|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que en modo avión te quita todas las conexiones, por lo que es como si tuvieras el móvil apagado. Lo dejo en modo avión para no tener que apagar/encender el móvil cada vez. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el móvil permanece encendido únicamente y que teniendo el móvil apagado pues consume menos.
Además que en modo avión te quita todas las conexiones, por lo que es como si tuvieras el móvil apagado. Lo dejo en modo avión para no tener que apagar/encender el móvil cada vez. Un saludo ![]() Por lo demás no entiendo tener el móvil en avión gastando en lugar de apagarlo, ¿o gasta más encendiendo y apagando que en avión? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tinoandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la actualización con Cyandelta NO ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Um temota, relacionado con esto del apagado/modo avión... La leyenda contaba que el OPO era capaz de encenderse solo para hacer sonar las alarmas programadas. Es decir: si lo apagabas por la noche y tenía una alarma a las 8 de la mañana, él solito se encendería a las 7.55 para hacer sonar la alarma...
Esto es asín? Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalar la de hoy. Para no perder la costumbre, que aun sigo con la del 21. Pero es que va tan bien, que no quería tener sorpresas. Aunque por lo poco que se habla últimamente en el foro, me imagino que es que siguen yendo muy bien las nightly
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa, a los que tengáis la aplicación de Google Fotos, que no os hace la copia automática al conectarlo a la carga? Desde hace bastante no las hace...
Um temota, relacionado con esto del apagado/modo avión... La leyenda contaba que el OPO era capaz de encenderse solo para hacer sonar las alarmas programadas. Es decir: si lo apagabas por la noche y tenía una alarma a las 8 de la mañana, él solito se encendería a las 7.55 para hacer sonar la alarma...
Esto es asín? Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Voy a probar a instalar la de hoy. Para no perder la costumbre, que aun sigo con la del 21. Pero es que va tan bien, que no quería tener sorpresas. Aunque por lo poco que se habla últimamente en el foro, me imagino que es que siguen yendo muy bien las nightly
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Os pasa, a los que tengáis la aplicación de Google Fotos, que no os hace la copia automática al conectarlo a la carga? Desde hace bastante no las hace...
Ni idea, nunca lo he usado pero creo que sí hace eso. De todas formas todo es probarlo Si, van bastante bien desde hace varios días, sin sorpresas ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asín? Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Así es, le programas la alarma, lo apagas y el solito te da la lata a la hora que le digas. Aunque creo que desde MM no enciende si tienes el móvil conectado a la corriente. No sé si lo habrán solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el primero "Dispositivo inactivo" eso es normal? Se refiere a lo del Doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
También sale cuando no tienes cobertura aunque tengas WiFi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada estuve trabando fuera de Madrid y en el hotel no tenia cobertura y usaba el WiFi .y me salia igual que a ti
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asín? Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con la ultima version de la NRR , y funciona... Unos minutos antes se enciende solo para luego sonar la alarma ... Con el móvil desconectado de la corriente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis , buenas noches, una preguntita : si me decido a hacerlo todo desde cero incluido Wipe de memoria interna luego desde el ordenador le tengo que meter una oficial antes de meter CM?
|