ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 10/11/10, 17:22:39
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Versión de ROM: La última cocinada !!!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ruyman tu ROM es una pasada!!!, pero como siempre que sale una ROM buena me pasa algo que me lo fastidia.

No se a que es debido pero comió la batería en cinco horas!!!, la tuve que desinstalar con caracter de urgencia.

¿ Ha alguien más le ha pasado ?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 17:39:01
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje
Ruyman tu ROM es una pasada!!!, pero como siempre que sale una ROM buena me pasa algo que me lo fastidia.

No se a que es debido pero comió la batería en cinco horas!!!, la tuve que desinstalar con caracter de urgencia.

Prueba a volver a instalarla, y ojo con los Backup que hagas, que puede haber algo que te este fastidiando. A mi me dura mas de un dia y eso que le meto tralla.
Por cierto, os funciona el Market ahora? Estoy intentando bajar cosas y no se si es problema mio o de la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:41:49
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Versión de ROM: La última cocinada !!!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Prueba a volver a instalarla, y ojo con los Backup que hagas, que puede haber algo que te este fastidiando. A mi me dura mas de un dia y eso que le meto tralla.
Por cierto, os funciona el Market ahora? Estoy intentando bajar cosas y no se si es problema mio o de la ROM!
Voy a instalar de nuevo, sin restaurar apps.

Gracias Luispop
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:54:19
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acosta Ver Mensaje
A mi ahora y sin motivo aparente me está consumiendo muchísima batería.

Tambien al actualizar el Angry Birds deja de funcionar.

Detallitos sin importancia...
Lo mismo con angry birds, yo emocionado viendo que los errores gráficos(Texturas que se veían en blanco) y cuando voy a iniciar partida se cierra XD.

El tema de la batería me va del 10 salvo el consumo de la pantalla que es lo que más me ta consumiendo,pero que sin estar usandolo durante horas sin descanso me dura 2 días...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:16:32
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Versión de ROM: haciendo prubas de varias cosas...
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
estoy comenzando un proyecto de modificacion de esta rom que solo cambiare cosas minimas como algunos iconos y poco mas..... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/10, 00:45:35
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
probando esta rom y de momento parece que esta bien, a falta de ver como va el tema de la bateria. Solo una cosa:
el volumen de la llamada, tanto cuando suena (que no me preocupa) como cuando esta hablando alguien, suena excesivamente alto. Y cada vez q hago una llamada tengo que quitarme el telef de la oreja porque me deja sordo,jeje, y eso que lo tengo al 1 de volumen!! Y por lo que parece, cuando hablo con alguien, como que me escucha muy bajo, o eso es lo que me dicen... Es un prblema que note en varias roms, pero hace ya mucho tiempo. Como se puede solucionar?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 04:12:10
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
probando esta rom y de momento parece que esta bien, a falta de ver como va el tema de la bateria. Solo una cosa: el volumen de la llamada, tanto cuando suena (que no me preocupa) como cuando esta hablando alguien, suena excesivamente alto. Y cada vez q hago una llamada tengo que quitarme el telef de la oreja porque me deja sordo,jeje, y eso que lo tengo al 1 de volumen!! Y por lo que parece, cuando hablo con alguien, como que me escucha muy bajo, o eso es lo que me dicen... Es un prblema que note en varias roms, pero hace ya mucho tiempo. Como se puede solucionar? un saludo
hay un parche para el audio que colgue en el post lo que tiene es un hack de audio para aumentarle el sonido tanto del altavoz externo como el interno como tengo un curro un poco ruidoso necesitava tener mucho audio y ya saves despues te olvidas de quitar el parche jajajaja pero esta colgado en caso de que no lo veas me das un toque por privado y en el finde te envio el link es este mismo
http://content.wuala.com/contents/ru...audio.rar?dl=1

tienes que copiar los archivos con el root explorer en la carpeta system/etc y sobre escrives los que estan reinicias y ya tienens el audio original de volumen
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:29:23
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Ruymanca he estado aditando el framework y veo que los iconos de la batería van a escala de 1%. Pero luego no se ven, o no se como.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:40:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ruymanca he estado aditando el framework y veo que los iconos de la batería van a escala de 1%. Pero luego no se ven, o no se como.
necesito que me des mas datos de lo que te refieres para saver yo que quieres hacer y si eso te explico un poco mas lo que necesitas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:48:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
necesito que me des mas datos de lo que te refieres para saver yo que quieres hacer y si eso te explico un poco mas lo que necesitas un saludo
Hola fiera, lo que quería decir es que mirandome el framework, he visto que hay cien iconos de bateria, es decir 1 por cada 1% de capacidad. Pero a mi solo se me ve los de siempre 10,20,40,60,80,100 %. Y no se si están por algo, o hay una opcion para verlos. Y si no es así ¿Puedo brorrar los sobrantes?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 11:16:30
Cocinero veterano

si que puedes borrar los sobrantes lo iconos son los del framework antiguo verdad?, es que necesitas un xml especial para que se vean todas las potencias lo que el otro dia se me fue de crearlo y ahora no tengo tiempo por motivos de curro pero si que los puedes borrar los sobrantes sin problema un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 11:16:47
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje probando esta rom y de momento parece que esta bien, a falta de ver como va el tema de la bateria. Solo una cosa: el volumen de la llamada, tanto cuando suena (que no me preocupa) como cuando esta hablando alguien, suena excesivamente alto. Y cada vez q hago una llamada tengo que quitarme el telef de la oreja porque me deja sordo,jeje, y eso que lo tengo al 1 de volumen!! Y por lo que parece, cuando hablo con alguien, como que me escucha muy bajo, o eso es lo que me dicen... Es un prblema que note en varias roms, pero hace ya mucho tiempo. Como se puede solucionar? un saludo hay un parche para el audio que colgue en el post lo que tiene es un hack de audio para aumentarle el sonido tanto del altavoz externo como el interno como tengo un curro un poco ruidoso necesitava tener mucho audio y ya saves despues te olvidas de quitar el parche jajajaja pero esta colgado en caso de que no lo veas me das un toque por privado y en el finde te envio el link es este mismo http://content.wuala.com/contents/ru...audio.rar?dl=1 tienes que copiar los archivos con el root explorer en la carpeta system/etc y sobre escrives los que estan reinicias y ya tienens el audio original de volumen
muchas gracias, probare a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 07:22:17
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Versión de ROM: cm9 by quarx
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, una pregunta: ayer instalé la radio y el kernel nuevos y va bien.... hasta que intento poner el overclock a 614, he probado con el kernell que pone ezterry patched, y la rom se desestabiliza y entra en un bucle de reinicios (no pasa del muñeco de android) . Si intento poner el kernel de ruymanca (el del principio del post) me pasa lo mismo pero directamente: Reincios constantes.... ¿por que puede ser? antes me iba bien el overclock...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 08:17:24
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
Buenas, una pregunta: ayer instalé la radio y el kernel nuevos y va bien.... hasta que intento poner el overclock a 614, he probado con el kernell que pone ezterry patched, y la rom se desestabiliza y entra en un bucle de reinicios (no pasa del muñeco de android) . Si intento poner el kernel de ruymanca (el del principio del post) me pasa lo mismo pero directamente: Reincios constantes.... ¿por que puede ser? antes me iba bien el overclock...
El OC desgasta mucho el procesador puede que este perdiendo vida útil y por eso falla o algun problema con la ROM y tu magic ya que cada magic se comporta de forma distinta y puede que no termine de gustarle el OC con esta ROM.

Haz un nandroid y prueba otra ROM y asi descartas que sea la ROM o que el procesador este tocado
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 18:33:54
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V40
Se echa de menos una descripción de las aplicaciones incluidas, aquí, en el primer post, ya que están metidas unas cuantas. Es una crítica constructiva eh? solo es que igual hay alguna aplicación incluida que hace la función de alguna que use normalmente, y así me evito instalarla...

Por lo demás a una hora de flashear, estoy encantado, pero eso, un poco de documentación nunca está de más.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 01:55:32
issux issux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Versión de ROM: AOSiP 8.1
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelopicopata1969 Ver Mensaje

Buenas.
A mi justo lo contrario, practicamente no me consume. Lleva mas de 2 dias desde que cargue la bateria y aun tiene el 56%.

Eso si, tengo el setcpu limitando la velocidad a 528 con varios perfiles y uso poco el movil.

En fin, que para mi, de consumo, excelente, casi inmejorable
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:14:45
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo el CPU a 352/122 y la ROM se mueve de puta madre (los 15 megas se notan para poder hacer esto). La verdad que subirle la velocidad al procesador no lo veo necesario. Por qué digo esto, para afirmar que con esta configuración la batería me dura más de dos días. Lo digo por si alguien quiere probar, y que luego no me diga que se nota mas fluida con 576/122 o 614/122, ya lo sé, la cosa es que a con mi configuración todo va muy bien y los resultados de bateria son considerables.

Última edición por Amarantto Día 15/11/10 a las 00:19:40
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:17:03
Usuario muy activo

+1 En mi magic es un mechero, no es la mas ahorradora, pero no tengo queja.

Última edición por Ekine Día 15/11/10 a las 00:19:40
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:44:27
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Una pregunta a lo mejor un poco chorra: Una vez se tiene instalado el nuevo kernell+radio, se instala la ROM como siempre?
¿O hay que repetir todo el proceso explicado en el post del kernell?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 00:49:41
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 26 comentarios
la radio y el hboot/spl y el spoofspl se instalan una sola vez. no hay que repetir el proceso
lo unico que tenes que repetir es el kernel a menos que en el tutorial de la rom te den otro kernel distinto.
la radio nueva requiere un kernel con el parche del port2708. por eso es que se instala el nuevo.
todas las roms instalan un kernel que teniendo el hack hecho si no tiene el parche, hay que reemplazarlo. ya te estoy hablando por pm. te respondi aca para que el resto sepa la respuesta. cualquier consulta la seguimos por pm
asi no llenamos los post con las mismas preguntas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes