|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha cogido miedo y van los perfiles perfectos desde entonces...
, pero me quedo con la otra opción, de batería esta tiene más gasto que la anterior, ahora ando más menos como la stock, a veces se me engancha el navegador y gasta, al final pondré el chrome y no quería... pero... La ROM de verdad gracias de nuevo, es la Rom más optimizada que he tenido jamás, las stock siempre daban mejor resultado de batería... y luego es que parece un octacore el telefonoLa ruta es /system/etc/SOUND Y gracias por lo de spcommand.. muy útil. Y gracias por todo de nuevo https://www.dropbox.com/s/9gdybycdudtwsnd/t03g?dl=0 Permisos rw-r--r-- / 644 Por cierto facebook no uso ni tengo... no puedo ayudar a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha cogido miedo y van los perfiles perfectos desde entonces...
, pero me quedo con la otra opción, de batería esta tiene más gasto que la anterior, ahora ando más menos como la stock, a veces se me engancha el navegador y gasta, al final pondré el chrome y no quería... pero... La ROM de verdad gracias de nuevo, es la Rom más optimizada que he tenido jamás, las stock siempre daban mejor resultado de batería... y luego es que parece un octacore el telefonoLa ruta es /system/etc/SOUND Y gracias por lo de spcommand.. muy útil. Y gracias por todo de nuevo https://www.dropbox.com/s/9gdybycdudtwsnd/t03g?dl=0 Permisos rw-r--r-- / 644 Por cierto facebook no uso ni tengo... no puedo ayudar a eso. ![]() El navegador es ese nuevo de cm ( gello o algo así se llama) que no me gusta pero ahí esta. Cuando tenga tiempo dejare por aquí apk y cosas que se pueden borrar de la ROM. Te pillo el archivo de sonido y con tu permiso lo meto directamente a la ROM para la próxima compilación. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que mesta muy bien pero tengo algunos fallos y hecho de menos algunas cosas de la adm
El Facebook me da fc y no abre El WhatsApp no me deja enviar ni recibir nada de archivos aunq tiene los permisos Y lo que hecho de menos es el panel de teclas lateral para poderlo manejar a una mano y la multiventana que no la encuentro. Y los ajustes del kernel que tenia con agni que algunos usaba jeje. Alguna solucion a eso? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mesta muy bien pero tengo algunos fallos y hecho de menos algunas cosas de la adm
El Facebook me da fc y no abre El WhatsApp no me deja enviar ni recibir nada de archivos aunq tiene los permisos Y lo que hecho de menos es el panel de teclas lateral para poderlo manejar a una mano y la multiventana que no la encuentro. Y los ajustes del kernel que tenia con agni que algunos usaba jeje. Alguna solucion a eso? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Para el wassap vas a los ajustes de la propia aplicacion, le das los permisos de cuenta y reinicia el terminal. Ya te ira perfecto. El panel de teclas tienes en los ajustes app sidebar o app circle sidebar que dan el pego. La multiventana también anda por los ajustes. Y el agni esta el de cm que va bien Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si reportáis un poco de mejor batería en la anterior casi que me la quedo, que estoy muy contento, buen balance entre rendimiento-batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recordaba leerte que lo habías puesto. La ROM en lo único que se diferencia es que esta mas optimizada y lleva mas fixes.
De todas maneras ya tengo casi echa otra mas nueva con mas fixes y novedades. A ver si en unos días puedo subirla como debe Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me recordaba leerte que lo habías puesto. La ROM en lo único que se diferencia es que esta mas optimizada y lleva mas fixes.
De todas maneras ya tengo casi echa otra mas nueva con mas fixes y novedades. A ver si en unos días puedo subirla como debe Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() De donde saco el agni? Hay mucha diferencia con el que trae la rom? Gracias Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya tengo casi echa otra mas nueva con mas fixes y novedades. A ver si en unos días puedo subirla como debe Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Entonces me esperaré a la nueva con mas fixes. No me había durado una rom puesta tanto tiempo, enseguida cambiaba, pero es que esta parece hasta una rom original y oficial de lo bien que va.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si va de lujo jejjeje. Es mas gastona si, mas atrás explique el porque, pero para el tiempo que tiene el teléfono lo prefiero así.
El navegador es ese nuevo de cm ( gello o algo así se llama) que no me gusta pero ahí esta. Cuando tenga tiempo dejare por aquí apk y cosas que se pueden borrar de la ROM. Te pillo el archivo de sonido y con tu permiso lo meto directamente a la ROM para la próxima compilación. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() . cualquier cosa tu pide, acabo de terminar los examenes y ahora tengo un poquito de tiempo libre... Vuelvo a repetir.... Mil gracias por la ROM, va que es un escándalo. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
facebook no va ni facebook messenger se detiene solas dice facebook se a detenido alguna solucion ni messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien pero no entiendo por q cierra facebook i messenger sale el mensaje que han dejado de funcionar todas dos alguien tiene alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la instalacion la e hecho limpia con wipes y todo me acabo de bajar facebook y messenger del play store pero como los descargo comienza a salir el mensaje que han dejado de funcionar y se repite todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
dame una mano a ver como hago..
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la version anterior esta tiene fallos las apps de face y messenger no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la e borrado e instalado y nadalas dos son estas facebook apk y messenger facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a los comentarios del play veras que hay gente que hablan del cierre de la apk. En el log al abrir la apk esa messenger dice que hay una librería mal ![]() ![]() Así que te toca esperar a que lo arreglen o si te consigues una versión anterior a esa ultima. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk