|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te digo, si son expertos en esto, puede ser parte de la puesta en escena, igual que lo de cancelar rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que a @Arcipe le llega un paquete el martes,por que no le va a engañar ups,ojala sea el móvil.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Además ya he conseguido poder yo ver el seguimiento por mí mismo, registrándome en ups. Image1465147535.405993.jpgImage1465147547.155533.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arcipe tu el que pillaste fue el Iphone SE 64GB por 499 euros directamente en la web de PrixZone osea 90 euros menos que en la Apple Store verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Arcipe tu el que pillaste fue el Iphone SE 64GB por 499 euros directamente en la web de PrixZone osea 90 euros menos que en la Apple Store verdad???
![]() Exacto. Es más barato pero no es el chollo de la vida tampoco. Por 550 se puede pillar en más sitios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arcipe;23351643]Exacto.
Es más barato pero no es el chollo de la vida tampoco. Por 550 se puede pillar en más sitios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE Sisi eso te iba a decir, bueno ya queda menos, a ver si sale todo bien y nos dices!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=richards3;23351670]
Ok. Contad con ello. Salga bien o salga mal os tendré informados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo cancelé el pedido el jueves de esta semana. El pago lo hice con tarjeta y a través de Rakuten y puedo decir que estaba medianamente tranquilo puesto que al hacer el pago le beneficiario era Rakuten y no el vendedor final. Cuando pedí la cancelación del pedido, lo hicieron efectivo en media hora, así que por ese lado, problemas cero. Hoy sábado, ya tengo reembolsado el dinero en la tarjeta hecho tb por rakuten, por lo que parece que concuerda con lo que dice prixzone que el dinero lo tiene Rakuten y no ellos. Así que, quien tenga hecho el pago sin paypal, pero por rakuten parece que tampoco tiene mucho que perder. La verdad es que, si hay timo, no me da para saber de dónde se quedan la pasta. Como no sea de algún incauto que quiere un color que rakuten no tiene y se aventure a hacerlo por la página suya.... La verdad es que a pesar de no tener ya pedido, seguiré el foro a ver en que queda la cosa. Suerte a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que de todos los que estamos aquí, sólo uno tenga el tracking...
Yo pedí el iphone 6s día 20 por rakuten y a día de hoy no se nada. Sólo tengo un tracking falso y un pedido marcado como finalizado en rakuten... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias. Acabo de volver en mi jet privado de Manhattan de comprarme mi Ferrari nuevo y ya que estaba alli me pase a saludar a nuestros amigos de Prixzone. Efectivamente tienen una tienda muy chula alli al lado (Leinadp, fijate mejor la proxima vez que vayas) y hable con una señorita muy amable que me dijo que no nos preocuparamos que todos tendriamos nuestros moviles nuevos, que tienen las lineas saturadas y el mail petado con tanto pedido (no me extraña, claro) y que no pueden atendernos como les gustaria, pero de estafa nada. Solo tenemos que esperar los 10-15 dias y todos lo veremos...
De paso le pregunte por el Mate 8 de Aquiles y que era el europeo, con la garantia que quisiera, faltaria mas... Bueno, mucho mas tranquila me quede y ahora solo toca esperar, que sera por tiempo, vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu deberías de recibirlo entre el Jueves y Viernes para ir bien en tiempo, yo pedí un IPhone 6s plus el Lunes 30 así que aún me falta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias. Acabo de volver en mi jet privado de Manhattan de comprarme mi Ferrari nuevo y ya que estaba alli me pase a saludar a nuestros amigos de Prixzone. Efectivamente tienen una tienda muy chula alli al lado (Leinadp, fijate mejor la proxima vez que vayas) y hable con una señorita muy amable que me dijo que no nos preocuparamos que todos tendriamos nuestros moviles nuevos, que tienen las lineas saturadas y el mail petado con tanto pedido (no me extraña, claro) y que no pueden atendernos como les gustaria, pero de estafa nada. Solo tenemos que esperar los 10-15 dias y todos lo veremos...
De paso le pregunte por el Mate 8 de Aquiles y que era el europeo, con la garantia que quisiera, faltaria mas... Bueno, mucho mas tranquila me quede y ahora solo toca esperar, que sera por tiempo, vamos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no es por defender a Prixzone, ya sabéis que yo también les he metido cera... Pero tampoco veo bien que se estén registrando nuevas cuentas para hacer comentarios graciosos contra ellos. Por la misma regla de tres con la que les estamos metiendo caña, la misma validez tiene un nuevo usuario en el foro haciendo ese tipo de bromas que un vendedor online sin comentarios positivos en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre 30 de Mayo, Paypal ya me aparece el pago efectuado pero a Rakuten.
En Rakuten el estado del pedido: "Pendiente de envío" Y en cuanto a correos no he recibido ninguno por parte de Prixzone. Los demás estáis por el estilo no? O aún no se debería de haber tramitado el pago? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mentido.
Me dijeron que me cancelarían el Lunes y me han cancelado hoy .Seguiré el hilo pero es cierto que no pinta bien y por eso me retiro
|
||||
|
||||
|
En Rakuten el estado del pedido: "Pendiente de envío" Y en cuanto a correos no he recibido ninguno por parte de Prixzone. Los demás estáis por el estilo no? O aún no se debería de haber tramitado el pago? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cuando hubo el reparto del "humor" a alguno no lo tocó...
A mi tampoco me parece bien que entre cualquiera, con 2 o 2000 mensajes, a decir tonterias...esto es un foro serio, no Don Humor? Ale, cuando tenga noticias de mi pedido Finalizado se lo contare a quien le interese que seguro que hay mas de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no es por defender a Prixzone, ya sabéis que yo también les he metido cera... Pero tampoco veo bien que se estén registrando nuevas cuentas para hacer comentarios graciosos contra ellos. Por la misma regla de tres con la que les estamos metiendo caña, la misma validez tiene un nuevo usuario en el foro haciendo ese tipo de bromas que un vendedor online sin comentarios positivos en la red.
![]() Por lo demás, yo no creo que envíen nada, pero el que haya pagado por PayPal o Rakuten recuperará su dinero seguro. Sería interesante saber que hay detrás de todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema ya me parece fascinante por los usuarios que se acaban de registrar sólo para opinar en este hilo y los dobles nick que se ríen las gracias a sí mismos.
Por lo demás, yo no creo que envíen nada, pero el que haya pagado por PayPal o Rakuten recuperará su dinero seguro. Sería interesante saber que hay detrás de todo esto. ![]() Otros compradores de prixzone me parece normal que se hayan registrado para comentar porque el tema ya se las trae. Pero viendo las respuestas de algunos usuarios, la verdad, me empiezo a arrepentir de querer ayudaros para evitar lo que para mí, y la mayoría creo, es algo turbio, y en el mejor de los casos, muy poco serio. Y el único nick que tengo es este Leinadp. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leinadp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten el estado del pedido: "Pendiente de envío" Y en cuanto a correos no he recibido ninguno por parte de Prixzone. Los demás estáis por el estilo no? O aún no se debería de haber tramitado el pago? Un saludo! ![]() 10-15 días laborables para hacer el envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten el estado del pedido: "Pendiente de envío" Y en cuanto a correos no he recibido ninguno por parte de Prixzone. Los demás estáis por el estilo no? O aún no se debería de haber tramitado el pago? Un saludo! ![]() Exactamente igual que tú. Así que iremos leyendo y compartiendo experiencias. |