Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Hombre mejora bastante en ram y en procesador, gráfica....
Mejora en números brutos, hoy día el salto de una generación no se aprecia puesto que no hay avance tecnológico, no ofrece nada más de lo que ofrece un móvil de un año antes, y veremos a ver con los de este año, porque por lo leído hasta ahora , nada nuevo bajo el sol

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/17, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Mejora en números brutos, hoy día el salto de una generación no se aprecia puesto que no hay avance tecnológico, no ofrece nada más de lo que ofrece un móvil de un año antes, y veremos a ver con los de este año, porque por lo leído hasta ahora , nada nuevo bajo el sol

Compi...vamos a ver, no se si no lo quieres ver o que pasa, el 820 es mucho mejor soc que el 810 y más potente, el 810 quizá sea el peor procesador de qualcomm...debido al calentamiento y throttling, no mejora en números brutos, le mejora en todo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Compi...vamos a ver, no se si no lo quieres ver o que pasa, el 820 es mucho mejor soc que el 810 y más potente, el 810 quizá sea el peor procesador de qualcomm...debido al calentamiento y throttling, no mejora en números brutos, le mejora en todo
Siendo objetivos si, mejora en potencia y multitarea por los 6gb de RAM. Al principio puede que sorprender, pero después, para lo que usamos en el día a día no merece la pena ese cambio. Y sobre todo, pierdo en cámara que es lo que más uso.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Siendo objetivos si, mejora en potencia y multitarea por los 6gb de RAM. Al principio puede que sorprender, pero después, para lo que usamos en el día a día no merece la pena ese cambio. Y sobre todo, pierdo en cámara que es lo que más uso.

Ya te digo, creia eso y... El 821 y los 6 de ram, hacen del uso diario algo mucho mejor, molaria que lo probases, yo era fanboy del 6P y siempre me encantara, pero lo del 3T ha sido demasiado...
Viejo 18/02/17, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Ya te digo, creia eso y... El 821 y los 6 de ram, hacen del uso diario algo mucho mejor, molaria que lo probases, yo era fanboy del 6P y siempre me encantara, pero lo del 3T ha sido demasiado...
Y sin contra la mejora en batería

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/17, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Si, pero la cámara, ¡ay, la cámara! No puedes tener la mejor cámara del mercado e ir para atrás. A mi eso me hizo devolver el OnePlus3t....

Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Te aseguro que no soy Fanboy del 6p aunque lo pueda parecer, se que han salido terminales mejores y más potentes pero el Nexus cumple perfectamente para mi uso del día a día, y sobre todo la cámara, que no he visto todavía una mejor. Si el one plus 3 hubiera llevado la cámara del Nexus ni me lo hubiera pensado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Si, pero la cámara, ¡ay, la cámara! No puedes tener la mejor cámara del mercado e ir para atrás. A mi eso me hizo devolver el OnePlus3t....

No es para nada mala, no se por qué se dice eso xd Pase del 6P al 3T y no me he llevado ningun chasco, me encanta que saque las fotos tan rapido, tenga manual, video en 6p fps increible... Pero bue
Viejo 18/02/17, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La mejor cámara del mercado no es la del 6p
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mejor cámara del mercado no es la del 6p
No, es la del Pixel que es la misma. 😁

Espero que no me saltes con que es la del S7 que estoy hasta el nabo de hacer comparativas (tengo ambos móviles).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, es la del Pixel que es la misma. 😁

Espero que no me saltes con que es la del S7 que estoy hasta el nabo de hacer comparativas (tengo ambos móviles).

Nokia 808 pureview, y Lumia 1020... No son android pero ahí aguantan el tipo como campeones
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
No todo es procesador y ram. A éstas alturas con el nivel de rendimiento de los terminales priman otros apartados, pero está claro que cada uno valora lo que más le interesa.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/17, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si no lo entiendes, no avanza ninguna tecnología, es más potencia bruta, no tengáis la piel tan fina, hay avances de vez en cuando, como pasar de fhd a 2k, como tener lector huellas etc, en el op3t no hay avances en tecnología, no se si me entiendes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si no lo entiendes, no avanza ninguna tecnología, es más potencia bruta, no tengáis la piel tan fina, hay avances de vez en cuando, como pasar de fhd a 2k, como tener lector huellas etc, en el op3t no hay avances en tecnología, no se si me entiendes

Mucho 2k pero me gusta mas la pantalla del 3T que tengo ahora que la del 6P que se me quedaba la barra de navegacion marcada, que tenia poco brillo, que el automatico iba fatal y que en exteriores no se veia... Los colores de la del 3T son bastaaante mejores, el 2.5D lo hace mas premium aun si cabe pero en fin... Potencia bruta no, el 810 va a tirones y siempre lo note que no iba todo lo fino que debería de ir, alguna congelacion, lag al abrir una app, calenturas en juegos o uso intensivo, lag si le dabas mucha caña, yo que he "amado" al 6P tengo que reconocer que el rendimiento su punto fuerte tampoco era...
Viejo 18/02/17, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho 2k pero me gusta mas la pantalla del 3T que tengo ahora que la del 6P que se me quedaba la barra de navegacion marcada, que tenia poco brillo, que el automatico iba fatal y que en exteriores no se veia... Los colores de la del 3T son bastaaante mejores, el 2.5D lo hace mas premium aun si cabe pero en fin... Potencia bruta no, el 810 va a tirones y siempre lo note que no iba todo lo fino que debería de ir, alguna congelacion, lag al abrir una app, calenturas en juegos o uso intensivo, lag si le dabas mucha caña, yo que he "amado" al 6P tengo que reconocer que el rendimiento su punto fuerte tampoco era...
Ahora aparte de potencia, dime en qué innova para cambiar de terminal, aparte de ser más rápido....Algo más, no hay salto, nada aparte de la potencia, nadie duda de lo bueno que es el 3t, pero no hay salto generacional ni innovacion de un 6p a un 3t , a ver si así me explico mejor, lo de que el chip es más potente y tiene más RAM ya me lo sé, veremos si este año en el mwc hay algo nuevo , aparte del nuevo cerebro de Qualcomm que dejara el anterior atrás

En cuanto a lo del 2k fue innovacion, que guste o no es otro asunto , como el que te gusten más los colores de un tipo u otro de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mi me gustaba más la pantalla del 6P, mejor definición y colores. La del OP tiene unos colores demasiado chillones y no encontré la forma de quitarle intensidad, el modo sRGB ya era demasiado soso.

De todos modos eso va a gustos claro, para mi la del 6P era más de mi gusto y notaba ese extra de definición.

Lo de los quemados es algo que más tarde más temprano pasará en todas las amoled por desgracia, aunque la navbar de los Nexus/Pixel es más propensa a quedarse quemada, pero vaya la barra de estado superior también se queda marcada con el paso del tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Viejo 18/02/17, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Ahora aparte de potencia, dime en qué innova para cambiar de terminal, aparte de ser más rápido....Algo más, no hay salto, nada aparte de la potencia, nadie duda de lo bueno que es el 3t, pero no hay salto generacional ni innovacion de un 6p a un 3t , a ver si así me explico mejor, lo de que el chip es más potente y tiene más RAM ya me lo sé, veremos si este año en el mwc hay algo nuevo , aparte del nuevo cerebro de Qualcomm que dejara el anterior atrás

En cuanto a lo del 2k fue innovacion, que guste o no es otro asunto , como el que te gusten más los colores de un tipo u otro de pantalla.

Totalmente, el salto generacional se notará del 6p al pixel 2, por poner un ejemplo y tampoco creo que se vaya a notar mucho con lo que están innovando últimamente las marcas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Pues yo que queréis que os diga, visto lo visto, si tengo oportunidad de vender a buen precio el 6p me hago con un 3T. Por lo que llevo visto perdería en sonido (no es que sea algo que me dé mucha cosa) y en cámara, que eso si me va a joder. Pero a cambio ganaré en desempeño y sobre todo en batería.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Viejo 18/02/17, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Hace 1 mes tenia el Moto G2. Di el salto al 6P y es una locura. Lo que mas me interesaba era la camara, bateria y multitarea y ni hablar de las actualizaciones. Hoy estoy con el 6P muy contento porque para lo que lo uso yo me va de diez, ahora, el 3T no se si se justificaria cambiarlo. 6GB de RAM? Para que? para tener 4 juegos abiertos mas twitter? al pedo. Creo que el cambio seria por el futuro Pixel 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElTAN0XD su comentario:

Viejo 18/02/17, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga, visto lo visto, si tengo oportunidad de vender a buen precio el 6p me hago con un 3T. Por lo que llevo visto perdería en sonido (no es que sea algo que me dé mucha cosa) y en cámara, que eso si me va a joder. Pero a cambio ganaré en desempeño y sobre todo en batería.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Cuando tires 4 fotos te arrepentirás... A mi me pasó.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 06:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /