![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy guapo el fondo nuevo, solo una cosilla JRsoft se te a escapado la nueva version del ADWlauncher que ya salio la beta 7.
Seguire provando pero tiene muy buena pinta aparte del boton borrar que ya no tiene las letras en blanco, ahora esta mejor Edito: veo que as puesto el nuevo framework que comentastes, que maravilla ver tantas app en funcionamiento sin despeinarse la magic Última edición por raziel-77 Día 12/05/10 a las 18:22:10 |
|
|
|
Ya no existe, integrado en la versión 2.1 que podréis seguir disfrutando seguramente hasta este fin de semana porque antes no tengo tiempo para pensar en mas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
No me va, hago wipe, apply sdcard:update.zip empiesa a instalar y cuando va justo por la mitad se para y se aborta la instalacion. ¿De que puede ser, alguien me puede ayudar? uso el recovery de haykuro
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... E:Can´t find update script Installation aborted. |
|
|
|
oki, gracias a ambos, me quedare como estoy con la versión que has sacado hoy, seguire trasteando con ella ahora que tengo tiempo en el curre. por ahora todo perfect (mejor que la 1.6 original de vodafone que me iba a pedales)
|
|
|
||||
|
||||
|
seavga a mi me pasaba cuando intentaba actualizar a cualquier rom 2.1
al final tuve que poner el ultimo recovery de amon-ra |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias campeon por estos curros que te das ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para todos los que tenéis el mismo problema que yo: E:Can´t find update script Installation aborted. Comentaros que he podido leer en la web donde google recoge todos los errores y se debe aparentemente por el script de instalación, al no estar adaptado al modo de instalación de la OTA. Tampoco pone nada más al respecto. No se como se puede solucionar. Pero lo que esta claro, que la rom del Super si que funciona correctamente y la rom de Cyanogen no. Creo que una buena acción por parte del cocinero, seria la adaptación del script, para la instalación en aquellos terminales donde se ORIGINA el problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el acelerator por que no nos deja pasar de 576mhz? al menos ami con el archivo setcpu.txt y tiene mas frecuencias que 576..pero a partir de aqui se queda siempre en 576..que por otra cosa es bueno, ya que en las que probao con OC..cuando pasaba de aqui se reiniciaba, ahora al menos no se reinicia, es porq detecta el tope que puede nuestro procesador? o es eque está limitado a 576mhz?
|
|
|
|
Unas paginas mas atras explique como hacerlo y puse el archivo para firmarlos, eso si por unos problemillas el archivo que subi se a tenido que cambiar por por un link del que tiene tiggerbcn en su wuala, pero es el mismo programa que puse yo, salvo que no contiene el archivo de muestra que comento en ese post, lo siento pero por esos problemillas no lo subire de nuevo y el wuala hoy lo tengo un poco tonto asi que no puedo subirlo tampoco, buscalo por este hilo que esta el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que me dice que a creado uno que se llama update_signed.zip pero es mentira no ha hecho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, otra más, jejeje. Bajando.... e instalando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft mirate estos dos post de xda
el adwlauncher similando al de froyo es una pasada y el widget de control en vertical queda tambien chulisimo en la magic http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=680154 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645550 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo ke tarde anderweb en comentarnos lo del "estilo froyo" ese lo de la configuracion en vertical... dependera de gustos , ser viene siendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento mi problema, llevo meses con la CSDI v0 especial para bluetooth conflictivos, ya que mi coche (del grupo VW) no me dejaba sincronizar con la normal. Desde entonces he leído muchos comentarios de gente con Eclair que tenía problemas con Bluetooth en coches más compatibles, Sabéis si esta ya por fin deja sincronizar? y si ya alguien ha probado con un bluetooth del grupo VW sería la leche. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues el problema radica en la copia de seguridad que guarda el android no se ande
En ajustes/privacidad/configuración esta marcada la opción copia de seguridad que guarda configuraciones y programas. Lo que no se es donde, pero la idea es cojonuda, sobre todo si también me guardara la musica y los tonos. abayo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|