|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enchufar otros 9 días, esto es desesperante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mi5. Lo pedi el 23 de junio y hasta hoy en correous ponía lo mismo. Hoy ha cambiado a proceso de entrega y ahora pondra entregado o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responder en la disputa que solo quedan 4 días de protección y que no quiero que me la amplíen. Qué me devuelvan la pasta y punto. Acto seguido he escrito por chat y les he dicho que he visto que están ampliando la protección a la gente y que yo no quiero eso, que quiero mi pasta y punto. Le he comentado que en las normas pone que lo pueden ampliar en situaciones excepcionales y que está no lo es. Finalmente me ha dicho que si en 5 días no responde el vendedor que me devuelven la pasta.....
He hecho captura de pantalla de la conversación y a ver qué pasa en 5 días..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email de dreami diciendo que me reembolsa el dinero
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que les dijiste? Como te ha ido tu historial? Ami me quedan 4 dias y pico de la disputa que me alargaron. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Te cagas, me acaban de responder de dreami, sorry for the delay. Ya está, nada más. Un aplauso!
Actualizo. Dear. we are checking. If what you said is ture, I will refund Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 días me pone a mi, hasta el 20 y a ver si nos van devolviendo, lo q les cuesta, esta claro q no van a llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nada, le mande un mensaje diciendo que donde estaba mi terminal, cuando abri la disputa le mande otro diciendo que estaba cansado de esperar y que abria la disputa. Y hace unos dias otro preguntando si podia mandarme otro en vez de reembolsarme el dinero ( por el problema del banco y la tarjeta que tengo).
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido muchas cosas a Gearbest y estoy encantado. Es mas, he cogido el redmi 3 pro de 32 por 152 y el mismo dia que lo compre lo enviaron. suelen tardar 15 dias clavados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin llegarte el móvil? Tengo un RN3Pro comprado el día 5 de junio que iba en el mismo contenedor que el tuyo (4644). Faltan 20 días para pedir el full refund pero, viendo este hilo, empiezo a dudar de que llegue ![]() PS.: Acabo de ver lo que tardó en llegar el mi5 que compré en mayo. Fueron 35 días. Éste lleva 39 días. Ojalá sea un retraso simplemente. Última edición por albertocalle Día 14/07/16 a las 10:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me ha devuelto el dinero Aliexpress, primero me alargaron la dispusta 7 dias, y despues otros 3 dias más, al final hoy me han dicho que me devuelven el dinero, en teoria mi movil entro a España el 23/05/2016 y desde entonces na de na, incluso pedi otro movil a Goldway y me llego en 2 semanas.
De verdad que estoy pensando seriamente comprarmelo en una tienda en españa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que ha pasado en ese transcurso de tiempo en correos, o han metido a trabajar a una banda de ladrones o no sé...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |