|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas objetivas. Y luego ya están los gustos. 😁 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esto ya lo hemos discutido tu y yo...y también he usaso los tres junto con el OP3 y en el pc me eran mejores las del S7 pero yo ahora mismo te doy la razón, como a mi mujer, y santas pascuas...que ya se que te bajas del burro...que no pasa nada. Cada uno tiene su opinión. ..y yo la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esto ya lo hemos discutido tu y yo...y también he usaso los tres junto con el OP3 y en el pc me eran mejores las del S7 pero yo ahora mismo te doy la razón, como a mi mujer, y santas pascuas...que ya se que te bajas del burro...que no pasa nada. Cada uno tiene su opinión. ..y yo la mia.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso si... Y yo que vengo del 6P no he notado gran diferencia en MI uso por ahora, solo al visualizarlo en pantalla dado al 2k, pero nada mas. Me gusta mucho mas que eche las foto rapido, que procese HDR en 1s, que grabe en 60fps...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota mucho, pero bueno yo soy bastante aficionado a la fotografía, y le doy mucha importancia a eso. Me da igual que tarde más en procesar si queda una foto cojonuda. En el resto, excepto en el audio (esos altavoces frontales 😍) el OP3T es una salvajada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se nota mucho, pero bueno yo soy bastante aficionado a la fotografía, y le doy mucha importancia a eso. Me da igual que tarde más en procesar si queda una foto cojonuda. En el resto, excepto en el audio (esos altavoces frontales 😍) el OP3T es una salvajada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo...jeje. No recuerdo el sonido del OP3 que tuve...se va mucho con el N6p verdad....eso y lo que me jodio no encontrar un cristal templado que no cubriera el marco negro...me sujetan, pero aun así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tienta, es normal por qué es un móvil nuevo, pero sinceramente sería invertir dinero en el cambio no merece la pena, y más cuando en el cambio pierdes cosas por el camino, yo lo tengo claro, asta que no salga un móvil que sea igual al 6p y que encima mejore algunos aspectos no lo cambio, por qué cuando pierdes cosas al final vuelves buscándolas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado un skinomi a mi xperia x compact, ya que tenía ese problema de los bordes curvos , y una pasada tanto en tacto , claridad, huellas, etc. Han mejorado mucho desde la última vez que había probado este tipo de protectores de aplicacion en mojado, ni rastro del tacto piel de naranja de antaño.
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me tienta, es normal por qué es un móvil nuevo, pero sinceramente sería invertir dinero en el cambio no merece la pena, y más cuando en el cambio pierdes cosas por el camino, yo lo tengo claro, asta que no salga un móvil que sea igual al 6p y que encima mejore algunos aspectos no lo cambio, por qué cuando pierdes cosas al final vuelves buscándolas.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |