|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya una vez hecho esto ya puedes instalar lo que sea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una del 10/02 que de consumos va bastante bien. No me gusta estar continuamente flasheando el móvil a no ser que sea necesario (casi me vuelvo loco flasheando en tiempos del Galaxy s2, por no hablar del Hero el Desire). Han sacado alguna que no sea muy tragona?
Si flasheo una Nightly encima de la que llevo simplemente con los wipes de cache (Dalvik me imagino que ya no hace falta) me servirá? Otra pregunta, han deshabilitado las opciones de quitar los mensajes emergentes? Por mucho que busco no encuentro la opción y en internet sólo veo que hablan de Android 5.1.1.... Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que lo haga sin darme de cuenta, normalmente lo que me pasa es que lo pongo en modo vibracion y cuando lo vuelvo a mirar al pasar un rato ya esta en modo no molestar, me fijaré a ver sipuede ser q pulse el botón de volumen sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una del 10/02 que de consumos va bastante bien. No me gusta estar continuamente flasheando el móvil a no ser que sea necesario (casi me vuelvo loco flasheando en tiempos del Galaxy s2, por no hablar del Hero el Desire). Han sacado alguna que no sea muy tragona?
Si flasheo una Nightly encima de la que llevo simplemente con los wipes de cache (Dalvik me imagino que ya no hace falta) me servirá? Otra pregunta, han deshabilitado las opciones de quitar los mensajes emergentes? Por mucho que busco no encuentro la opción y en internet sólo veo que hablan de Android 5.1.1.... Muchas gracias!!! ![]() 2) Sí, con eso te basta para que el sistema vaya bien. aunque como siempre, es recomendable una instalación limpia. 3) Sí, creo que de hecho hay el apartado 'Notificaciones' en que puedes desactivarlas sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente para el kernel
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda. Estoy con la ROM de Sultanxda [6.0] Unofficial CyanogenMod 13.0 with 3.4.0 kernel [By Sultanxda
Si quisiera volver a una nightly sin perder apps+datos podría hacerlo o debería hacer una instalación limpia? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar reinicios y problemas yo haría instalación limpia, ya que aunque Sultan utiliza la misma base que Cyanogenmod, hace cambios a nivel de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente tengo muy buenos consumos de batería llegando sobrado a 5h/5h 30m de pantalla y espero que aun mejoren un poco mas, sobre todo que terminen de pulir la cámara aunque no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros no se os queda pillada la pantalla cuando carga páginas con Chrome como por ejemplo esta misma, htcmania? A mí con las Nightys, mientras carga la página no me deja hacer nada hasta que no carga del todo, aunque haya aparecido los temas para seleccionarlos y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros no se os queda pillada la pantalla cuando carga páginas con Chrome como por ejemplo esta misma, htcmania? A mí con las Nightys, mientras carga la página no me deja hacer nada hasta que no carga del todo, aunque haya aparecido los temas para seleccionarlos y eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan detalles tontos por pulir, porque estable es ya... Pero bueno, sigue saliendo el cuadrado ese extraño al reproducir un vídeo de la galería, por poner un ejemplo, es una tontería, pero ahí está jajaja
Por cierto, a vosotros no se os queda pillada la pantalla cuando carga páginas con Chrome como por ejemplo esta misma, htcmania? A mí con las Nightys, mientras carga la página no me deja hacer nada hasta que no carga del todo, aunque haya aparecido los temas para seleccionarlos y eso ![]() El problema era mas que nada los datos de navegación, que los debes borrar. Última edición por yo20yo Día 07/03/16 a las 17:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hace hace un mes y pico con las nightly, mi solución fue ir a 'pestañas recientes/mostrar historial completo' borrar datos de navegación y seleccionar todo, luego borre los datos de la app y la app, instale de nuevo y todo perfecto.
El problema era mas que nada los datos de navegación, que los debes borrar. ![]() Gracias Vanesa! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis mas o menos como van los consumos actualmente, estos son entando en casa por lo que se limita el brillo y las redes móviles
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|