|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse que me llamaran desde la tienda online y lo clave en 5 minus Creo que otro compi lo hizo asi tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Que espere dos días más que el pedido está hecho😂 a ver si hay noticias porque me han dicho que puede tardar hasta 8 días!! La po..a.
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda online de Vodafone y nada. Sin stock. Acabo de hacer un amigo por portabilidad. Ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acaba de llegar mi pedido de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que les llegaron de Vodafone por renuevo de terminal, no los envían contra reembolso, los cargan en cuenta, no entiendo, por que yo lo pedí de la única forma que te da, contra reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, funcionan así de mal, es que me he descargado la factura desde mi vodafone, y he visto que pone recibo domiciliado a 4 días, se ve que cambiaron las normas, antes todos los pedidos de terminales on line eran contra reembolso
|
|
|
|
Viene la nano sim en el paquete?
porque sino me tocara ir a sacar un duplicado de la microsim a nanosim. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado con tarjeta de memoria? pagaste contrareembolso? gracias y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien lo compro en tienda física Vodafone en Barcelona?
Es para saber si tienen stock en alguna y pasarme esta tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a través de la web y me aparece ya como pedido completado. (Lo hice el sábado) pero todavía no recibí el sms de seguimiento y viendo como esta el tema no sabia si había stock en alguna tienda física Vodafone en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza vodafone... Ahora dicen que 8 días a partir del 11... Aunque hayan enviado ya a gente y lo pidiese por retenciones que se presume más rápido... Si lo se aceptó lo de Yoigo... Deberíamos quejarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han conseguido por amago en Vodafone. Cuanto más o menos tardan en llamar para la contraoferta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé cuando me enviaron el SMS al número que me dieron
|
| Respuesta |