![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras usarlo un día(ya sé que no es mucho) me parece que tengo batería suficiente. Ayer le hice 4 horas y media y me quedaba aun un 20%. Sin embargo noto que en reposo baja más rápido de lo que esperaba. Tb he de decir que vengo de un z3 compact que es espectacular en batería y por eso igual me da esa impresión.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la PHE APD1 y por ejemplo en reposo no gasta nada, pero luego no llego a las 5 horas, me quedo cerca. También vengo de un Z3 y la verdad es que había diferencia, esperemos que con nuevas Rom mejoren.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del z3 compact.. Y con root y una rom limpita llegaba a 7 horas de pantalla jeje.. Con este me llega el día bien también pero solo hago 5 horas de pantalla.. Pero bueno me convence y me llega..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. Ya te he visto en el foro de myrom, yo también estoy siguiendo el foro.. Y la verdad me tienta.. Jajajajaja..Siempre tuve samsung y me cambié a Sony para tomarme un descanso.. La novia no me deja mucho tiempo para trastear con el móvil jajajajaja.. Pero llevo toda la vida flasheando, antes temas de eladios k es un crack y llevaba las roms de angels and demonios y ahora e vuelto a samsung con el s7.. Pero por ahora lo llevo solo con root y rom de fábrica.. Virgen vamos jeje.. Haber si me animo a probarla un día.. Ya k veo que los consumos son muy buenos.. Y la gente habla muy bien de la rom.. Un saludo compi..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado por Odín el último firmware de España para un S7 Flat. Todo bien, pero a la hora de reiniciar el terminal me aparece una candado abierto. He leído que puede ser por el Bootloader que está abierto (no sé qué que es eso ni lo que implica realmente).
¿Cómo puedo hacer que desaparezca cada vez que se reinicia el terminal?. Y otra cosa, ¿la garantía no se verá afectada por ello?. Edit: He visto que hay una opción en Odín que sirve para cerrar el Bootloader (Flash Lock). ¿Se puede hacer de ese mod o me cargo el móvil?. Saludos. Última edición por morri song Día 28/05/16 a las 12:51:12 |
|
|
|
tenias root?
|
|
||||
|
||||
|
No. Sólo lo quería dejar libre de cosas de vodafone. He hecho los pasos del tutorial nada más.
|
|
|
|
q tutorial?
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial que hay en la primera página. De todos modos he estado tocando opciones de "ajustes de seguridad" y ahora ya no me aparece el icono del candado abierto. ¿Puede que sea algún tipo de opción de seguridad en vez del Bootloader abierto?.
¿O dicho de otra manera. ¿De qué forma puedo comprobar que realmente esté abierto o cerrado el Bootloader?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias compañeros, resulta que ayer me hice con un S7, y para mi sorpresa, vi que apps como Whatsapp, Facebook y Instagram venian preinstaladas (junto con otras), mientras que la Española de Vodafone no lleva todo esto, pero si Bloatware de la propia compañia.
Me preguntava si existe alguna Rom Stock que sea lo mas limpia posible y con las menos apps preinstaladas existentes. Muchas gracias, y nos vemos en el foro!!😉😉 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buah, muchisimas gracias, vooy a ello, un placer estar por aqui! Saludos!
|
|
|
|
Si yo también BTU y muy limpia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si alguna versión anterior no lo lleva.... Por lo demás va fina....... Ya veremos consumos y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí