![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el autokiller y configúralo en los niveles más bajos. Mantendrá más aplicaciones en memoria. Nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
a mi el pingchat en DREAM de momento sin problemas... lo que si he notado es un retardo en las notificaciones, pero lo he achacado a comunicación con el server...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi ya me ha pasado un par de veces. Solo he conseguido volver , apagando y enciendiendo.
|
|
||||
|
||||
Además, no es lo mismo persistencia que mantener en memoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, no se lo que me ocupará en memoria Gmail, el e-mail y el pingchat, el resto no necesito tenerlo en memoria, yo creo.Bueno, todo será ir probando a ver cual va mejor!
|
|
Hola a todos, escribo para agradeceros esa paciencia q tenéis xq es verdad q hay cada pregunta q se las trae, por otra parte puesto a decir como va la rom,yo estoy encantao, a mi lo q mas me prima es la velocidad/fluidez y esta lo tiene, si acaso espero una un poco mas pulida ya puestos a pedir, en lo q se refiere al Bluetooth ya q a la hora de enviar me da error y me pide el pin, bueno y un spareparts mas amplio, yo con eso me confirmaría, ya q esta casi de 10 ya, ya q suele pasar q se cargan tanto q suelen perder esa fluidez tan necesaria a mi parecer, tanto q venia de la 1.6 root pero casi sin tocar bueno, no me enrrollo mas, gracias a todos los cocineros y tb a vosotros q estais ahi echando el cable, un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
Esta rom borra todos los contactos y programas instados desde el market?
Si es ai hay algun programa para hacer copias de seguridad y luego volver a cargarlas? Gracias peña Última edición por moro20 Día 21/10/10 a las 12:45:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que sea preferible hacer backup de los programas instalados y recuperarlos a esperar a que lo haga el market. Para eso hay bastantes programas (Mybackuppro, Titanium,...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido un problema con la ROM. No se si se ha tratado ya pero resulta que un día no me sonó el despertador (menos mal que tenía el de la mesilla de noche, que si nó). Después de investigar, resulta que se congeló todo, es decir, se quedo quieta y no iba ni el reloj ni podía usarla.
Tras un reinicio, cargó toda la ROM, pero a los pocos segundos de estar completamente cargada se volvió a congelar de nuevo. ¿A alguien más le pasa? De momento he hecho una Nandroid a la SuperFly (la SuperFly me parecía incluso más rapida que la Oficial, no se por que). |
|
||||
|
||||
En todo el hilo no he leído nada parecido
|
|
||||
|
||||
Cita:
argh se corto la luz, tenia el medio post, pero bueno aca voy de nuevo sere muy claro creo que no me explique bien, y si lei varias paginas del foro incluyendo la primero y por eso escribi uds al tener la 32b bajan la rom, hacen wipe e instalan del recovery sin problema, cierto? yo tengo una 32a, y a pesar de que no soy muy entendido, se que el archivo http://sandbox.devnull.name/android/...ern_ebi1_S.zip que aparece al final no es la rom para la version 32a, entiendo que debe ser el port a a la 32a, entonces pregunto? teniendo la htc rooteada con clockworkmod recovery y cyanogen 2.2 bajo la rom original http://sandbox.devnull.name/android/...3G-test2_S.zip, bajo el port http://sandbox.devnull.name/android/...ern_ebi1_S.zip, los copio a la raiz, entro al recovery, hago wipe, instalo la rom, instalo el port, reinicio, y quedo con la misma htc rooteada (es decir no pierdo el root) pero esta vez con la rom original 2.2, así de sencillo? necesito otro recovery, como el de amon-ra por ejemplo?, alguien que tenga la 32a ya ha probado? gracias muchas agradecere la ayuda |
|
||||
|
||||
Si la SuperFroyo 6.6.2 me iba como un tiro con SWAP en la SD Clase 6, al lado de cualquier otra rom (hasta que puse esta OTA que va mas rápido), cuando cocinen la oficial, con SWAP tendrá que ser alucinante.
|
|
||||
|
||||
yo no noto el swap y tengo una clase 6 de 8 gigas
![]() |
|
||||
|
||||
me respondo solo (de momento) aca a pesar de que esta en ingles me parecen mas acertadas las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013
llegando a casa lo pruebo |
|
alguien que haya instalado ADW Launcher como system en esta ROM puede contar cómo lo ha hecho?
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saberlo a mi tambien jejeje. Lo tengo instalado desde el market, he intentado instalar el .apk mdpi de froyo del servidor de google donde lo tiene colgado AnderWeb y nada, pone que la aplicacion no esta instalada. Tambien he probado a poner el .apk, renombrado a Launcher2.apk, en /system/app y solo he conseguido que no arrancara el movil (bendito nandroid).
|
|
|
Bueno despues de varias pruevas y llegando a conseguirlo ya tengo la rom cocina con adw launcher apps2sd y mas cosas ademas de los programas extras que todos o casi todos usamos pasaros por mi wuala en la seccion de roms 2.2.1
Pd se esta subiendo al wuala |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|