|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no se puede instalar aplicaciones en la SD. Mis preguntas son:
¿No hay algún parche que cree un link simbólico para tener carpetas en la SD y hacer pensar que están en la flash interna? Es que tratándose de Linux no se qué problema tendrían. ¿Para instalar los mapas de Sygic u otra aplicación GPS se podría instalar en la SD? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar las aplicaciones en NAND y luego moverlas a la SD (las que se dejan que son bastantes) desde el administrador de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Desire HD de Gauner (0,2) y de momento todo de maravilla.
Al principio, bastante lenta, pero después del 1de reinicio y unas horas, se acabaron los "lags" y de pm. El único problema es que se cerraba el explorador de Internet, pero instalando el flash, todo ok. Quedan 50 MBA disponibles con todos los apps que necesito instalados. IGO instalado y funcionando. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El les, se me olvidaba, se quedaba encendido, pero instalar el les me knock y a funcionar.
Ya hay una nueva versión, la 0,3, pero de momento me quedó como estoy (no es Lo mismo cambiar la build que la ROM). Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
Me ha pasado ya dos veces el que al desbloquear la bicha vea que me está pidiendo el pin, con lo que no está encendido el teléfono y he podido perder llamadas desde hace no sé cuánto. Es con la cmn 6.1 DHD ¿no os ha pasado a nadie?
|
||||
|
||||
|
Año nuevo y 'smartphone nuevo'. Tanto tiempo esperando y mira... Enhorabuena a los que no perdieron la confianza.
Probada la del maestro Cotulla y 0 problemas en la instalación con la radio 2.15 y el HSPL 2.08. La primera impresión es que va muchísimo más 'suelta' en el arranque y en el funcionamiento. Veremos cuando la carguemos un poco pero de momento fantástica por lo que animo a probar a los más retraidos. Para los que quieran probar Android 2.3 en NAND ya esta ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 aunque no funciona grabadora, GPS ni el modo unidad de disco USB. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hise mi instalacion sin problema alguno , lo importante de todo esto es seguir las instruciones que nos dan completas para que todo salga bien , hasta los programas que ejecutas te dan las instruciones para hacerlo suerte ahora aconfigurar el movil y ver que nos trae en sorpresas de configuracion
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
A ver si me podeis ayudar. Quiero poner la ROM Android en Nand y tengo la BSB 7. El caso es que he querido cambiarla a la oficial para evitar tener problemas en el flasheo Android y no lo consigo. Ni me cambia la ROM, ni la radio. Se me queda en el 0% y tengo que desconectar, quitar bateria, etc.. No se cual es el problema porque cuando la cambia de Rom Movistar a BSB no tuve ningun problema. Lo unico que he cambiado ha sido el HSPL a la version 2.08. ¿Algun consejo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo y 'smartphone nuevo'. Tanto tiempo esperando y mira... Enhorabuena a los que no perdieron la confianza.
Probada la del maestro Cotulla y 0 problemas en la instalación con la radio 2.15 y el HSPL 2.08. La primera impresión es que va muchísimo más 'suelta' en el arranque y en el funcionamiento. Veremos cuando la carguemos un poco pero de momento fantástica por lo que animo a probar a los más retraidos. Para los que quieran probar Android 2.3 en NAND ya esta ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 aunque no funciona grabadora, GPS ni el modo unidad de disco USB. salu2 ![]() Última edición por FERALDI Día 01/01/11 a las 21:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no (toquemos madera). Pasate a la DHD de gauner que es una maravilla.
Al principio, bastante lenta, pero después del 1de reinicio y unas horas, se acabaron los "lags" y de pm.
El único problema es que se cerraba el explorador de Internet, pero instalando el flash, todo ok. Quedan 50 MBA disponibles con todos los apps que necesito instalados. IGO instalado y funcionando. ![]() La sense se nota menos fluida en cuanto tiene que recargar el contenido del sense, pero a mi me va muy bien y con todas las aplicaciones que necesito instaladas tengo libre 72 mb (pasando a SD todas las que he podido, eso si, jajajaja). Copilot instalado y funcionando., Estoy feliz como niño con zapatos nuevos (o Android que es lo mismo )
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo de la bsb7 lo unico que que he actualizado el hspl al 2.08 y ni he cambiado la radio que es la 2.12 y todo a la primera siguiendo las instrucciones al dedillo.
Tengo la de gaunier y va muy bien y creo que hasta que no empizen a salir con la grabacion a 720p o gingerbread al 100% no voy a cambiar. Última edición por miduman Día 01/01/11 a las 21:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, que pasada ver que tras meses de espera y deseo... por fin ha llegado NAND...
a mi me cayo una DHD del cielo asi que vendi mi HD2, pero mi mujer aun tiene la HD2 y tras tantos meses esperando esto, no puedo evitar ponerlo... asi que solo hare una pregunta.... que rom me recomendais para empezar hoy 1 de enero por la noche? prefiero sin sense...(pero si las que llevan sense van mucho mejor pues me decis, please.) GRACIAS Ya me he leido casi todos los tutoriales, solo me falta decidir la rom y como estoy pez, prefiero que me la digais vosotros, que estais al nivel de pruebas mio de hace un par de meses, usease, TODAS las que salen las habeis probado jajajjaja cual pongo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia (o mejor, formatea) de la tarjeta SD las carpetas "Android" (seguro que contiene la ROM que utilizabas antes de pasarte a NAND) y "Data". Reinicia.
He pasado de 6 rebotes en menos de 12 horas a 0 en 8h... Salud" |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay mucho donde elegir sin sense.... mi recomendación es la que yo llevo en estos momentos: CMN 6.1 v1.02 (link a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893637)
La ROM va perfecta y muy fluida, con un consumo de batería muy ajustado. Suerte! Buenas a todos, que pasada ver que tras meses de espera y deseo... por fin ha llegado NAND...
a mi me cayo una DHD del cielo asi que vendi mi HD2, pero mi mujer aun tiene la HD2 y tras tantos meses esperando esto, no puedo evitar ponerlo... asi que solo hare una pregunta.... que rom me recomendais para empezar hoy 1 de enero por la noche? prefiero sin sense...(pero si las que llevan sense van mucho mejor pues me decis, please.) GRACIAS Ya me he leido casi todos los tutoriales, solo me falta decidir la rom y como estoy pez, prefiero que me la digais vosotros, que estais al nivel de pruebas mio de hace un par de meses, usease, TODAS las que salen las habeis probado jajajjaja cual pongo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los que tengamos actualizada la bicha a la ultima version oficial, con la SPL 3.3.03.0000, nos tendremos que aguantar hasta que se le pueda poner el HSPL.
Se podria actualizar a la version anterior y conseguir el SPL inferior? |