![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, obviamente, he seguido al pie de la letra todos los pasos, y se brickea por un "fallo" de TWRP aparente con android 7.x. concretamente en esete caso, parece que se brikea al realizar el wype system, ya que luego TWRP no es capaz de volver a montar la particion. indistintamente de la version de TWRP que tengas (yo tengo la ultima 2.3.0-3), de la version de rom que partas (cm13,14 o miui)... si lees en el foro de xiaomi eu, veras que los casos son muy dispares, y no tienen relacion unos con otros, salvo la propia rom a flashear. Cita:
asi lo he arreglado yo, con la unica salvedad de que si no tienes copia de seguridad guardad en un pc.... salu2 PD: ahora tengo esta version basada en android 7 instalada y funcionando sin problemas, lo unico que no hay que hacer es el wype system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que no flashea desde mi flash. El teléfono en negro, sin señales de vida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No me deja configurar nada de la tarjeta sim, dice que no hay, pero si os fijáis si que tengo red...muy raro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!!!! A ver si alguien me puede echar un cable
![]() He descargado la ultima semanal, la he flasheado sobre lo que ya tenía (otra semanal más antigua) a la hora del flasheo ha dado 2 errores (unknown command) en rojo, y ahora el movil no responde, está totalmente muerto, no enciendo, dejo el boton de encendido pulsado y nada.... Por favor alguien me puede echar un cable?? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que modificar un cable o abrir el movil. Deberías no ser tan impulsivos y leer antes de flashear nada. Se lleva hablando ese asunto desde que salió la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habeis leido algo sobre el mpdecision y nougat?. Pues a leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada! Encima el link para descargar las cosas que hacen falta no funciona... Lo teneis por algún otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminame porqué ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a los que os aparece el procesador a 2,15ghz no está actuando el mpdecision porque en todas las capturas se ven los cuatro núcleos en funcionamiento, igual estáis recién reiniciados, no lo sé.
Por otra parte está mañana le pedía a @canijito captura de cpu Spy y en ningún momento su procesador superaba los 1363mhz siendo su mi5 el de 32gb, el de 64 parece que llega a 1,59ghz (si no recuerdo mal). La única explicación que le encuentro que en esta ROM hayan capado la velocidad de frecuencias, al margen de que efectivamente el mpdecision está funcionando correctamente. En su dia probé el boot.img de GlobalRom con esta característica y funcionaba correctamente llevando los núcleos hasta 1,8ghz @antilys puedes explicarlo tu que has leído sobre mpdecision y nougat? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido lo que dice el chino del video y nada? Uf.... q miedo, me estoy bajando una ROM Global para probar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»