|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos. Yo necesito que lo repongan rápido porque tengo a la espera a una persona para venderle mi terminal actual para cuando me llegue este móvil por lo que si tardan mucho tendré que quedarme sin móvil o pedir el silver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, no te quejes, yo estoy con un movil cutre temporal que me han dejado y ya asi casi un mes.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mio ayer por la mañana.Sólo 10 días naturales.Lo que no encuentro ningún tutorial para poner la ROM xiaomi.eu.Si alguien me puede pasar algún enlace de algún tutorial se lo agradecería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el bootloader viene desbloqueado o bloqueado? Que ganas de que manden los Mi 5s grey pequeños!
|
|
|
||||
|
||||
![]() has probado a leer la misma página donde te descargas la rom de xiaomi.eu? esque viene en la misma página y tal
|
||||
|
||||
|
Noticia, según me he informado, el jueves tienen ya el negro..... esperemos que sea verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he podido resistir al final...
![]() pedido un mi5s plus dark 64gb por envío rápido. Ya os contaré si llega y cuanto me tarda así (en teoría menos de 9 días..). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad pero huele a rumor sin fundamento. He preguntado hoy mismo a varios resellers y ninguno sabe nada sobre este rumor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me han dicho los de geekbuying que para cuando finaliza su cuenta atrás es cuando deberian tenerlo y hay una web que se llama xiaomi chile y pone que lo reciben mañana.
|
||||
|
||||
|
Si,lo pedí por EU Express. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no veais movimiento en los trackings no quiere decir q el paquete no se mueva. Ya sabemos q los trackings muchas veces van con retraso. Yo me atreveria a decir q esta semana los teneis todos en casa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un correo desde spemall diciendo que tienen el gold y el plateado con envio immediato, si les digo que quiero el silver, me devuelven la diferencia y respetan la garantia y todas las ventajas de la conjunta?
|