![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha cogido miedo y van los perfiles perfectos desde entonces...
, pero me quedo con la otra opción, de batería esta tiene más gasto que la anterior, ahora ando más menos como la stock, a veces se me engancha el navegador y gasta, al final pondré el chrome y no quería... pero... La ROM de verdad gracias de nuevo, es la Rom más optimizada que he tenido jamás, las stock siempre daban mejor resultado de batería... y luego es que parece un octacore el telefonoLa ruta es /system/etc/SOUND Y gracias por lo de spcommand.. muy útil. Y gracias por todo de nuevo https://www.dropbox.com/s/9gdybycdudtwsnd/t03g?dl=0 Permisos rw-r--r-- / 644 Por cierto facebook no uso ni tengo... no puedo ayudar a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El navegador es ese nuevo de cm ( gello o algo así se llama) que no me gusta pero ahí esta. Cuando tenga tiempo dejare por aquí apk y cosas que se pueden borrar de la ROM. Te pillo el archivo de sonido y con tu permiso lo meto directamente a la ROM para la próxima compilación. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mesta muy bien pero tengo algunos fallos y hecho de menos algunas cosas de la adm
El Facebook me da fc y no abre El WhatsApp no me deja enviar ni recibir nada de archivos aunq tiene los permisos Y lo que hecho de menos es el panel de teclas lateral para poderlo manejar a una mano y la multiventana que no la encuentro. Y los ajustes del kernel que tenia con agni que algunos usaba jeje. Alguna solucion a eso? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para el wassap vas a los ajustes de la propia aplicacion, le das los permisos de cuenta y reinicia el terminal. Ya te ira perfecto. El panel de teclas tienes en los ajustes app sidebar o app circle sidebar que dan el pego. La multiventana también anda por los ajustes. Y el agni esta el de cm que va bien Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si reportáis un poco de mejor batería en la anterior casi que me la quedo, que estoy muy contento, buen balance entre rendimiento-batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
|
|
|
|
Me recordaba leerte que lo habías puesto. La ROM en lo único que se diferencia es que esta mas optimizada y lleva mas fixes.
De todas maneras ya tengo casi echa otra mas nueva con mas fixes y novedades. A ver si en unos días puedo subirla como debe Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde saco el agni? Hay mucha diferencia con el que trae la rom? Gracias Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me esperaré a la nueva con mas fixes. No me había durado una rom puesta tanto tiempo, enseguida cambiaba, pero es que esta parece hasta una rom original y oficial de lo bien que va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. cualquier cosa tu pide, acabo de terminar los examenes y ahora tengo un poquito de tiempo libre... Vuelvo a repetir.... Mil gracias por la ROM, va que es un escándalo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
facebook no va ni facebook messenger se detiene solas dice facebook se a detenido alguna solucion ni messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien pero no entiendo por q cierra facebook i messenger sale el mensaje que han dejado de funcionar todas dos alguien tiene alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si pero la instalacion la e hecho limpia con wipes y todo me acabo de bajar facebook y messenger del play store pero como los descargo comienza a salir el mensaje que han dejado de funcionar y se repite todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
dame una mano a ver como hago..
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la version anterior esta tiene fallos las apps de face y messenger no funcionan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la e borrado e instalado y nadalas dos son estas facebook apk y messenger facebook
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si vas a los comentarios del play veras que hay gente que hablan del cierre de la apk. En el log al abrir la apk esa messenger dice que hay una librería mal ![]() ![]() Así que te toca esperar a que lo arreglen o si te consigues una versión anterior a esa ultima. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me quedo con la otra opción, de batería esta tiene más gasto que la anterior, ahora ando más menos como la stock, a veces se me engancha el navegador y gasta, al final pondré el chrome y no quería... pero... La ROM de verdad gracias de nuevo, es la Rom más optimizada que he tenido jamás, las stock siempre daban mejor resultado de batería... y luego es que parece un octacore el telefono

. cualquier cosa tu pide, acabo de terminar los examenes y ahora tengo un poquito de tiempo libre...