 35€ (al final han sido 40€ allí físicamente). He pagado con wallet y me han hecho el 10% de los 1099€ y luego he utilizado un cupón de los que ha puesto por aquí un compi. En total, 40€+200€+110€+50€. Total 400€ menos. Me han dicho que no tenían muchas reservas, que sobre el 22 de este mes llamarían (no me hago ilusiones por que dudo que tan pronto lo tengan).

Los tenían expuestos (ECI de VALDERAS) y he podido bichearlos un poco. Parece que no pero si se nota la diferencia del XL al pro a secas en tamaño.. Yo vengo de un iPhone 15 plus y me apetece probar un teléfono más pequeño, sobre todo he notado muy pesado el XL. Espero no arrepentirme de no pillar el XL, la diferencia eran 100€

Última edición por Nacaco Día 17/08/24 a las 22:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

El pro 6.3 y el XL 6.8. Tiene que notarse seguro.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
El pro 6.3 y el XL 6.8. Tiene que notarse seguro.
Se nota bastante, aunque no me ha parecido pequeño el de 6,3”. Sin embargo si me ha parecido muy pesado el XL.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/24, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xaume91 Ver Mensaje
Hoy he ido a ELCI a ver lo del Google Pixel 9.
Venía de un vuelo y como me venía bien he pasado. En Alicante no los tenían expuestos, pero me han atendido muy amablemente.
El único problema es que en la página web la tasación del Xiaomi Mi 10 era de 65€ y en la tienda me han dicho que 35€ porque esta usado. El móvil no tiene ni un rasguño. Me han dejado quedarme el móvil ya que es el que estoy usando, que vacíe toda la info y que cuando tengan el móvil y vaya a recogerlo entregue el Xiaomi Mi 10. Me han asegurado que los envíos del XL se harán a partir del 22 de agosto.

Al final he pillado el Pixel 9 Pro XL de 256Gb por 799,10. Creo que esta muy bien.
1199€ (precio real 1299€) menos el 10% de Waylet, menos los 50€ del código, menos 235€ de entrega del móvil.
Ahora me dices que es el de color rosa y ya te tendré una envidia envenenada jajajajaja
Precio buenísimo!
Viejo 18/08/24, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
A los que ya tenéis reservado en diferentes tiendas; ¿sabéis que fecha de entrega os están dando?
Hablo del modelo Pro.
En mi caso lo tengo reservado en la Google Store, el Pro con fecha de entrega del 14 al 24 de septiembre.

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Donde coño esta ese listado? para saber en mi caso cual aceptarían, no quiero hacer el viaje en balde.
Aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra

Es un caos. Como no sea un teléfono medianamente nuevo, un iphone y 4 más no los aceptan. Te vuelves loco buscando en el listado de 800 teléfonos cual te puede entrar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 01:21:16
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
En mi caso lo tengo reservado en la Google Store, el Pro con fecha de entrega del 14 al 24 de septiembre.

Aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra

Es un caos. Como no sea un teléfono medianamente nuevo, un iphone y 4 más no los aceptan. Te vuelves loco buscando en el listado de 800 teléfonos cual te puede entrar.
Totalmente de acuerdo…con lo fácil que era dejar en el listado solo los que SI entran.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Hola!

Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet.

Yo saque hoy un 9 Pro 512 por 649 con todos los descuentos y entregando un Oppo Find X5.

Gracias de antemano,un saludo!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Te clavan 1000€ por un procesador que sigue siendo un horno y de rendimiento pues detrás de la competencia (y me da igual en parte por el uso que le doy al móvil, pero es una vergüenza). Sufre de una bajada de rendimiento muy alta debido al sobrecalentamiento. Y yo que pensaba que con la cámara de vapor iba a mejorar algo. Sinceramente no lo entiendo eh.

https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-tensor-g4
Responder Con Cita

Viejo 18/08/24, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Hola!

Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet.

Yo saque hoy un 9 Pro 512 por 649 con todos los descuentos y entregando un Oppo Find X5.

Gracias de antemano,un saludo!
Yo les he mandado un mensaje a los de atención al cliente para ver si me lo pueden añadir a mi cuenta, a ver qué me dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /