|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una Movistar T8585 normalita, jeje. Pondre la de Gautner para probarla porque tenia una Build basada en la HD y me gustaba horrores. Y lo cachondo es que tengo una Desire HD sin desprecintar delante de mi cara, pero prefiero venderla y seguir con mi HD2 que me da un juego BESTIAL. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo tambien tengo este problema, el spl 3.3.03.0000, espero poder actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En htc spain en encontrado un tutorial para dejar nuestra maquina como vino de fabrica, con el metodo de meter la rom ROM 1.66 en formato .nbh en la sd y iniciar el progreso del cambio de rom desde la sd.
Gracias por la información klop 22, si es a esto a lo que te refieres lo intentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, es que me explico como un libro cerrado.
Tambien te vale instalarla sin mas (no hace falta hacerlo desde la SD). La cosa es poner una ROM oficial que tenga un SPL anterior y te lo va a instalar, con lo que te quedas con un SPL apto para el HSPL. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, es que me explico como un libro cerrado.
Tambien te vale instalarla sin mas (no hace falta hacerlo desde la SD). La cosa es poner una ROM oficial que tenga un SPL anterior y te lo va a instalar, con lo que te quedas con un SPL apto para el HSPL. Suerte ![]() Lo hice desde el pc (lo de poner la rom antigua, el método normal). El tema es que la 1.66 trae la radio 2.06, así que hay que flashear otra radio, ya que esa no vale para android, no hay problema, se flashea y listo, yo he puesto la última disponible, la 2.15.50.14, así que ya tengo la bicha preparada para meterle el magrdl y después flashear android a la nand, mañana me pongo con ello. Por cierto, seria bueno que actualizaseis el tutorial con estos datos para los que tienen el spl 3.03 y así ya queda respondido para todos. Sent from my ro.product.model=Desire HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi Experiencia con la Rom :
Cita:[Dec 30][NAND][DFT]LEO "Stock Desire" NAND Android ROM
![]()
De lo demas sigo testiando a ver la durabilidad de la bateria , estabilidad de la senal , estabilidad de la red de internet .
En fin la Instalacion fue en menos de 10 minutos completa segun el tuto de XDA-DEv , gracias a este foro y ellos . De no ver las funciones que deseo cambio de Rom ya que ve visto Muchas que han salido en par de horas que cuando puse la mia era la unica pero no podia esperar , suerte a todos .
|
||||
|
||||
![]() hoy ya me ha pedido 3 veces el pin, así que esto no me sirve. Voy a probar a reinstalar todo, por si algo ha ido mal, puesto que también me falla en el gogogo! saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta :
Como puedo cambiar mi rom : Actualmente lei este tuto : Cita:2.1 Como cambiar de ROM Android
Cambiar la ROM de Android es MUY sencillo, para los que no lo sabeis al leer esto os dareis cuenta de que es evidente! jejeje. Simplemente accedemos al menú de Magldr Seleccionamos la 4ª opción (USB Flasher) Conectamos la Bicha al ordenador Ejecutamos el archivo .exe de la ROM que nos hemos bajado! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chachos,
Acabo de instalar la nand froyo revolution, y estoy que no me lo creo. Que velocidad, madre mia. Ahora si que si, o eso parece.... Gracias a todo el foro, ya pensaba que seria imposible X) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis decir lo que querais, pero lo único que ahora va mas rápido son las builds en RAM, pero con la pega de siempre que es el despertar de la bicha al apagar y encender la pantalla que se queda pillado. Eso en NAND no pasa nunca... El dia que combinen NAND y RAM implosionará el mundo.
![]() Tengo la basada en CM 6.1 en NAND... y esto va como un tiro amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando 2 horas la MDJ 2.1 y muy fluida. Por lo que leí en los comentarios, había varios que venían de roms de desire HD y que no les iban tan fluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de esta probé una basada en la Desire HD y es cierto, no iba muy fluida que digamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
la MDJ_Revolution_HD_v._2.1_NAND es una pasada y superfluida desde el primer momento.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866558 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores...bueno después de unas 12 horas con la rom basada en la desire hd....no tengo cobertura... desde que la he instalado no he tenido... he reiniciado 2 veces y nada... ¿a alguno más le ha pasado? Tengo la radio 2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y que mejor manera de comenzar que con Android en NAND.
Aunque de momento no me he decidido a flashear, aquí estoy siguiendo el hilo como si fuera un noticiario. Para cuando me decida, una pregunta sobre las ROM Sense vs no Sense: ¿la FM sólo está disponible en las Sense como antes? (sin tirar de internet claro). Yo me quedé por ahí en el hilo de las ROMS en SD, supongo que no habrá cambiado eso. Un saludo y ánimo, a seguir sacándole punta a la HD2, que ya sólo falta instalarle un IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta :
Como puedo cambiar mi rom : Actualmente lei este tuto : Pero pregunto si ya tengo el Magldr Realisado como nuevamente entro al menu para la opcion # 4 trate de hacerlo en modo bootlouder pensando que hasi podia pero no es asi lo que quiero es entrar a ese menu para entonses ponerle otra rom ya que la que instale al principio fue esta ([Dec 30][NAND][DFT]LEO "Stock Desire" NAND Android ROM ) y quiero probar otras me dejan saber gracias ![]() Leete el tuto 2 y aprende a usar el Maglr...!!! Ahi te pone como entra a él y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo instale tb la ROM mdj 2.1 y va todo de lujo MENOS el navigation que se me queda como cargando eternamente con un mensaje "comprobando disponibilidad navegación" A alguien más le pasa? Soluciones?la Navegación es muy importante para mi
|