|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido en otra web mientras esto lo soluciono porque vaya tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que devuelvan la pasta.
No me atrevo a pedir otro por si las moscas aunque no deveria de pasar nada. Yo pille el pro blanco por 417, alguna oferta similar por ahi??
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si pedirlo a otra tienda porque llevo desde finales de abril así a ver si me resuelven de una vez, me han dicho q me devuelven el dinero pero estoy esperando aún respuesta.
He pedido 3 cosas a aliexpress y las 3 rana. Me parece q ami no me ven el pelo más. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os ha contestado dreami hace poco? Porque a mi desde el 29 de junio nada de nada a los mensajes que les he mandado...
PD. Por cierto se me acaban de cumplir los 10 días y pone pendiente de investigación. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jorge77grx Día 10/07/16 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si pedirlo a otra tienda porque llevo desde finales de abril así a ver si me resuelven de una vez, me han dicho q me devuelven el dinero pero estoy esperando aún respuesta.
He pedido 3 cosas a aliexpress y las 3 rana. Me parece q ami no me ven el pelo más. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos. A ver si esta semana nos llega a todos nuestros esperados móviles.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega el móvil nos informas, OK?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desesperado, me he pillado un Redmi 3 Pro de 32 en Gearbest. Sale bien de precio y creo que para el uso que le voy a dar me sobra. Una pena lo del MI5 pero....si no llega yo no puedo esperar por el movil eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 8 días más me han dado, que hartura!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí disputa, la escalaron y ahora me quedan 3 días de los 8 que me dieron en un principio aparte de los 60 de protección. Esto parece que no acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el de 32gb en blanco por 311 con DHL a goldway. Menudo cambio del pro a este...pero no me la voy a volver a jugar, todavia no me han aceptado ni la disputa con dreami, pero necesito el movil.
|
||||
|
||||
|
pues yo pedi el viernes a IBuygou el mismo que pedi en Dreami, 3G y 64G negro y me ha llegado esta mañana por DHL sin cargo de aduanas. Mucha suerte. Ademas yo creo que cuando lo compre habia algun error en la web e ibuygou porque he pagado incluido los costes de DHL menos de lo que me valia con la oferta de Dremi que era de 355 euros. He pagado 337,6 euros¡¡¡¡¡
Ahora solo espero que me devuelvan los 355 de Dreami. Ya lo tengo en mano funcionando con la global stable que venia |