|
||||
|
||||
Hola, he actualizado a la beta actual que es la 3. Y tengo algún problema con unas apps, no funcionan, no arrancan....
Os pasa? Ahora mismo me pasa con la app de AreaDum (CyD Barcelona) Deutsche Bank, Samsung gear) Sabéis si puedo hacer algo para que vuelvan a funcionar? Por otro lado En los ajustes, cuando los abro el wifi siempre está buscando redes sin querer que lo haga... Puedo desconectar esa opción? O lo hace automáticamente? Solo lo hace cuando estoy con datos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que restaurar de fábrica? Perderé información del teléfono? |
|
|
Cita:
Si, pierdes los datos salvo que luego reinstales una copia, pero por ejemplo la música la pierdes. Salvala en el Pc y luego la vuelves a meter. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo reinicios no pero casi no consigo arrancarlo después de forzar reinicio.
|
|
No, la verdad es que me va bastante bien. Lo único que la barra de navegación es demasiado sensible o tiene demasiado alcance, porque en juegos cuando has de hacer movimientos en la parte cerca de la barra, se desplaza a la app anterior que hubieras abierto.
Aún queda por pulir. |
|
||||
|
||||
Pues estaros al loro que ya han confirmado que están enviando reinicios forzosos con la beta 3.
https://9to5google.com/2019/05/24/an...boot-mainline Última edición por gauntletmetal Día 25/05/19 a las 15:07:44 |
|
|
Cita:
A ver si dejan esta versión bien pulida porque de momento es la que más me está gustando. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me encanta!!!!
Los gestos, no sé si son copia de este o del otro, pero van de lujo. Está claro que tiene una curva de aprendizaje, pero es una pasada esta Beta 3. Está claro que no he tenido reinicios forzosos, sino diría otra cosa. Lo único es la batería, que lleva tiempo que no tira, 3'30 - 4 y gracias |
|
Semana que viene tenemos OTA, que esperáis de la beta 4???
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé quizás, las aplicaciones que tienen que llevar el safety net a full que no van, pero es normal porque es una Beta |
|
||||
|
||||
A mí me mosqueaba el pago con NFC, que funcionaba, pero no salía la pantalla de confirmación. Y luego que no me funcionaba el AOD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por poner un ejemplo, yo juego a Pokémon Go, y tampoco puedo, porque el juego lo detecta como Beta, pero es que el resto va genial, los gestos son una pasada. El AOD no lo uso porque llevo smartwatch!!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el AOD me pasaba una cosa rara, como que se lo saltaba y me pasaba a la pantalla de bloqueo directamente. Probaré con la cuarta que ya será todo más estable espero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|