|
||
|
|
||||
|
||||
|
ale, ayer pedí 2 xiaomi mi5s y hoy han sido enviados y lo mejor es que dentor de poco pido otros dos. Se podrían tirar el rollo un poquito mas para los que pedidos varios teléfonos jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cruzar los dedos y esperar que llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pone malo es que lleve 3 días precisamente en Roissy, que me queda a 2 horas en coche de donde vivo. Tan cerca y yo aquí muriéndome del ansia porque ahora el teléfono que tenía muere de verdad jajaja
Vamos a cruzar los dedos y esperar que llegue pronto ![]() A mi también, en el tracking ya pone algo de Holanda.
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados,
Una pregunta con el tema de aduana. Vivo en Canarias y ya de por sí eso es un problema de los gordos. ¿Alguien de por aquí (islas) ha realizado el pedido y llegado correctamente? He visto que por ser canarias cobran algo más de 6€ en el EU Express pero bueno, es asumible el gasto si llega bien. Con respecto a la protección del paquete, ¿viene bien protegido? ¿Políticas de devolución en caso de que venga roto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados,
Una pregunta con el tema de aduana. Vivo en Canarias y ya de por sí eso es un problema de los gordos. ¿Alguien de por aquí (islas) ha realizado el pedido y llegado correctamente? He visto que por ser canarias cobran algo más de 6€ en el EU Express pero bueno, es asumible el gasto si llega bien. Con respecto a la protección del paquete, ¿viene bien protegido? ¿Políticas de devolución en caso de que venga roto? Gracias ![]() ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en Montpellier y acabo de recibir un mensaje de SEUR que mañana me lo entregan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hice el pedido el 24 y me acaba de llegar el mensaje de seur de que me llega mañana. a mi me ha salido algo mas barato que lo que pone en la pagina:
- Mi5s PLUS 4/64gb Golden (envio inmediato): 367.75 euros envio incluido sf airmail a mi me ha salido a 363,22 € con el envio EU Express incluido que es mas caro, el truco esta en ademas de pagar en libras como se aconseja en la primera pagina, no dejar que paypal haga la conversion de moneda, ya que su comision es mayor que la de tu banco, para no dejar que paypal haga la conversion tienes que configurarlo como explica en el link: http://www.vapeando.com/web/showthre...IVISAS-3-aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hice el pedido el 24 y me acaba de llegar el mensaje de seur de que me llega mañana. a mi me ha salido algo mas barato que lo que pone en la pagina:
- Mi5s PLUS 4/64gb Golden (envio inmediato): 367.75 euros envio incluido sf airmail a mi me ha salido a 363,22 € con el envio EU Express incluido que es mas caro, el truco esta en ademas de pagar en libras como se aconseja en la primera pagina, no dejar que paypal haga la conversion de moneda, ya que su comision es mayor que la de tu banco, para no dejar que paypal haga la conversion tienes que configurarlo como explica en el link: http://www.vapeando.com/web/showthre...IVISAS-3-aprox ![]() Ojo con esto q hay bancos q llegan a cobrar 30 euros de comisión por cambio de divisas. En cambio hay otros que lo hacen gratis y te puede salir mas barato. Es aconsejable informarse en tu propio banco antes de hacerlo asi para no tener luego sorpresas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que banco es el tuyo?
Ojo con esto q hay bancos q llegan a cobrar 30 euros de comisión por cambio de divisas. En cambio hay otros que lo hacen gratis y te puede salir mas barato. Es aconsejable informarse en tu propio banco antes de hacerlo asi para no tener luego sorpresas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El cargo ya me lo han hecho asi que es definitivo lo q te comento, 363,22 a las buenas serian aun 6 € menos si averiguo pq me han cobrado mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados,
Una pregunta con el tema de aduana. Vivo en Canarias y ya de por sí eso es un problema de los gordos. ¿Alguien de por aquí (islas) ha realizado el pedido y llegado correctamente? He visto que por ser canarias cobran algo más de 6€ en el EU Express pero bueno, es asumible el gasto si llega bien. Con respecto a la protección del paquete, ¿viene bien protegido? ¿Políticas de devolución en caso de que venga roto? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|