|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI me comentaron el jueves 15 de agosto que habían recibido comunicación de que los Pro a partir del 20 de septiembre por un retraso en producción.
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco cachondeo.
En el trade in de la Google store me dice que me dan 182 euros por el Pixel 2XL, o sea 150 euros+ 32 de valoración. Sin embargo en la valoración del ECI, dicen que no dan nada por el pixel 2xl, por lo que entiendo que tampoco me dan los 150 euros de la promoción. ¿me equivoco? A ver si alguien que haya ido por ECI nos puede alumbrar, en estos casos espeluznantes de cuarto milenio. Esto ya cobra tintes de cachondeo. Al menos que se pongan de acuerdo según lo que marque el trade in de la google store digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400 euros los tienes en Wallapop. Y en aliexpress (nuevo y envío desde España) suelen hacer ofertas a final de mes, tambien por 400 y pico. Es más, si quieres confianza de Amazon los tienes por 500 pavos de segunda mano en estado muy bueno. Lo pruebas 15 dias y si no te convence lo devuelves. Última edición por Ballock Día 17/08/24 a las 21:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he pillado por la Google Store, el 9 Pro de 256Gb en color Porcelana. Estuve ayer en el corte ingles, y ninguno de los móviles que llevaba para el TradeIn entraba en la promo. Tan solo el Pixel 7 que utilizo actualmente entraba, pero la valoración de el era ridícula, y encima es que lo tengo impoluto. Y por la Google Store si que entraba uno de los que tengo, así que han perdido una venta. Por cierto, tengo un código de 50€ para el corte inglés que no voy a utilizar ya obviamente, así que al que le interese que me escriba por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una review del pixel 9 pro XL y..... la caja solo trae el teléfono y el cable, ya no hay adaptador OTG.
Entiendo que es porque ya hasta el iPhone tiene puerto de carga USB c. El año que viene no vendrá ni el cable
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a ELCI a ver lo del Google Pixel 9.
Venía de un vuelo y como me venía bien he pasado. En Alicante no los tenían expuestos, pero me han atendido muy amablemente. El único problema es que en la página web la tasación del Xiaomi Mi 10 era de 65€ y en la tienda me han dicho que 35€ porque esta usado. El móvil no tiene ni un rasguño. Me han dejado quedarme el móvil ya que es el que estoy usando, que vacíe toda la info y que cuando tengan el móvil y vaya a recogerlo entregue el Xiaomi Mi 10. Me han asegurado que los envíos del XL se harán a partir del 22 de agosto. Al final he pillado el Pixel 9 Pro XL de 256Gb por 799,10. Creo que esta muy bien. 1199€ (precio real 1299€) menos el 10% de Waylet, menos los 50€ del código, menos 235€ de entrega del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del corte inglés. He pillado el Píxel pro de 256gb. Me ha salido al final por 699€. He comprado un Xiaomi 13c por Wallapop por 45€ por qué no tenía ningún móvil que tuviera valor para El Corte Inglés para la promo de los 200€, he quedado con el chico y el teléfono estaba perfecto. Este Xiaomi ya lo había mirado por la web del ECI y me daban 35€ (al final han sido 40€ allí físicamente). He pagado con wallet y me han hecho el 10% de los 1099€ y luego he utilizado un cupón de los que ha puesto por aquí un compi. En total, 40€+200€+110€+50€. Total 400€ menos. Me han dicho que no tenían muchas reservas, que sobre el 22 de este mes llamarían (no me hago ilusiones por que dudo que tan pronto lo tengan).
Los tenían expuestos (ECI de VALDERAS) y he podido bichearlos un poco. Parece que no pero si se nota la diferencia del XL al pro a secas en tamaño.. Yo vengo de un iPhone 15 plus y me apetece probar un teléfono más pequeño, sobre todo he notado muy pesado el XL. Espero no arrepentirme de no pillar el XL, la diferencia eran 100€ Última edición por Nacaco Día 17/08/24 a las 22:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El pro 6.3 y el XL 6.8. Tiene que notarse seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a ELCI a ver lo del Google Pixel 9.
Venía de un vuelo y como me venía bien he pasado. En Alicante no los tenían expuestos, pero me han atendido muy amablemente. El único problema es que en la página web la tasación del Xiaomi Mi 10 era de 65€ y en la tienda me han dicho que 35€ porque esta usado. El móvil no tiene ni un rasguño. Me han dejado quedarme el móvil ya que es el que estoy usando, que vacíe toda la info y que cuando tengan el móvil y vaya a recogerlo entregue el Xiaomi Mi 10. Me han asegurado que los envíos del XL se harán a partir del 22 de agosto. Al final he pillado el Pixel 9 Pro XL de 256Gb por 799,10. Creo que esta muy bien. 1199€ (precio real 1299€) menos el 10% de Waylet, menos los 50€ del código, menos 235€ de entrega del móvil. ![]() Precio buenísimo!
|
||||
|
||||
|
Es un caos. Como no sea un teléfono medianamente nuevo, un iphone y 4 más no los aceptan. Te vuelves loco buscando en el listado de 800 teléfonos cual te puede entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo reservado en la Google Store, el Pro con fecha de entrega del 14 al 24 de septiembre.
Aquí https://www.elcorteingles.es/electronica/recompra Es un caos. Como no sea un teléfono medianamente nuevo, un iphone y 4 más no los aceptan. Te vuelves loco buscando en el listado de 800 teléfonos cual te puede entrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet. Yo saque hoy un 9 Pro 512 por 649 con todos los descuentos y entregando un Oppo Find X5. Gracias de antemano,un saludo!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te clavan 1000€ por un procesador que sigue siendo un horno y de rendimiento pues detrás de la competencia (y me da igual en parte por el uso que le doy al móvil, pero es una vergüenza). Sufre de una bajada de rendimiento muy alta debido al sobrecalentamiento. Y yo que pensaba que con la cámara de vapor iba a mejorar algo. Sinceramente no lo entiendo eh.
https://elchapuzasinformatico.com/20...ion-tensor-g4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los que habéis pagado con Waylet en el Corte Ingles, ¿sabéis donde podemos ver el progreso del pedido? Porque a mi en mi área del Corte ingles no me sale nada de nada, ni siquiera el pedido per se,solo me aparece en waylet. Yo saque hoy un 9 Pro 512 por 649 con todos los descuentos y entregando un Oppo Find X5. Gracias de antemano,un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||